![]() |
|
¿Te gusta el grupo? A mi parecer son un buen grupo y deberían tener mayor difusión. Sus canciones más conocidas: La maquina: Quiza la más conocida por ser la canción de "Misterio", muy buena. Escribir todo de nuevo: Mi favorita de esta banda. Colgado: A Meryl le gustó este mensaje |
|
|
Empece a escucharlos cuando La Maquina era el principal tema de Misterio de ahí estuve buscando mas temas de la banda.. mis temas favoritos de ellos: la maquina, colgado y kung fu Estas canciones también son buenas A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
Eso era algo rescatable de las series que pasaban en canal 2 , las bandas sonoras eran hecho con temas de bandas nacionales y por ahi que te ganabas con cosas interesantes , aunque personalmente yo estaba un poco alejado de la escena nacional en esos tiempos. Este es su tema archi-conocido , pero es el video sacado para la gente de la serie.Ahi pueden ver a los actores celebrando la culminación,pogeando y chongeandose. |
|
|
lo recuerdo por la serie misterio |
|
|
Si muy buen grupo -=) |
|
|
Escribir todo de nuevo lo es todo(?). U_U |
|
|
Es la primera vez que lo escucho,no esta tan mal. |
|
|
la verdad es que no soy fanático de este grupo pero una ves los escuche en vivo !! tocan de ptm !!! |
|
|