![]() |
|
Nombre del artículo: Game Boy Color Especificación del producto: Es una consola portatil de videojuegos. Estado del producto: 7 de 10 Tiempo de uso: un par de años. Motivo de venta: lo vendo porque tengo dos. Precio: [B] S/50.00 Foto del producto: No tengo ahorita para publicas las fotos, pero saben a lo que me refiero. estoy en mi trabajo, y no tengo tiempo de subirlas. |
|
|
|
|
|
claro esa esa, aunque ahi se ve medio rosado, el mio es rojo |
|
|
bump!!!!!! |
|
|
en donde te ubicas? tiene la tapita de las pilas? la pantalla esta rayadasa? haber si me respondes. saludos |
|
|
Cita:
No tiene la tapa de las pilas, y tiene ligeros rayones, por eso le pongo 7 de 10. Esta funcionando bien y todos los botones estan ok (ninguno duro) saludos. |
|
|
|
aun venden juegos para ese gameboy? |
|
|
|
Moderador Global
En Polvos Azules y Rosados los venden. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Por supuesto q si |
|
|
con cuantos juegos biene |
|
|
debido a su precio reducido, no viene con ningun juego. |
|
|
bueno pero tiene juegos a la venta |
|
|
pues si, tetris (tengo dos) con su sticker como nuevo ^^.. los demás que tengo no los vendo porque para mi son de coleccion ([COLOR="Silver"] ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 11:09 ----- ![]() FOTO REFERENCIAL A KrlozAQP le gustó este mensaje |
|
|
y cuanto estan los juegos?? |
|
|
depende, pudees encontrarlos desde 5 soles hasta 100 soles los mas raros |
|
|
disculpa las preguntas se poco de portatiles , se carga con baterias o utiliza pilas?? |
|
|
Cita:
Haber te cuento un poco (espero que lo leas) Los gameboys usaron pilas hasta el modelo gameboy advance... a mediados del 2005 ( o 2004._.?) que salio el gameboy advance sp fue el primer gameboy que se comenzo a cargar (como celular) |
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Cita:
saludos P.D.: Si puedo tomarle una foto al gameboy, haber si la subo mañana =) |
|
|
|
pues solo puedo ofertar hasta 40 soles XD |
|
|