Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

como castigar a este individuo???

Respuesta

rachel_l Mujer

Registro: feb-2012
20-ago-2012, 11:01

hoy mas temprano al llevar a mis hermanos pequeños al colegio una de ellas la de 8 años me conto que habia hecho algo malo ayer,dentro de mi me dije que travesurita habra hecho y me dijo que en un supermercado habia robado unos chocolates,me sorprendi porque mis hermanos y yo nos hemos formado en un hogar con muchos valores y eso jamas hacemos,le dije que como fue y me dijo que el sobrino del esposo de mi tia le dijo que lo haga,el tiene 25 años,le dijo que si no lo hacia ella era una tonta,una idiota y en que en su colegio seguro la agarraban de lorna y que lo haga sin decir nada a nadie,a lo que mi hermanita se lo metio en su casaquita mas por temor y miedoaunque me sorprende que ninguna camara lo haya registrado, mi tia vive por el parque porvenir,hace años que no voy por alla,en la victoria,por donde una canchita enrejada,no sabia que habia un super por alli segun mi hermanita le entendi que es por la av mexico algo por ahi,el solo cargaba los paquetes

yo me quede fria,porque conosco al chico es mi amigo,se ha criado con mi familia,nos tiene bastante cariño.eso creia,el tuvo un problema con las drogas pero estuvo en rehabilitacion y lo supero,por tal motivo ya no frecuentaba mucho mi casa, solo en cumpleaños y pocas ocasiones,pero yo lo vi el año pasado y estaba de lo mas normal,y coqueto,osea cuando alguien piensa en un exdrogadico se imagina un flacuchento esqueletico como el de mi pobre angelito pero el es todo lo contrario se los aseguro
Ahora yo misma quiero solucionar este problema y no quiero que quede impune,le he dicho a mi hermanita que nunca mas lo haga,que eso es robo y ya me juro que nunca lo hara,ahora quisiera contarselo a mis padres pero ellos de hecho van a querer ir a la casa de mi tia y armarle tremenda pelea a este muchacho,no quiero crear problemas familiares,yo misma quiero ir el domingo a hablar con el,porque de lunes a sabado trabaja, pero quiero una idea para poder asustarlo y nunca mas lo haga

A linkxsaint le gustó este mensaje
rachel_l está desconectado  

Temas similares:

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
20-ago-2012, 11:05

Dile que sus consejos no le han servido ni a el mismo.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Kyrie está desconectado  

ZCRIS Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 11:07

Que si a el le gusta robar, que lo haga pero que no este enseñando ese tipo de cosas a tu hermanita, háblale amarga y bien seria, si puedes le das una cachetada JAJA
A Hargames, linkxsaint, rachel_l y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
ZCRIS está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 11:08

Parece qur esa niña no la han formado bien para saber que esta bien y que esta mal.
A qdnuevo y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
popochas está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-ago-2012, 11:10

no te creo tu historia .
Vlad20 está desconectado  

rachel_l Mujer

20-ago-2012, 11:11

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
Parece qur esa niña no la han formado bien para saber que esta bien y que esta mal.

tiene 8 AÑOS,crees que a esa edad puede discernir entre el bien y el mal,peor si te grita un mayor
A [Hitman]47 le gustó este mensaje

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
20-ago-2012, 11:11

Dile que si quiere seguir haciendo ****deces que no involucre a nadie de tu familia, en especial a tus hermanas, o de lo contrario que se mantenga alejado de ellas.
Y si algo similar vuelve a pasar toda la familia se va a enterar de ello
gatofasico esta en línea ahora  

popochas Hombre

20-ago-2012, 11:14

Cita:
Publicado por rachel_l Ver Mensaje
tiene 8 AÑOS,crees que a esa edad puede discernir entre el bien y el mal,peor si te grita un mayor
Si, claro que a esa edad saben que esta bien y que esta mal, soy medico y he tratado con niños y se y te puedo probar que si pueden separar ambas cosas.

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
20-ago-2012, 11:14

Encaralo en una. Y que no tiene porque enseñar esas costumbres a niños que no tienen nada que ver. Y que no se meta con tu hermanita , da colera como puede aprovecharse asi. Y que ya esta bastante grande para hacer ese tipo de estupideces. suerte!
A rachel_l le gustó este mensaje
puchito2000 está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 11:20

dile que no exponga a tu hermanita!!!! como es posible que le haga correr esa gran riesgo por unos chocolates, minimo por una prenda de vestir de marca o un electrodomestico pequeño, no? quizas un celular!
eskorbuto está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009

Es fácil manipular a los niños; realmente es desagradable lo que el hizo.

Aún así, hizo bien tu hermanita en avisar eso significa que después de todo la educación que recibió en casa si ha servido ya que al final su conciencia no la dejó tranquila.

Encaralo; con mucha rudeza si es necesario. Que entienda que el único tonto aquí es él.
SilentSwordsman está desconectado  

qdnuevo Hombre

Registro: ago-2012

Tienes q encararlo de una buena vez, ojo que si obligo a tu hermanita a robar, q otras cosas pasaran por su mente retorcida.

Ah y enceñale a tu hermanita q ninguna persona mayor tiene derecho a que haga cosas en contra de su voluntad.
qdnuevo está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
20-ago-2012, 11:24

Es un tipejo peligroso, no debes dejar que tus hermanos entren en contacto con personas con ese tipo de mentalidad. Es tipejo no cambiará, lo que debes evitar es que tus hermanos estén a merced de personas con pensamientos deshonestos, negativos, destructivos.
A AUSIÀS y rachel_l les gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010

Primero hizo bien en decírtelo.. dile a tu tía o al mismo muchacho que deje de meterle cosas a la cabeza a tu hermana. y si puedes compara cosas diciéndole a ver si le gustaría que le roben a el, etc. Se nota que no tuvo educación o se cree "el vivo".
ArKaNoZ está desconectado  

rachel_l Mujer

Cita:
Publicado por Minsillo Ver Mensaje
Parece que te gusta, yo te recomiendo que te acuestes con el COMO TODAS!

claro,me gusta...pero verlo muerto y bajo tierra,

lo que quise decir que el no es como los exdrogadictos que uno se imagina,al contrario es bien sociable,amiguero,amable, aun no entiendo porque lo hizo,si el la quiere a mi hermanita,la cargo de bebe y hasta le enseño a caminar,siempre me contaba que como anecdota que robaba frutas de los mercados,pero todo era juego lo que hizo esta mal y peor en un supermercado enseñando a una niña,eso esta mal,ya hablare con el

elhierbero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
20-ago-2012, 11:29

1. El barrio de El Porvenir se ha maleado mucho. Yo viví hasta los 80's y era un barrio de obreros full chamba, ahora es un antro. No me sorprende que la gente de allí no tenga valores.
2. Mentira. Tú no lo conoces. Tú eres familiar, pero eso no significa que compartan la misma formación moral. En una familia, puedes tener gente honesta y delincuentes. Eso tiene que ver directamente con los padres, no con los tíos ni familiares lejanos. Te lo digo por experiencia propia.
3. Si dices que es adicto, confirmas que tiene pocos o ningún valor moral. El adicto es adicto hasta su muerte. Tengo un familiar que se ha pasado por todas las casas, ya tiene 60 años y sigue en la vaina. No hay cura. Pero, el mayor problema es lo que la droga destruye en su moral.
4. Tus padres deben saber lo ocurrido, porque ellos son legalmente quienes tienen la patria potestad de tus hermanos. ¿Quién te dice que el drogo de tu familiar no se raye y te pegue o te haga algo peor? Además, ¿por qué te habría de hacer caso? Si al parecer, no le ha hecho caso a sus propios padres. ¿Problemas familiares? ¿Quién es primero, tu hermana que necesita una educación moral sólida, para no ser una peruana inmoral más, o un drogo malcriado que no va a cambiar y que con esa mentalidad, es la oveja negra de la familia? Por no quererse pelear con los familiares, muchas veces se peca de permisible con gente que no merece ser familiar. Es mejor que tus padres se distancien de esa basofia. Te lo digo por experiencia propia. La familia, mientras más lejos, mejor. Recuerda que basta una manzana podrida en un cajón, para que el resto se pudra.
A Botapuf, jesus_22, KBleu y rachel_l les gustó este mensaje
elhierbero está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
20-ago-2012, 11:29

Cita:
Cita:
Si, claro que a esa edad saben que esta bien y que esta mal, soy medico y he tratado con niños y se y te puedo probar que si pueden separar ambas cosas.
Sinceramente que pensamiento para tonto, ella sabe que hizo mal por eso conto si como si nada pero que esperas si un persona mayor practicamente la amenza o trabaja emocionalmente a la niña, y asi eres medico de donde ah para que la gente no valla

y con respecto a tu hermana mejor que lo arreglen tus padres no te metas y vallas por esa zona, ese chico ya esta podrido de la cabeza y hasta enfermo joder como la dejan que este con tu hermana menor a tener mayor cuidado.
A Domokun, kokyjabn y rachel_l les gustó este mensaje
Agape está desconectado  

popochas Hombre

20-ago-2012, 11:31
. Editado por popochas 20-ago-2012, 11:33

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
Sinceramente que pensamiento para tonto, ella sabe que hizo mal por eso conto si como si nada pero que esperas si un persona mayor practicamente la amenza o trabaja emocionalmente a la niña, y asi eres medico de donde ah para que la gente no valla

y con respecto a tu hermana mejor que lo arreglen tus padres no te metas y vallas por esa zona, ese chico ya esta podrido de la cabeza y hasta enfermo joder como la dejan que este con tu hermana menor a tener mayor cuidado.
Que insolente eres, una niña bien criada jamas hubisese aceptado eso, y lo hubiera comunicado de inmediato, no seria timorata, ademas esta historia suena falsa.

Si mi comentario no te gusta, pues limitate a decir que no compartes mi punto de vista y no juzgues mi profesion por una opinion personal y menos aun despotricar peyorativamente para no ir.

Asi que te solicito que retires lo dicho.
A monika3 y Yashamaru les gustó este mensaje

L0BIT0 Hombre

Registro: may-2011
20-ago-2012, 11:31
. Editado por L0BIT0 20-ago-2012, 11:34

Y la pregunta del millon... como tuvo el tiempo de estar a SOLAS con tu hermanita???? sabiendo uds que es un exdrogadicto (asi se vea coqueto, como tu dices), como es POSIBLE semejante torpeza, de dejar sola a una NIÑA con esa basura???!!!!
Creo que tu tienes algo que ver con esto ya que tienes temor de avisar a tus padres ...(ese "se ve coqueto", me suena a que tienes algo con el...)
Despues se quejan de por que hay tanta muerte y violacion contra niños...es por culpa de la gente estupida que no ve el peligro, es IRREPONSABLE dejar a un niño solo con este tipo de personas con semejantes antecedentes

A Dreamy y Ghino les gustó este mensaje
L0BIT0 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
20-ago-2012, 11:32

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
ese chico ya esta podrido de la cabeza y hasta enfermo joder como la dejan que este con tu hermana menor a tener mayor cuidado.
Eso mismo, incluso no le conviene a la creadora del tema seguir contagiándose con la mentalidad putrefacta de ese sujeto, lo mejor es el alejamiento absoluto.
algun_usuario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:01