hoy mas temprano al llevar a mis hermanos pequeños al colegio una de ellas la de 8 años me conto que habia hecho algo malo ayer,dentro de mi me dije que travesurita habra hecho y me dijo que en un supermercado habia robado unos chocolates
,me sorprendi porque mis hermanos y yo nos hemos formado en un hogar con muchos valores y eso jamas hacemos,le dije que como fue y me dijo que el sobrino del esposo de mi tia le dijo que lo haga,el tiene 25 años,le dijo que si no lo hacia ella era una tonta,una idiota y en que en su colegio seguro la agarraban de lorna y que lo haga sin decir nada a nadie,a lo que mi hermanita se lo metio en su casaquita mas por temor y miedo
aunque me sorprende que ninguna camara lo haya registrado, mi tia vive por el parque porvenir,hace años que no voy por alla,en la victoria,por donde una canchita enrejada,no sabia que habia un super por alli segun mi hermanita le entendi que es por la av mexico algo por ahi,el solo cargaba los paquetes 
yo me quede fria,porque conosco al chico es mi amigo,se ha criado con mi familia,nos tiene bastante cariño.eso creia,el tuvo un problema con las drogas pero estuvo en rehabilitacion y lo supero,por tal motivo ya no frecuentaba mucho mi casa, solo en cumpleaños y pocas ocasiones,pero yo lo vi el año pasado y estaba de lo mas normal,y coqueto,osea cuando alguien piensa en un exdrogadico se imagina un flacuchento esqueletico como el de mi pobre angelito pero el es todo lo contrario se los aseguro
Ahora yo misma quiero solucionar este problema y no quiero que quede impune,le he dicho a mi hermanita que nunca mas lo haga,que eso es robo y ya me juro que nunca lo hara,ahora quisiera contarselo a mis padres pero ellos de hecho van a querer ir a la casa de mi tia y armarle tremenda pelea a este muchacho,no quiero crear problemas familiares,yo misma quiero ir el domingo a hablar con el,porque de lunes a sabado trabaja, pero quiero una idea para poder asustarlo y nunca mas lo haga

, da colera como puede aprovecharse asi. Y que ya esta bastante grande para hacer ese tipo de estupideces. suerte!
como es posible que le haga correr esa gran riesgo por unos chocolates, minimo por una prenda de vestir de marca o un electrodomestico pequeño, no? quizas un celular!