Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿A alguien le han llamado para decirles que un familiar esta secuestrado?

luis999 Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2009
19-ago-2012, 16:17

A alguien le han llamado para decirles que un familiar esta secuestrado de broma

Hola abro este tema para comentar si les han llamado por telefono para decirles que algun familiar ejemplo: hijo, hermano, etc... esta secuestrado cuando no lo esta y es para asustar...

Lo que pasa es que ami em ocurrio eso hace unos meses, me llamaron como a las 11 pm entonces me dijeron con una voz llorosa "hermano estoy secuestrado" entonces yo le dije que se a equivocado de numero no haga ese tipo de bromas, -Lo que pasa es que no tengo hermano y me di cuenta de la llamada falsa-

Otro dia llamaron a mi casa y contesto mi padre y dijeron en tono lloroso "estoy secuestrado" mi padre se cerro y le colgo el fono, luego otro dia llamaron al Celular de mi hermana y le dijeron en tono lloroso hermana estoy secuestrado, mi hermana le dijo que se equivoco de numero, y al toque me llamo-porque ya le habia contado que habia recibido ese tipo de llamadas- y me dijo que le acababan de llamar diciendo eso, y ya mas tranquila colgo.

Luego otro dia llamaron a mi casa de noche y me dijeron de manera llorosa "Papa me an secuestrado" y yo le dije que se deje de bromas y le colgue, -Porque no tengo hijos hasta ahora-, luego viendo la tele me di cuenta que hay ese tipo de llamadas que las hacen para extorcionar familias y que hay que tener cuidado y no darles informacion personal al momento de contestarles.

A leviatantantan y Mcdicky les gustó este mensaje
luis999 está desconectado  

Temas similares:

taysuke Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2011
19-ago-2012, 16:17

Si me ha pasado , son estafadores que buscan que les recargues su cuenta bancaria.
taysuke está desconectado  

Esternocleido Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 16:18

Nunca des tu número a extraños; tampoco cometas el error de dar datos en las redes
A luis999 y Mcdicky les gustó este mensaje
Esternocleido está desconectado  

Virtual Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2011
19-ago-2012, 16:18

Si, llaman desde la carcel los muy putos. Cuelgales el fono nomas
A leviatantantan y Mcdicky les gustó este mensaje
Virtual está desconectado  

pclar+chvre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2012
19-ago-2012, 16:20

a un familiar le a pasado
a mi no
pclar+chvre está desconectado  

prcstnt Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-ago-2012, 16:23
. Editado por prcstnt 19-ago-2012, 16:24

Si me pasó, coincidentemente, mi hermana fue a comprar pan y al rato suena el teléfono, contesto y es un señor que me dice en tono fuerte que tenía secuestrada a mi hermana, mientras se escuchaba a una chica llorando y el señor del teléfono comenzó a hacer algo que no sé que era pero sonaba como si estuviera dando latigazos mientras la chica se retorcía de dolor (tenía una voz idéntica), Estaba asustada, no sabía que hacer y eso que no era la primera vez que hacían bromas así las cuáles nunca les creí, le creí y al decirme que hacer empezó a titubear como quién dice no esperaba a que yo me creyera el cuento, cuando repentinamente suena el timbre, fuí corriendo a la puerta a abrirla y estaba mi hermana allí como si nada. La abracé aliviada y como tenía el teléfono en la mano le dije su vida a ese señor
prcstnt está desconectado  

Romero_Jhoel Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2011
19-ago-2012, 16:25

Junto antes de ayer, llamaron a mi casa como a las 2:30am de un celular cuyo numero olvide apuntar y dijeron: 'ALO!? SI, TENGO UN PROBLEMA, QUIEN ESTA EN LA CASA?' y lo unico que hice fue colgar. =)
Romero_Jhoel está desconectado  

dante96 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2010
19-ago-2012, 16:32

Si en la madrugada diciendo que mi hermano había atropellado a una persona y casi nos la creímos.
dante96 está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 16:36

A mi mejor amiga, fue hace mucho.
Lo peor es que ella intentó llamar a su hermano y éste nisiquiera le contestaba... angustiante por unos minutos... después se solucionó todo cuando él le devolvió la llamada. :s
También le llamaban de "Movistar, supuestamente" para ofrecerle servicios... buscando estafar a su familia.
Pf- ya sabe que esta en la mira.
Dreamy está desconectado  

Massimo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2011
19-ago-2012, 16:40

A mi casa llamaron diciendo que mi tío estaba detenido por haber atropellado a una niña en Cineguilla...Pero al toque me dí cuenta que era una estafa, el tipo que se hacía pasar por mi tío masticaba su mote, y se notaba que su llanto era super fingido...colgué nomás.
A nelisezpasce le gustó este mensaje
Massimo está desconectado  

nelisezpasce Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2012
19-ago-2012, 16:43

Cita:
Publicado por Esternocleido Ver Mensaje
Nunca des tu número a extraños; tampoco cometas el error de dar datos en las redes
Podrias agregar no colocar tu numero ni direccion en los libritos de reclamaciones de los restaurantes.
nelisezpasce está desconectado  

Possessed Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-ago-2012, 16:45

A mi Tia la agarraron d weona diciendo q la Tomberia m habia encontrado con chibolitas en plena Orgia en un telo y me metian a cana y posiblemente la silla electrica y la muy cojuda poco mas y llama a los C.S.I, solo Atine a cagarme de risa x mas de media hora jajaaaaa...
Possessed está desconectado  

Souless Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009

A mi hermano lo llamaron haciendose pasar por mi , estando yo con el en la casa , solo le quedo saludarles a los genitales de sus progenitoras y colgar el telefono
Souless está desconectado  

Johncito Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2009
19-ago-2012, 17:13

A mi me hicieron una tambien, supuestamente mi hermano habia sido capturado por la policia fumando marihuana y que debia hacer "procedimientos" para que ellos lo liberen, como yo conozco a mis familiares que se que nunca se meteran en esas webadas y le dije que haga lo que quiera ya que ese weonazo ha kgado a la familia robando lo poco que tenemos, nadie en la casa lo va extranar, despues de escuchar eso los kojudos colgaron al toque.

Johncito está desconectado  

luis999 Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2009
19-ago-2012, 17:16

Cita:
Publicado por Esternocleido Ver Mensaje
Si tambien se me ocurrio, en el facebook tampoco dejo mi numero fijo solo mi cel.
luis999 está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2012
19-ago-2012, 17:22

A mi no.
..................
KaLLuSiaM está desconectado  

luxitooo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2009
19-ago-2012, 17:43

A mi no, pero si a un familiar en provincia, fue q le dijeron q su primo venia de viaje y etc.. le pidieron 1000 soles, y como estaba segun tan preocupado depositaron los 1000, a los 5 minutos del depostito volvieron a llamar diciendo q necesitaban mas dinero jaja basu... de mela... Ahi recien pensaron o sera estafa? jaja q mensos
luxitooo está desconectado  

Carmeluchis Mujer
Miembro de oro

Registro: mar-2007
19-ago-2012, 19:15

A la hermana de mi cuñado que vive por Lima sí le paso.Lo anecdótico fue que sabían el nombre de él,de donde viajaba y supuestamente habia sido detenido portando droga a la capital.

Para ella sí fue mortificante porque no podía comunicarse con él ni con nadie de su familia.Nunca se sabra si fue una broma pesada o no;pero viendo este tipo de casos es mejor esperar hasta comunicarse con la presunta víctima.
Carmeluchis está desconectado  

Rimbaud Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
19-ago-2012, 19:21

Lo que hacen estos señores antes de llamar a uno de tus familiares es llamarte a ti primero haciendose pasar por gente de Movistar o Claro pidiendote que apagues tu telefono por "mantenimiento". Luego de eso - y cuando verifican tu telefono apagado -recien llaman a tu familiar para que éste al tratar de comprobar el "secuestro" no pueda comunicarse contigo.

A mi ya van dos veces que me llaman y las dos veces fueron de madrugada...
Rimbaud está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2011
19-ago-2012, 19:22

no soy troll, pero le seguí la corriente y el mismo choro se dio que no podía seguir mintiendo y me colgó la llamada.
Baldoceda está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
extorcion, llamadas falsas, peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:58