![]() |
|
El personal de seguridad de cada edificio brinda informacion a los ladrones Últimamente se ha comentado que uno ya no puede vivir tranquilo en ningún edificio porque el personal de seguridad o el mas conocido wachiman siempre brinda información de las personas que vive en cada departamento y a que hora es su ingreso o salida del edificio y esto conlleva a que les roben con mas facilidad que opinan de los wachimanes que brindan información fácil a los ladrones ? |
|
|
Pues lo más seguro que sí. |
|
|
los wachimanes son tremendos ratas al otorgar informacion a losa choros y no solo en los edificios tambien lo wachis que cuidan calles |
|
|
NO metas a todos en el mismo saco. Por esa regla...todos los trabajadores del banco,,pasan informacion a los ratis de quien maneja dinero a tales horas.. |
|
|
Ya no se puede confiar en nadie. Como decia Ojoloco Moody hay que estar: Alerta permanente!!! |
|
|
Asi sean personales de empresas reconocidas? |
|
|
No hay que generalizar tampoco. Hay guachimanes que hacen bien su chamba. El titulo y el post dan a entender que todos son soplones, y generalmente eso no es asi. Aunque igual hay que estar alerta, uno no sabe con exactitud quien es buen o mal guachiman. |
|
|
Hay gente que no tiene ética en su trabajo, que por ganar mas no le importa perjudicar a otros, no creo que todos los que trabajan como seguridad se presten a ello, pero lastimosamente por malos elementos justos pagan por pecadores... de hecho que en otros trabajos también hay gente sin escrúpulos. |
|
|
Tampoco Generalices, No seas Burro. Me ofendes, Yo He Trabajado en el Rubro de Seguridad de Bancos, Empresas, Serenazgo de Miraflores. En toda Empresa, Institución y un Etc de Lugares Siempre existen Malos Elementos Como en la Policía Nacional por Ejem. Todos podemos Caer en la Tentación. $$$$
|
|
|
¿Por qué será que habiendo cámaras de vigilancia, la policía llega siempre tarde? |
|
|
es como si le mordieran la mano a quien le da de comer practicamente ... y en verdad como que asustaria a cualquiera, habria que estar a la espectativa |
|
|