![]() |
|
Solo en Perú se le podría ocurrir decir a alguien que fumar te hace sentir importante, en Europa fuman casi todos y no por eso están pensando que son importantes, no fumo. |
|
|
Esta por demas demostrado que fumar produce cancer, especialmente a los que estan cerca del adicto a la nicotina. Lo curioso es que los fumadores dicen en comun "me relaja" pero escriben con el "higado" y agreden mucho en este post. Otro "pensamiento" errado es decir "me gusta", tambien te gusta agredir personas y que importa? Mmm quiza tambien les produce cancer en el cerebro que no piensan correctamente?? A Sandra Cordova le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
para el estres entro aqui... entre otras cosas me relaja leerte...y perdona q no tenga encendedor...
|
|
|
|
Bueno el hecho que no le hayas visto algún sentido, no quiere decir que el resto tampoco, respeta los gustos o actividades de los demás, así como tú esperas que los demás respetan las tuyas. |
|
|
yo soy fumador desde los 15 años, al comienzo fumaba por moda, ya que en los tonos siempre nos pasabamos el cigarro, pero luego de tanto continuarla se me creo un habito y de verdad llego a disfrutarlo, me produce tranquilidad, me distrae, hace que las actividades sean mas entretenidas, por ejemplo no es lo mismo tonear sin un cigarro, jugar billar sin un pucho, estar en la playa sin un pucho etc. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me ha llamado la atencion fumar, creo q es por mi asma XD! Pero respeto a la gente que fuma, claro los respeto a mas de 5 metros que fuman su fallo. Ya cuando lo terminan regreso a a cortar distancias
|
|
|
Cita:
A Liquid Paper le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A inefable le gustó este mensaje |
|
|
|
ojos rojos siempre en estos temas xD |
|
|
Cita:
![]() es..su style of life...q nos quieren vender pues.. . |
|
|
|
No es eso Albert Einstein. Fíjate bien porqué lo dije. |
|
|
La gente que conozco fuma porque le gusta, y simplemente eso. Vengo de una familia de fumadores, mis padres ambos, fuman como mínimo una cajetilla al día, si no es más, debe ser por eso que le tengo tanto asco al humo del cigarro al punto de que me produce rechazo y hasta náuseas XD (debe ser por mi asma también). Pero sí, reconozco que muchos fuman por ''moda'', sobretodo esos chibolos de 16, 15 años, que se paran en las esquinas con el pucho en la mano y este se les consume entre los dedos porque no saben ni fumar XDD. Por otro lado, no tengo problemas con la gente que fuma, siempre y cuando lo hagan lejos, muuuuuy lejos de mí. |
|
|
En cierta forma me retire, hace 2 años q no fumo.. aunq tampoco dire q nunca volvere a fumar pero definitivamente no tan seguido como lo hacia de adolescente. |
|
|
fumar hace daño , por lo tanto no lo hago. |
|
|
|
|
|
Eso de prenderle el cigarrillo a una dama... lo viste en novelas no? JAJA, existe muchas razones para que la mayoría fume, a ver aquí te dejo unos importantes desde mi punto de vista: #1 Los ejemplos de los que rodean #2 Quedar bien con los primos mayores #3 Los cuates , no te sientes dentro si todos fuman y tu no #4 Las chavas,a algunas les gusta verte fumar #5 Para el frio y despues de un taco un buen tabaco. Pero el mas importante, que algunos lo hacen para "parecer mayor"... ahora personalmente ME GUSTA fumar, cuando tengo frió, algunas veces después de almorzar, simplemente ME GUSTA Y PUNTO!. |
|
|
pues... me gusta el sabor de la nicotina, mas no soy fumador compulsivo, soy casual
|
|
|