Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Solo para fumadores..

Respuesta

Ketzail Hombre

Registro: nov-2007
19-ago-2012, 13:28

Solo en Perú se le podría ocurrir decir a alguien que fumar te hace sentir importante, en Europa fuman casi todos y no por eso están pensando que son importantes, no fumo.

Ketzail está desconectado  

Temas similares:

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
19-ago-2012, 14:22

Esta por demas demostrado que fumar produce cancer, especialmente a los que estan cerca del adicto a la nicotina. Lo curioso es que los fumadores dicen en comun "me relaja" pero escriben con el "higado" y agreden mucho en este post. Otro "pensamiento" errado es decir "me gusta", tambien te gusta agredir personas y que importa? Mmm quiza tambien les produce cancer en el cerebro que no piensan correctamente??
A Sandra Cordova le gustó este mensaje
STIRNER está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 14:50

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
No te ligó prenderle el cigarro a una chica XD por qué tanto resentimiento hacia los que fuman?? si no te gusta pues no lo hagas y te alejas de los que fuman, pero los que fuman, adultos, no chiquillos, al menos MIS AMIGOS porque lo desean y no por alardear o querer mostrar algo, no todos hacemos cosas o nos comportamos de cierta forma para demostrar algo al resto o llamar la atención, si ustedes lo hacen bien por ustedes pero otros, nosotros, simplemente nos fijamos en nuestro grupo de amigos cuando salimos.
En mi caso me provoca de vez en cuando, cuando estoy estresada, en una reu o después de almuerzo.
jajaja ya olvide la ultima vez q habre hecho eso.... mas de 10 años...yo solo llegue a fumar de adolescente ..y luego al no verle ningun sentido lo deje...
para el estres entro aqui... entre otras cosas me relaja leerte...y perdona q no tenga encendedor...
inefable está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-ago-2012, 14:51

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
jajaja ya olvide la ultima vez q habre hecho eso.... mas de 10 años...yo solo llegue a fumar de adolescente ..y luego al no verle ningun sentido lo deje...
para el estres entro aqui... entre otras cosas me relaja leerte...y perdona q no tenga encendedor...
Bueno el hecho que no le hayas visto algún sentido, no quiere decir que el resto tampoco, respeta los gustos o actividades de los demás, así como tú esperas que los demás respetan las tuyas.
g_d esta en línea ahora  

PICORO Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
19-ago-2012, 15:02

yo soy fumador desde los 15 años, al comienzo fumaba por moda, ya que en los tonos siempre nos pasabamos el cigarro, pero luego de tanto continuarla se me creo un habito y de verdad llego a disfrutarlo, me produce tranquilidad, me distrae, hace que las actividades sean mas entretenidas, por ejemplo no es lo mismo tonear sin un cigarro, jugar billar sin un pucho, estar en la playa sin un pucho etc.
PICORO está desconectado  

inefable Hombre

19-ago-2012, 15:16

Cita:
Publicado por PICORO Ver Mensaje
yo soy fumador desde los 15 años, al comienzo fumaba por moda, ya que en los tonos siempre nos pasabamos el cigarro, pero luego de tanto continuarla se me creo un habito y de verdad llego a disfrutarlo, me produce tranquilidad, me distrae, hace que las actividades sean mas entretenidas, por ejemplo no es lo mismo tonear sin un cigarro, jugar billar sin un pucho, estar en la playa sin un pucho etc.
yo me contentare con vivir mas años...

Rookie Hombre

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 15:32

No me ha llamado la atencion fumar, creo q es por mi asma XD! Pero respeto a la gente que fuma, claro los respeto a mas de 5 metros que fuman su fallo. Ya cuando lo terminan regreso a a cortar distancias
Rookie está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
19-ago-2012, 16:16

Cita:
Publicado por eskorbuto Ver Mensaje
yo si fumo, como 4 a la semana. lo hago porq me gusta sentir como el humo invade mi garganta y luego expulsarlo, no se, es como una especie de masaje. relaja
Fumate la natural te haces menos daño y te vas a relajar mas
A Liquid Paper le gustó este mensaje
gsuz esta en línea ahora  

Liquid Paper Hombre

Registro: jul-2012
19-ago-2012, 16:21

creí que el tema trataba sobre el cuento de julio ramon ribeyro
Liquid Paper está desconectado  

aliz Mujer

Registro: oct-2009
19-ago-2012, 16:30

El sustento del fumador, según su tema, es realmente triste. Pero más triste es crear un tema sobre algo que "poco le importa".
A VuLGaR le gustó este mensaje
aliz está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
19-ago-2012, 16:58

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
Es un placer sacar el encendedor y poder acercarselo a una dama y encenderle su cigarrillo....te ganas una sonrisa..y de paso una entrada...
En una reunion puedes apartarte del grupo ir a un lado separado del resto sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante...

jajjajajajaja....

Pues...me importa poco eso...nunca llevo un encendedor conmigo...ni siquiera por posero....NO FUMO...ni lo hare....y si tengo q parecer el solitario de la reunion ..sera..

cual es la gracia de fumar ?

quisiera saber q le encuentran los fumadores a esa practica ?? solo el placer de hacer algo que no es bien visto?? o q??
me encanta cuando aparece una escena asi en las pelis clasicas,( si que fumaban peor que chino en quiebra) es chevere. En las actuales como que no se ve mucho, pero solo me parece bonito en las pelis ...pq nunca he fumado en mi vida y no pienso empezar ahora
A inefable le gustó este mensaje
Clau_Pontmercy está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
19-ago-2012, 17:04

Cita:
Publicado por gsuz Ver Mensaje
Fumate la natural te haces menos daño y te vas a relajar mas
ojos rojos siempre en estos temas xD
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

inefable Hombre

19-ago-2012, 17:06

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
me encanta cuando aparece una escena asi en las pelis clasicas,( si que fumaban peor que chino en quiebra) es chevere. En las actuales como que no se ve mucho, pero solo me parece bonito en las pelis ...pq nunca he fumado en mi vida y no pienso empezar ahora
ahora q lo mencionas..en las peliculas la mayoria fuma....
es..su style of life...q nos quieren vender pues..
.

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
19-ago-2012, 21:10

Cita:
Publicado por Nztr Ver Mensaje
Quieres decir que el cigarro no es adictivo ni peligroso?
No es eso Albert Einstein. Fíjate bien porqué lo dije.
VuLGaR está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
19-ago-2012, 21:41

La gente que conozco fuma porque le gusta, y simplemente eso. Vengo de una familia de fumadores, mis padres ambos, fuman como mínimo una cajetilla al día, si no es más, debe ser por eso que le tengo tanto asco al humo del cigarro al punto de que me produce rechazo y hasta náuseas XD (debe ser por mi asma también).

Pero sí, reconozco que muchos fuman por ''moda'', sobretodo esos chibolos de 16, 15 años, que se paran en las esquinas con el pucho en la mano y este se les consume entre los dedos porque no saben ni fumar XDD.

Por otro lado, no tengo problemas con la gente que fuma, siempre y cuando lo hagan lejos, muuuuuy lejos de mí.
Silvia Pizarnik está desconectado  

Blaze Hombre

Registro: feb-2009
19-ago-2012, 21:46

En cierta forma me retire, hace 2 años q no fumo.. aunq tampoco dire q nunca volvere a fumar pero definitivamente no tan seguido como lo hacia de adolescente.
Blaze está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
19-ago-2012, 21:47

fumar hace daño , por lo tanto no lo hago.
yakirismaki esta en línea ahora  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
20-ago-2012, 09:50

un vicio tonto
e innecesario
y sin sentido
nikostone está desconectado  

ZCRIS Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 09:59

Eso de prenderle el cigarrillo a una dama... lo viste en novelas no? JAJA, existe muchas razones para que la mayoría fume, a ver aquí te dejo unos importantes desde mi punto de vista:

#1 Los ejemplos de los que rodean
#2 Quedar bien con los primos mayores
#3 Los cuates , no te sientes dentro si todos fuman y tu no
#4 Las chavas,a algunas les gusta verte fumar
#5 Para el frio y despues de un taco un buen tabaco.

Pero el mas importante, que algunos lo hacen para "parecer mayor"... ahora personalmente ME GUSTA fumar, cuando tengo frió, algunas veces después de almorzar, simplemente ME GUSTA Y PUNTO!.
ZCRIS está desconectado  

jhohen Hombre

Registro: jul-2010
20-ago-2012, 10:09

pues...
me gusta el sabor de la nicotina, mas no soy fumador compulsivo, soy casual
jhohen está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro