![]() |
|
Gisela se equivocó con OPERACIÓN TRIUNFO, de eso no hay duda. Esta noche, la rubia despide, este poco auspicioso formato, que olía a muerto, desde que se estrenó. Las razones, son más que obvias y quizás lo que no muchos han dicho, llevan a la pregunta: Por que no funcionó OPERACIÓN TRIUNFO ?? |
|
|
Porque se puso como conductora. |
|
|
1 : La cara de gisela aburre 2 : es una casi copia de yo soy solo es por la vos. 3: todo tiene su final nada dura para siempre por que cada programa escucho varias desafinaciones |
|
|
Cita:
|
|
|
|
- Los jurados equivocados. - El "talento" trivial. - Pésima conductora. - bla, bla, bla... ( hasta me da pereza seguir enumerando )
|
|
|
por que ya se sabia quien va a ganar esa gordita ,lo dijeron los mismos profes una vez que por equivocacion di en ese programa |
|
|
creo que es el formato ese tipo de programas enfocados a una sola cosa sea canto o baile ya como que ya aburren al parecer lo que está de moda es el talento de una forma más original así como la imitación o lo que van a hacer en el 2 "Perú tiene talento" o algo así y también porque no, que Gisela ya cansa con las cosas que salen de su boca |
|
|
q palta q ya se vaya ese programa, sorry gise, no todo sale como uno lo espera. |
|
|
|
|
|
Se equivocó al escoger un formato desfasado y a partir de ahí todo lo demás empezando por los concursantes,jurados,prof esores de canto,etc,etc. |
|
|
mmm podria ser por el formato |
|
|
Los programas musicales no funcionan en nuestro país. |
|
|
ni sabía que existía ese programa en la TV peruana :s creo que la gente ya está contenta con YO SOY y esto como que no le hace mucha gracia XD |
|
|
Porque Gisella no es Karen Schawrtz |
|
|
En esencia los participantes son mas malos en canto , son los peores de la tv peruana hasta en amor amor amor salieron mejores voces Una vez que acabe nadie va a querer recordarlos , ni gisela A boxxy.gyzav y Edlink les gustó este mensaje |
|
|
eso me pregunto yo tambien , porque en si es la misma vaina que yo soy, cantantes que nadie conoce, o sera que la gente ya no soporta a la tia gisela |
|
|