ayer estaba con una flaca
y en uno de los chapes me dijo "porq no cierras los ojos"
y yo no me habia dando cuenta que tenía esa "manía" o al menos es la primera flaca que me lo dice
la pregunta del día: ¿cierras los ojitos cuando chapas?
![]() |
|
ayer estaba con una flaca y en uno de los chapes me dijo "porq no cierras los ojos" y yo no me habia dando cuenta que tenía esa "manía" o al menos es la primera flaca que me lo dice la pregunta del día: ¿cierras los ojitos cuando chapas? |
|
|
Se cierra los ojos cuando te besas con la persona que amas. (Eso me decia mi abuela) Con razon nunca lo cerre con nadie. Ya entendi.
A Juancarlos159 y maicol10_9 les gustó este mensaje |
|
|
Uhm... yo los cierro cuando es un beso largo, con mi nemaorada a veces nos damos beses cortos en los labios o un poco largos, como de 2 a 3 segundos o besitos seguidos con los ojos abiertos. |
|
|
Depende, con mis ex si después de un tiempo... con amiguitas ocasionales no, para ver la reacción de ellas xD. |
|
|
Cuando cierras los ojos, el exterior no existe, solo tus sentimientos, cuando los dejas abiertos, significa que no quieres o no puedes demostrar sentimientos. Siempre hay algun decerebrado que dira "cuando abres los ojos, significa que no ocultas nada, si los cierras es porque hay algo que escondes" . , eso se aplica a conversaciones y es cuando evades la mirada no cuando cierras los ojos.
|
|
|
Generalmente los cierro... aunque tuve un enamorado hace tiempo que nunca cerró los ojos
|
|
|
no... nunca los cierro, siempre tengo la costumbre de abrirlos no se, simplemente no los puedo mantener cerrados cuando doy un beso, hasta lo he intentado pero nada, los vuelvo a abrir |
|
|
Siempre los cierro.... |
|
|
|
|
|
Yo si cierro mis ojos; cuando besas es una sensacion tan agradable que practicamente me obliga a cerrarlos, y en ese momento el efluvio del deseo me rodea toda y me hace feliz. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
yo siempre los cierro , pero casi siempre los abro primero y termino el beso , como para dejarla con las ganas. |
|
|
Yo siempre cierro el izquierdo y el derecho lo dejo abierto. A maicol10_9 y RICARDOCB les gustó este mensaje |
|
|
una ves le pregunte eso a mi ex, se avergonzo x la pregunta ...(como siempre )Yo tmb los cierro pero soy conciente porque lo hago asi que a veces los abro. |
|
|
Depende del momento. |
|
|
Entonces... guiñas el ojo!
A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
Yo me ponia virolo para ke nos rieramos xD |
|
|
o.o yo no cerraba los ojos, hasta q me dijeron por que no cierras los ojos? xD y recien los comence a cerrar cuando chapaba :3 |
|
|
Cita:
no es lindo :S
A IvyPoison le gustó este mensaje |
|
|
|
Pensé q lo "normal" era cerrarlos siempre. Hasta creí q era automático jaj No me imagino besar con los ojos abiertos
|
|
|
pues siempre con los ojos cerrados.... |
|
|