![]() |
|
pobre mi Peru querido, y asi dicen que el Peru avanza, en vez de desarrollar el futbol peruano, se preocupan por si la camiseta y otras mariconadas, que Dios bendiga al Peru........ |
|
|
Cita:
Britanicos
|
|
|
|
[I][ por eso somos el hazmereir de los malditos rotos. Cual sera la proxima??????.......la vincha de Pizarro????.........o si les permiten jugar maquillados???........... las cejas postizas de la seleccion?????........... que horror!!!!!!! |
|
|
Cita:
esos no se pueden reir de nadie.. Que hablas de vinchas maquillaje que ?? wtf |
|
|
|
si le gana con esa camiseta a argentina y el loco vargas le hace guachita a messi ME LO COMPRO!!!! |
|
|
La otra creo que solo duro 5 partidos ¿? . Todo lo que hace las ganas de seguir lucrando. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ese cuellito gay y la curva lo diseño una mujer , este ultimo lo hizo un hombre se nota la diferencia |
|
|
no me convence la nueva mica |
|
|
pt que por eso estas barbies creen que entran a la cancha a modelar.... |
|
|
El cuello rojo queda bien a mi gusto. |
|
|
Está bien para despedirse de las eliminatorias. |
|
|
no pasa nada |
|
|
ese escudo la defeca, se pierde en la franja. deberia volver el anterior con bordes dorados. |
|
|
La anterior esta mas fashion! |
|
|
Está bacán la camiseta, pero sería mejor si las volviera a fabricarr Adidas. Esas tres rayas le quedarían muy bien. Hablando del diseño de la blanquirroja, en el este asiático es muy popular entre la gente joven. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: ni me cites pq yo igual nunca leo lo que escribes después amargado del Peru |
|
|
|