Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Contar Historias Atractivas Para Atraer Al Sexo Opuesto

Respuesta

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-ago-2012, 11:52

Cuando cuentes una historia, no lo hagas para entretener o impresionar, enfócate en atraer. Esto lo vas a lograr centrándote en tus reacciones y emociones con lo sucedido, más que repitiendo un monologo que no diga nada sobre ti.

Cuando te centras en tus reacciones y sensaciones respecto a lo sucedido, logras que mostrar tu humanidad lo que consigue que la gente se fije en ti y no en el material o contenido de tú historia, eso es mucho más poderoso.

Yo en general evito buscar historias interesantes, prefiero desarrollar mi habilidad de relacionar y expresar historias de forma correcta. La idea es llegar a ser bueno en esto al punto de poder improvisar una buena historia a partir de la experiencia más simple.

Es por eso que las historias interesantes te pueden sacar de la senda de la seducción y hacerte parecer alguien que solo intenta entretener, esto es malo. Debes entender que no debe ser el material lo interesante, sino lo que transmites acerca de tu personalidad y sobre quien eres y tus cualidades.

Debes aprender a crear fascinación con lo común, así lograrás que las personas asocien las buenas emociones a ti y no a tu material.

El punto es que no se trata de lo que digas, sino de la forma en que usas el lenguaje, así es como actúa una persona persuasiva, la palabra es la principal arma que tiene un seductor y si sabes crear mundos coloridos en la imaginación de una mujer solo con tus palabras, puedes atraerla mucho más que tipos con mayor atractivo físico o con otras cualidades superficiales, que no van directamente enlazadas con su personalidad como lo son tus palabras.

Usa las pausas cuando estés hablando, inserta cebos en tus conversaciones para que ella se interese más en saber sobre ti y lo que tienes que contar. Responde a sus preguntas, pero al mismo tiempo deja temas incompletos, no termines tu historia, mira a tus escuchas y deja que ellos te pidan que sigas la historia.

Deben mostrar interés en sus caras y pedirte más, si no demuestran interés no continúes con tu historia, pues esta es valiosa y no debes estar regalándola, eso te volvería un simple entretenedor.

Debes ser capaz de transmitir una variedad de emociones dependiendo de lo que estás hablando, cuando estás seduciendo eres un actor y debes mantener expectante a tu audiencia. Al mostrar tu lado humano logras interés de las personas, debes ser capaz de cambiar tu tono de voz a uno divertido cuando hablas de un tema infantil. Un tono más elevado cuando hablas de algo emocionante. Debes ser capaz de mantenerte serio si hablas de sexo, a la mayoría de las personas les incomoda hablar de sexo y los nervios no les permiten hablar serios del tema. Demuestra que eres un hombre que se siente cómodo hablando del tema y provocarás tensión sexual.

Para mantener el interés en tus historias debes aprender a contarlas con la menor cantidad de palabras posibles, sin desviarte del tema. La idea es que quieran oír más sobre que tienes que decir y no menos, esto ocurre cuando te vas mucho por las ramas y haces a las personas perder el punto inicial.

Practica en un espejo o grábate en video y observa como te expresas, ¿te consideras convincente, te ves como alguien interesante? Fíjate en cada detalle y averigua como mejorar, en poco tiempo podrás estar contando historias de forma interesante y atractiva.

http://comoseducirla.blogspot.com/20...tractivas.html

A eklektiko y Nztr les gustó este mensaje
carlomarcelo6 está desconectado  

Temas similares:

inefable Hombre

Registro: jul-2009
18-ago-2012, 11:57

Tanta cosa ..ponlo mas facil.. solo di "Miente a discrecion"..
A lizyova le gustó este mensaje
inefable está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
18-ago-2012, 11:58

mas importante no es decir cosas sino como las dices
RenderReactor está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
18-ago-2012, 12:00

Las historias hay que contarlas de una forma que se vea emocionante. Como si fuese una montaña rusa; iendo suave hasta subir las emociones.
SilentSwordsman está desconectado  

JhonConnor Hombre

Registro: jun-2012
18-ago-2012, 12:12

Citando a Joey Tribbiani esta es una buena historia para anotar con una chica:
"I was just outside of Barcelona hiking in the foothills of Mount Tibidabo. I was at the end of this path and I came to a clearing and there was a lake, very secluded and there were tall trees all around. It was dead silent. Gorgeous. And across the lake I saw a beautiful woman bathing herself, but she was crying."
JhonConnor está desconectado  

El_Alquimista Hombre

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 12:13

La otra vez conversando con mi amiga, sobre Nuestras Experiencias Sexuales con nuestras Ex-Parejas, Nos excitamos tanto con los Relatos Húmedos, Que casi terminamos Teniendo sexo en un Parque de Miraflores y Era de noche. Asi que le Ofreci ir a un sitio Mas Privado a lo que Accedio Gustosamente. Saludos
El_Alquimista está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
18-ago-2012, 12:29

cuentales cualquier cosa siempre que la termines con

.............y entonces me gane la tinka

vas a ver que no falla
lemat está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

18-ago-2012, 13:00

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
cuentales cualquier cosa siempre que la termines con

.............y entonces me gane la tinka

vas a ver que no falla
No quiero una prostituta.

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
18-ago-2012, 13:04

estos post me estan animando a colgar el libro que me paso mi pata
en capitulos en el foro.

buen aporte.
velkan9 está desconectado  

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
18-ago-2012, 13:21

Pucha y algunos tienen que pasar media vida practicando algo, que otros como yo, nos sale de manera innata..

Pd: El que puede puede.
DarioX está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

18-ago-2012, 13:29

Cita:
Publicado por velkan9 Ver Mensaje
estos post me estan animando a colgar el libro que me paso mi pata
en capitulos en el foro.

buen aporte.
Que libro?

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 13:29 -----

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
Pucha y algunos tienen que pasar media vida practicando algo, que otros como yo, nos sale de manera innata..

Pd: El que puede puede.
Bien por tí, pero hay muchos que aun necesitan un empujoncito y no saben como empezar.

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 13:42

la que nunca me falla es la historia donde salve a un compañero de ahogars e en un campamento la cuento como la serie 24 donde cada segundo cuenta jajaja
JLROMERO esta en línea ahora  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
18-ago-2012, 13:47

Cuéntale historias eróticas pero adornadas con romanticismo, con narraciones poéticas, nada de vulgaridades.
algun_usuario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:23