![]() |
|
La pregunta es general, o sea cochinos abarca no solo aseo personal, sino tambien por ejemplo cuando caminamos por la calle y tiramos un paquete vacio de galletas, o una botella vacia de gaseosa. He visto gente que escupe en la calle a vista y paciencia de todos y dejan todo su "pollazo" en plena via publica. Aparte tambien cuando uno usa el transporte publico, se puede dar cuenta de que la gente no cuida su aseo personal y a veces huelen mas que feo. Tambien en el transporte publico he visto como dejan basura en los asientos, no hay consideracion por los demas usuarios? A todo esto, los peruanos somos cochinos? Que opinas al respecto? |
|
|
lamentablemente la gente carece de valores, no le importa dejar su basura en una esquina o tirar papeles y botellas a la calle. Date una vuelta por gamarra para que veas la cantidad de basura que hay botada en las calles. A kokyjabn y peruanitoloko les gustó este mensaje |
|
|
Bajo ese punto de vista, si, lo somos. Los que evitamos serlo aun somos minoría. |
|
|
La mayoria, no todos. |
|
|
No generalizo en decir que todos los peruanos somos cochinos , pero admito que si la mayoria , es algo que deberia cambiarse , que falta de valores hay , ¡ carambas !
|
|
|
La verdad ....no boto envolturas a la calle , me parece aberrante ....siempre las guardo y las boto en mi cuarto ...yaoming |
|
|
A mi de una colera cuando veo gente comiendo su fruta en el carro y botan la cascara por la ventana. |
|
|
En las horas que la gente regresa del trabajo o de la escuela, de hecho que vas a sentir los mas desagradables olores humanos en los micros. |
|
|
la mayoria de gente de provincia mas que todo es cochina. A anaclaudia18 y andrez03 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no tiro al suelo envolturas ni papeles siempre me las guando en el bolsillo y espero estar cerca a un tacho de basura para arrojarlos alli |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porsupuesto que sì . |
|
|
Bueno, lamentablemente si somos cochinos y me incluyo, obvio no me refiero al aseo personal ya que me baño a diario sin importar estación, ni pretexto menor, pero a veces la mala costumbre clásica de tirar algunas bolsitas al suelo es realmente horrible y cosa también de llamarse ignorancia, pero al menos ya me corregi y cuando tengo alguna bolsita la guardo en mi bolsillo hasta encontrar un tachito, suficiente con ver las calles de gamarra para recapacitar y pensar "Que rayos estoy haciendo" |
|
|
depende de las personas |
|
|
La mayoría, sí. La prueba está en toda la cochinada que dejan a diario en las calles. |
|
|
Depende la zona. |
|
|
somos recontra cochinos. hay lugares de lima, donde la gente bota la basura en el mismo frente de sus casas... y ahi queda la basura, pudriendose por semanas..... la parte entre la victoria y el agustino, es un claro ejemplo. o en los mercados, he visto puestos de comida repletos de gente comiendo, al costado (literalmente) de donde vendian pollos, y estaban ahi los pollos, muertos y trozados, sin refrigerar, a la intemperie y con moscas.... y la gente comiendo al costado como si las webas.... |
|
|
La gran mayoría si... discrepo con los cochinos de provincia... Por suerte he estado en una ciudad de provincia y diría que esta mucho mas limpia que la capital... Será que la gente emigrante pillo la criollada de ensuciar a su libre albedrío... |
|
|