![]() |
|
jajajajajjaa ,en serio pusieron eso ? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
con sexo, buen sexo todos los dias y dandole plata una mujer es muy feliz, eso es lo que pienso |
|
|
|
|
|
Cita:
Para que la escuches sin juzgarla 2) Compañero Para que no se sienta sola 3) Amante Para que seas el único en su cama 4) Honesto Para que ella no te oculte nada 5) Leal Para que solo te ame a ti 6) Maestro Para que sienta orgullosa de ti 7) Educador Para que las lecciones de la vida sean mejor valoradas 8) Cocinero Para que tenga un motivo mas para amarte 9) Mecánico Para que seas su super héroe 10) Plomero por que verte en mameluco puede ser excitante 11) Decorador de interiores Para hacer de una caja de cartón un castillo para ella 12) Estilista Para que ella siempre luzca bella y seas tu el único que acaricie su cabello 13) Electricista Por que el amor a veces es un cortocircuito de pasiones 14) Sexólogo Para que el Kamasutra sea el desayuno de todos los dias 15) Gineco – Obstetra Para que entiendas el por que ME DUELE LA CABEZA es un pretexto para no estar contigo lo peor de todo es que hay que ser ADIVINO!!!Para saber que miercoles es lo que quieren. Cuando el amor es trasparente no necesitas adivinar basta ver su mirada para saber lo que ella necesita. * No ser celoso, pero tampoco desinteresado. No necesitas celarla si tienes muy claro por que te ama a ti * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Para que ella se sienta tranquila y disfrute de la relación * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Si la amas entenderás que no es tu prisionera y que el preocuparse por ella hace que te ame mas. Y muy importante es… No olvidar las fechas de: -Cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del primer beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos y de la mejor amiga Solo basta con que todos los días le digas que la amas, que tengas un pequeño detalle que recuerdes el día que nació por que si ese día no existiera entonces no tendrías a quien amar y sobre todo tener muy presente el día que se casaron o se hicieron novios por que para ella es muy especial ya que ese día eligió amarte solo a ti y entregarte su corazón. podría responder mas palabras pero solo diré que antes de decir que solo el dinero hace feliz a una mujer recuerden que quien les dio la vida fue una mujer. Cita:
Eso solo es un momento de placer pues con ello lograras que llegue al orgasmo mas no la harás feliz |
||
|
|
¿A ''un'' mujer? Creo que a alguien le traiciona el inconsciente. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD |
|
|
asu muchas cosas me da flojera mejor estoy con Manuela mas comodo y no molesta |
|
|
como yo ![]() Se han enamorado 5 veces de mi y las pobres chicas no saben que suspiro por mi policia cuarenton |
|
|
Algunas mujeres quieren a alguien que sea capas de meterse un tiro por ellas.creo que es la mayoria. |
|
|
Cita:
![]() Que tanto le cuesta al hombre se leal y fiel...con una mujer...pero solo con una--- Kymykatty |
|
|
|
Fijate que recien me doy cuenta del error y fijate tambien que nadie lo noto aparte de ti , como siempre las mujeres "observadoras" |
|
|
mucha teoria,en la practica con menos las haces muy feliz,empezando por un buen sexo siguiendo con saber comprenderlas ,aceptarlas y ser detallista y terminando con una buena billetera,,,,,,,,,,,,salu dos. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Kymykatty |
|
|
|
por eso escribi los otros detalles,el buen sexo y una buena billetera es un plus que a cualquier mujer la hace feliz,ademas es un post sobre lo que la hace feliz,no es sobre mi futura esposa con la que tendre nietos y bisnietos,,,,,,,,,,,,,,sa ludos. |
|
|