Hola chicos y chicas!
De aquí a un tiempo me he estado preguntado sobre las camisas o camisetas rosados que usan los hombres...si alguno de ustedes sabe como fue que se ha desarrollado el uso de estas en hombres seria genial!
Gracias de antemano!
![]() |
|
Hola chicos y chicas! De aquí a un tiempo me he estado preguntado sobre las camisas o camisetas rosados que usan los hombres...si alguno de ustedes sabe como fue que se ha desarrollado el uso de estas en hombres seria genial! Gracias de antemano! |
|
|
algunos amigos mios que son campeones con las chicas las usan, no se por que |
|
|
Ustedes que son mujeres deberian opinar sobre eso... se les ve bien a los hombres?...porque yo nunca usaria una camisa rosada, soy demasiado old school. |
|
|
|
|
|
Yo tengo una camisa rosada manga corta, normalmente la uso sobre un polo con todos los botones abiertos. Al margen del color me pareció bacan y barata y la compre. |
|
|
yo hasta ahora no uso de ese color pero se les ve bien a algunos, y hay muchos modelos que he visto que estan chevre |
|
|
Noc.. me parece gay usar colores claros... y la onda metrosexual u.u |
|
|
bueno, yo tengo un par, para terno, y me dicen las chicas de mi chamba q a un hombre se le ve bien, q tambien se ve bonito el lila claro |
|
|
|
|
|
Tengo una camiseta ya vieja y una camisa rosa... Que uso para ir a mi facultad.. yo no le veo nada gay... Son colores y ya esta... Como diría mi tío Steven Tyler
|
|
|
Polo rosado, pantalon blanco y todavia para usar terno, uino de color verde con corbata morada con franjas amarillas y zapatos azules (...). Particularmente no sigo moda alguna pero pienso que vale seguir cierto sentido de la estetica... |
|
|
yo me habia comprado mi camisa rosada a la moda pero cuando llegue a mi casa mi mamá lo vio y me lo hizo devolver porque si no lo usaba para trapear.. me dijo que eso es pa gays |
|
|
Hasta hora no pude comprar un polo rosado,pero si e visto que utilizan,pero muy poco
|
|
|
Cita:
Sigan el ejemplo de JUSTIN BIEBER ![]()
|
|
|
|
Camisa palo rosa, claro q tengo una con franjas blancas y otra de color entera ... para vestir con terno se ve bien, no lo veo gay al contrario esta a la moda usarla asi... |
|
|
Se ve bien! no se xq algunos hombres se acomplejan con el rosado u.u |
|
|
Pues se ve muy bien cuando usan camisas rosadas y jeans celestes,se ve bastante fresh y son de muy buen gusto,al igual que las camisas color melon. |
|
|
Yo he usado camisa rosada, pero no un rosado fuerte sino suave. |
|
|
ahora está de moda así, para la gente superada que no se acompleja. Puede que el esquema de pensamiento sea: a las chicas les gustan los colores suaves y claros, como el rosado o el lila, a las chicas le gustan los hombres elegante; entonces si me visto elegante con una camisa rosada le gustaré a las chicas XD |
|
|