Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-nov-2008, 00:54   #81
Athena
Miembro de Oro

Registro: junio-2007
Género: Mujer
Barak Obama se convertirá en el presidente número 44 de los Estados Unidos recibiendo un país en la peor situación económica desde la época de Roosevelt en 1932 este será, sin duda, uno de sus grandes retos, así como recuperar toda la credibilidad y el respeto internacional que Estados Unidos ha perdido durante los 8 años de George W. Bush en Washington.
Athena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 04:43   #82
chikita
Miembro Frecuente

Sin Avatar

Registro: junio-2008
siempre encontraremos gente en acuerdo o desacuerdo con el q ha sido elegido, es parte de la libertad de expresión la cual somos dueños, unicamente expreso mi malestar por algunos foristas que llevan un extremismo en el cuerpo que no se pué aguantarrrr!!!
antes que el color de la piel, o cualquier otra historia está el cambio de algunas politicas en materias de salud, la guerra, emigración, etc...y como sé que en este foro hay muchos peruanos viviendo alli, gente que vive el dia a dia, que nos digan que supone para ellos el CAMBIO...
saludos......bien por Obama!!!!
chikita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 07:38   #83
RVDICVL
Miembro de Bronce

Registro: enero-2007
Género: Hombre
estaba cantado que ganaba obama

pero va tener que superar muchos problemas hasta van a querer matarlo ya que existe mucho racismo y locos en EEUU

El Ku Klux Klan asegura que Barack Obama no es negro, es "mitad negro"
Antiguo 07-nov-2008, 09:20   #84
Leach!!
Suspendido

Sin Avatar

Obama es mitad negro, si fuera negro negro estaría escuchando hip hop y comiendo pollo frito.

Él es "half-frican"
Leach!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 09:55   #85
Caleb86
Miembro Maestro

Sin Avatar

Registro: marzo-2007
Hablando de eso, los supremacistas estan locos con lo de Obama. Que nunca pensaron que llegaria este dia, que es un ataque a la raza blanca, que le han lavado el cerebro a la mayoria de la poblacion para que piensen que las minorias son "iguales" que llego la hora de "pelear", que perdieron su pais, etc... un drama total. Ahora los desmoralizados neo nazis esperan que Obama no sea lo que la gente espera para algun dia intentar unirse en contra de los afro americanos e inmigrantes latinos.
Caleb86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 09:56   #86
sonyerick
Miembro de Bronce

Registro: septiembre-2008
Ya por ser el primer presidente negro de EEUU, Obama marca un cambio en la historia Norte Américana, tan criticada por el racismo descomunal q en alguna época se vivió alli (y no dudo q aun exista en algunos lugares del Sur).

Lo cierto de todo es q si Obama no sigue las reglas de juego q le impongan la gente de élite de EEUU, pues lo mataran, al igual q Kennedy, así q no se esperancen mucho en un gran cambio, porq dudo q la gente adinerada y por supuesto la q está detrás de todo gobierno q siempre moverá los hilos a su favor, permita tal cosa, así q para mi, lo unico extraordinario de q Obama ganara es q es negro y nada más.
sonyerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 10:20   #87
La Tapada
Miembro Maestro

Sin Avatar

Registro: septiembre-2007
Es verdad ni siquiera es 100% negro! Yo lo veo muy calculador. Todo lo que ha echo hasta hoy lo ha echo con el objetivo de llegar a ser el 1er presidente de color en USA. Se caso con la mujer para meterse a los afro-americanos en el bolsillo ya que el ha sido educado como blanco en clase media alta y hasta ha asistido a una de las universidades mas caras del pais. Este hombre nunca ha vivido lo que los verdaderos afro-americanos han vivido. No estoy convencida con ese osama digo obama.
La Tapada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 17:02   #88
ANDYXXIII
Miembro Frecuente

Registro: octubre-2008
Género: Hombre
Cita:
Iniciado por La Tapada Ver Mensaje
Es verdad ni siquiera es 100% negro! Yo lo veo muy calculador. Todo lo que ha echo hasta hoy lo ha echo con el objetivo de llegar a ser el 1er presidente de color en USA. Se caso con la mujer para meterse a los afro-americanos en el bolsillo ya que el ha sido educado como blanco en clase media alta y hasta ha asistido a una de las universidades mas caras del pais. Este hombre nunca ha vivido lo que los verdaderos afro-americanos han vivido. No estoy convencida con ese osama digo obama.
Has tenido siquiera la molestia de leer alguna biografia de Obama. Q tiene q ver con quien se caso(que importa si fue negra o blanca o china) lo que importa es la capacidad del candidato. desde cuando alguien vota por un candidaro fijandose en su pareja. Sino imaginate Toledo se caso con una extranjera pero igual lo apoyaron la mayoria q se identificaba con el, o me equivoco?. Y al final todos supimos la joyita q era Eliane.

Dices q estudio en las mejores Universidades y tienes mucha razon, pero dime acaso eso es malo?????
Se crio en una clase media alta. que eso esta mal?????.
Con eso que quieres decir q todos los afroamericanos son de clase baja.
Si Obama tuvo ese tipo de vida es por q sus padres se lo pudieron dar y que bueno x el.
No importa donde estudies, lo que importa es q seas el mejor. En su primer año como estudiante de derecho de harvard law school fue seleccionado como editor de la revista Harvard law review, debido a sus CALIFICACIONES Y POR UN CONCURSO DE ESCRITURA. En su segundo año de carrera, fue electo presidente de dicha publicación, y se desempeñó como voluntario a tiempo completo, ejerciendo las labores de jefe de edición, y supervisando al personal conformado por 80 editores. Este señor ha sido uno de los mejores en Harvard y lo hizo con dedicacion y estudio.

Creo q tu comentario es totalmente erroneo y espero q te detengas un poco en conocer algo mas de este señor para q de verdad puedas opinar algo con fundamento.

Última edición por ANDYXXIII; 07-nov-2008 a las 17:05
ANDYXXIII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2008, 21:21   #89
Leach!!
Suspendido

Sin Avatar

Es de los que creen que solo los pobres deben ser presidentes.
Leach!! está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:07