Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Argentina - Alemania Amistoso Internacional

Respuesta

BOCAESBOCA Hombre

Registro: jul-2012
16-ago-2012, 08:43

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
recuerdo que el mundial pasado argentina tambien le gano a alemania en alemania y en el mundial , donde de verdad valen los partidos que paso???, les metieron 4 goles , ahora le ganaron a un equipo aleman parchado y con 10 jugadores
che a vos te violo un argentino?
siempre tirando mala onda para nuestro pais

A JuanZ, noc y shiryu les gustó este mensaje
BOCAESBOCA está desconectado  

Temas similares:

Juliuz Hombre

Sin Avatar

16-ago-2012, 10:01

jajajaja Ya desde antes los foros de apuestas ya daban como ganador a Argentina porque los albicelestes jugaban con sus titulares.En cambio Alemania jugo con varios titulares ausentes como Mario Gómez, Manuel Neuer,Schweinsteiger,Phil ipp Lahm,etc.Ademas el partido Alemania jugo la mitad del partido con 10 jugadores y todavia expulsaron al arquero.Si Argentina no ganaba ese partido ya seria de locos.Esta servidito.

Argentina solo le gana a Alemania en partidos amistosos porque a los Europeos no les interesa.Solo usan esos partidos para probar nuevos valores.
Por algo Argentina no sabe lo que es ganarle a Alemania en mundiales desde el año 1986!!!!

La ultima vez que jugaron en un mundial ya sabemos como termino la historia.

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje
messi fué el mejor juagdor hoy dia anotando un gol, 2 tiros al palo y un penal fallado, que pasó acaso no decian los antis que messi solo hacia goles gracias a xavi e iniesta?
Juliuz está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
16-ago-2012, 10:41

Cita:
Publicado por BOCAESBOCA Ver Mensaje
che a vos te violo un argentino?
siempre tirando mala onda para nuestro pais
ya te reporte trolazo.

----------

esto es foros peru no foro argentina , o foro fox sports o espn donde viven en el mundo de la fantasia donde la seleccion argentina es el mejor equipo del mundo
last_to_know está desconectado  

Asgardian Hombre

Registro: dic-2009
16-ago-2012, 10:53

cuando Argentina pierde contra Brasil todos dicen "pero nooo, es un amistoso no tiene importancia"
y ahora que le gana a Alemania en AMISTOSO, todos salen a alabar al chato Messi

por cierto, Perú gano
Asgardian está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
16-ago-2012, 11:05

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
ya te reporte trolazo.
esto es foros peru no foro argentina , o foro fox sports o espn donde viven en el mundo de la fantasia donde la seleccion argentina es el mejor equipo del mundo
Y después dicen que el peruano es amable con los extranjeros...

Argentina hizo lo que tenía que hacer. Igual pasó con Brasil, si ganaba Brasil iban a decir "jaja brasil B le gana a Argentina" y como ganó Argentina "sólo le gana al equipo B de Brasil"
En fin, Messi no necesita demostrar nada porque desde el 2009 hasta ahora se ha paseado con el Madrid, Chelsea, Manchester United, Milán y diferentes equipos considerados los mejores del mundo. Sólo queda esperar al mundial porque en las eliminatorias también se pasea.
martin_l está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
16-ago-2012, 12:44

Aquí los extranjerillos vienen a un foro peruanos a insultar, ofender, trollear y hasta se crean cuentas clones para entrar al foro y jorobar, pero nadie les dice nada (un ejemplo los trolles hispánicos) al respecto ni siquiera los moderadores los expectoran por ser clones casi comprobados
elprofe está desconectado  

shiryu Hombre

Registro: mar-2012
16-ago-2012, 12:48

este foro si que es cómico

cuando messi no hace goles en los amistosos, que es un paquete, solo hace goles con su club. cuando messi anota en un amistoso como ante alemania siendo figura, que alemania jugo con equipo b, etccccccccccccccccccccccc cccccccccc
A carpe_diem y Everludueña les gustó este mensaje
shiryu está desconectado  

Asgardian Hombre

Registro: dic-2009

Cita:
Publicado por martin_l Ver Mensaje
Sólo queda esperar al mundial porque en las eliminatorias también se pasea.
jugo una copa America en su casa y la perdio, jugo 2 mundiales y no hizo nada.

en esas competiciones grandes no se ha paseado el chato.
Asgardian está desconectado  

BOCAESBOCA Hombre

. Editado por BOCAESBOCA 16-ago-2012, 12:49

Cita:
Publicado por Juliuz Ver Mensaje
jajajaja Ya desde antes los foros de apuestas ya daban como ganador a Argentina porque los albicelestes jugaban con sus titulares.En cambio Alemania jugo con varios titulares ausentes como Mario Gómez, Manuel Neuer,Schweinsteiger,Phil ipp Lahm,etc.Ademas el partido Alemania jugo la mitad del partido con 10 jugadores y todavia expulsaron al arquero.Si Argentina no ganaba ese partido ya seria de locos.Esta servidito.

Argentina solo le gana a Alemania en partidos amistosos porque a los Europeos no les interesa.Solo usan esos partidos para probar nuevos valores.
Por algo Argentina no sabe lo que es ganarle a Alemania en mundiales desde el año 1986!!!!

desde el año 1986, argentina y alemania jugaron 4 partidos, asi que eso de los años es puro humo
argentina gano 1
alemania gano 2
y empataron 1

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
16-ago-2012, 13:02

Cita:
Publicado por Asgardian Ver Mensaje
jugo una copa America en su casa y la perdio, jugo 2 mundiales y no hizo nada.

en esas competiciones grandes no se ha paseado el chato.
En el mundial 2006 jugó un partido y medio máximo haciendo un gol y es el sexto jugador más joven en la historia en anotar un gol.
En el mundial 2010 es cierto no le fue bien, no hizo ningún gol a pesar de tener como 20 oportunidades.
En la copa América del 2011 tampoco le fue bien.

No puede tampoco ganar todos los torneos y ser el mejor en todos los campeonatos.

Recién ahora como que está encontrando su lugar en la selección, Argentina ha ganado los últimos 5 partidos que ha jugado y messi anotó en todos. Hasta ahora como dije, en las eliminatorias se está paseando. Su prueba va a ser el mundial.
martin_l está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
16-ago-2012, 14:00
. Editado por carpe_diem 16-ago-2012, 14:04

Cita:

Todo lo que quieras pero Argentina GANÓ el partido y si Alemania puso varios suplentes no es culpa de Argentina, además los jugadores alemanes que jugaron también son de nivel y podrían ser titulares, parece que te molestó que Alemania haya perdido con Argentina, ¿produjo alguna irritación no? jaja
carpe_diem está desconectado  

bender Hombre

Registro: jul-2011
16-ago-2012, 14:08

Cita:
Publicado por elprofe Ver Mensaje
Aquí los extranjerillos vienen a un foro peruanos a insultar, ofender, trollear y hasta se crean cuentas clones para entrar al foro y jorobar, pero nadie les dice nada (un ejemplo los trolles hispánicos) al respecto ni siquiera los moderadores los expectoran por ser clones casi comprobados
Reportado por spam.

Ahora, me parece bien que argentina gane este partido, ya que es de preparación para eliminatorias y da cierta confianza al grupo, eso no quiere decir que sea o no importante el triunfo
bender está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
16-ago-2012, 14:23
. Editado por elprofe 16-ago-2012, 15:06

OFF: No es spam compadre es una queja que la mayoria del foro lo hace y no solo en esta sección. Lo que tu haces si es spam puro, aparte de trollear en casi todas las secciones del foro.
elprofe está desconectado  

cap.america7 Hombre

Registro: mar-2012
16-ago-2012, 14:33

mi pregunta es que hace la basura de sosa en argentina es estudiantes de la plata o argentina? si es estudiantes otros equipos los pueden golear x mas que tngan a messi debería star pastore, el mejor defensa de la premier league pasada coloccini, el lateral del benfica gaitan buen asistente.
cap.america7 está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
16-ago-2012, 14:43

pucha q algunos compatriotas del foro paltean.

al menos ellos tiene algo de espéranza de no solo llegar al mundial si no de ganarlo aca, bueno ya sabemos como esta nuestra seleccion.

hablando del partido kakella deberia presindir de sus ahijados de estudiantes.
A Artorius y Everludueña les gustó este mensaje
blackhero está desconectado  

BOCAESBOCA Hombre

16-ago-2012, 15:20

Cita:
Publicado por cap.america7 Ver Mensaje
mi pregunta es que hace la basura de sosa en argentina es estudiantes de la plata o argentina? Si es estudiantes otros equipos los pueden golear x mas que tngan a messi debería star pastore, el mejor defensa de la premier league pasada coloccini, el lateral del benfica gaitan buen asistente.
eso es lo que nos preguntamos todos los argentinos

porque juega sosa, y porque no juega pastore, coloccini y gaitan

Juliuz Hombre

Sin Avatar

16-ago-2012, 17:02

A mi no me molesta que gane Argentina.Solo me molestan los triunfos de Chile.Es mas,lo esperaba el triunfo albiceleste.Como dije arriba.Si argentina no ganaba a una Alemania con medio equipo alterno y jugando con 10 la mitad del parttido entonces seria algo de locos.Ese triunfo sirve para la ilusion llamada Brasil 2014
Cita:
Publicado por carpe_diem Ver Mensaje
Todo lo que quieras pero Argentina GANÓ el partido y si Alemania puso varios suplentes no es culpa de Argentina, además los jugadores alemanes que jugaron también son de nivel y podrían ser titulares, parece que te molestó que Alemania haya perdido con Argentina, ¿produjo alguna irritación no? jaja

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 17:03 -----

El chiste en ganar en partido mundialistas.Como sea es mi opinion.
Cita:
Publicado por BOCAESBOCA Ver Mensaje
desde el año 1986, argentina y alemania jugaron 4 partidos, asi que eso de los años es puro humo
argentina gano 1
alemania gano 2
y empataron 1
Juliuz está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
16-ago-2012, 17:59

Cita:
A mi no me molesta que gane Argentina.Solo me molestan los triunfos de Chile.Es mas,lo esperaba el triunfo albiceleste.Como dije arriba.Si argentina no ganaba a una Alemania con medio equipo alterno y jugando con 10 la mitad del parttido entonces seria algo de locos.Ese triunfo sirve para la ilusion llamada Brasil 2014
¿Por qué decís la palabra "ilusión" y no "objetivo"? No me cierra mucho esa palabra jaja ¿Que querés decir? ¿Que para Argentina ganar el mundial es solo una "ilusión"? jaja noto como cierta ironía en el comentario, yo sé que es muy difícil que Argentina gane el mundial pero tampoco aseguraría que no va a poder, nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos, dejame soñar jaja
carpe_diem está desconectado  

Juliuz Hombre

Sin Avatar

16-ago-2012, 18:07

Ilusion porque la prensa Argentina infla demasiado a su seleccion.Porque no dicen que Brasil jugo con juveniles o que Alemania jugo con algunos titulares y que jugo medio partido con 10 hombres?.Lo unico que hacen es darle mas peso a Messi.Ahora lo estan vendiendo como el delantero que llevara al triunfo a Argentina.Pero esa presion puede hacerle mal alla en Brasil.Peor aun.Si Messi falla con su seleccion ya me imagino todo el barro que caera sobre el.El Messi del Barcelona no me cae nada bien.Pero el Messi de la seleccion si quiero que le vaya bien.
Cita:
Publicado por carpe_diem Ver Mensaje
¿Por qué decís la palabra "ilusión" y no "objetivo"? No me cierra mucho esa palabra jaja ¿Que querés decir? ¿Que para Argentina ganar el mundial es solo una "ilusión"? jaja noto como cierta ironía en el comentario, yo sé que es muy difícil que Argentina gane el mundial pero tampoco aseguraría que no va a poder, nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos, dejame soñar jaja
Juliuz está desconectado  

BOCAESBOCA Hombre

16-ago-2012, 18:23
. Editado por BOCAESBOCA 16-ago-2012, 18:25

Cita:
Ilusion porque la prensa Argentina infla demasiado a su seleccion.Porque no dicen que Brasil jugo con juveniles o que Alemania jugo con algunos titulares y que jugo medio partido con 10 hombres?.Lo unico que hacen es darle mas peso a Messi.Ahora lo estan vendiendo como el delantero que llevara al triunfo a Argentina.Pero esa presion puede hacerle mal alla en Brasil.Peor aun.Si Messi falla con su seleccion ya me imagino todo el barro que caera sobre el.El Messi del Barcelona no me cae nada bien.Pero el Messi de la seleccion si quiero que le vaya bien.
primero que la prensa argentina no infla a nadie, porque no te metes en los foros internacionales y ves que opinan los demas de esta seleccion argentina?
segundo, a que le llamas juveniles? el brasil q le gano a suecia tenia solo 3 jugadores mas al q enfrento a argentina, asi q no es juvenil. Hoy en dia casi toda la base de la seleccion mayor son jugadores de menos de 23 años, porque los que tienen mas edad no estan en un buen nivel
Ademas un año atras jugaron todos los "mayores" y Argentina le gano a Brasil.
Y tercero nadie puede negar la potencia ofensiva de esta seleccion (Messi, Aguero, Higuain y Dimaria)
ninguna seleccion en el mundo tiene delanteros tan consagrados en europa
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:52