16-ago-2012, 18:23
. Editado por BOCAESBOCA 16-ago-2012, 18:25
Cita:
Publicado por Juliuz
Ilusion porque la prensa Argentina infla demasiado a su seleccion.Porque no dicen que Brasil jugo con juveniles o que Alemania jugo con algunos titulares y que jugo medio partido con 10 hombres?.Lo unico que hacen es darle mas peso a Messi.Ahora lo estan vendiendo como el delantero que llevara al triunfo a Argentina.Pero esa presion puede hacerle mal alla en Brasil.Peor aun.Si Messi falla con su seleccion ya me imagino todo el barro que caera sobre el.El Messi del Barcelona no me cae nada bien.Pero el Messi de la seleccion si quiero que le vaya bien.
|
primero que la prensa argentina no infla a nadie, porque no te metes en los foros internacionales y ves que opinan los demas de esta seleccion argentina?
segundo, a que le llamas juveniles? el brasil q le gano a suecia tenia solo 3 jugadores mas al q enfrento a argentina, asi q no es juvenil. Hoy en dia casi toda la base de la seleccion mayor son jugadores de menos de 23 años, porque los que tienen mas edad no estan en un buen nivel
Ademas un año atras jugaron todos los "mayores" y Argentina le gano a Brasil.
Y tercero nadie puede negar la potencia ofensiva de esta seleccion (Messi, Aguero, Higuain y Dimaria)
ninguna seleccion en el mundo tiene delanteros tan consagrados en europa