bueno cuando digo regalar,me refiero a que te chocan con las nalgas,cuando estas sentado tambien te chocan con sus senos cada vez que tienen oportunidad,cuando pones tu mano en la mesa ellas tambien la ponen y quieren agarrarte la mano siempre se te pegan a ti, te siguen,pero cuando tu les hablas aveces no te escuchan y si te contestan algo no te miran se hacen las indiferentes y serias,pero al final siempre me ayudan en el trabajo pero siempre estan serias y eso que yo les hago la conversacion ,bueno la verdad todo eso me pasa ami,yo soy un pata tranquilo casi nunca voy a fiestas,no soy de hablar mucho con gente que recien conosco aveces pueden pemsar que soy sobrado, pero en realidad soy algo timido digamos,la verdad que yo no les hago caso por que esoy concentrado en otra cosa, quiero trabajar y juntar plata para terminar de estudiar mi carrera de computacion e in fornatica.aveces de tanto que me psa estas cosas quiero cambiar de forma de ser y volverme mujeriego y olvidarme de mis estudios y futuro no se que hacer.
No se si lo que les conte al principio tenga que ver con mi forma de ser .