Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Es verdad que algunos ¿LAS PREFIEREN RUCAS?

Respuesta

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
14-ago-2012, 09:17

Francamente yo prefiero chicas tranquilas y no "rucas" como las llaman, es cuestión de gustos, a muchos les gustará una chica aventada pero en mi caso no.

Abalon está desconectado  

Temas similares:

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
14-ago-2012, 11:15

Alguien podria definir coherentemente a que le llaman RUCA ?

A kokyjabn, RositA.Kakumei y wardia21 les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
14-ago-2012, 11:18

Yo creo que las prefieren bonitas y ricas, el resto es accesorio.
MasterShake está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
14-ago-2012, 11:21

Cita:
Publicado por eleonora Ver Mensaje
Es en vano matarse por alguien q te ve como una niñita, dulce e inocente, que no mata ni una mosca, para el solo eres una dulce señorita.

Mas estúpido no podia ser, en definitiva y queda totalmente comprobado que los hombres las prefieren rucas, mandadas, aventadas, a la miércoles con mucha pero mucha experiencia y si es posible que sean medias tontas, no me explico como algunos hombres prefieren ese tipo de mujeres encima agobiante mente celosas.

Las chicas auto eficientes no tenemos suerte.

Que Opinan?
Yo creo que hay un error en tu afirmación, no es que los hombres las prefieran rucas como dices, sino mas bien que cuando el hombre requiere de ciertos placeres de la vida o necesidades carnales mas fácil es obtenerlo de una chica ruca que de una chica de casa, pero, cuando se trata de una relación real dudo que un hombre prefiera a una chica bandida, me entiendes, en mi caso yo prefiero infinitamente mujeres tranquilas que podran darme momentos felices, divertidos al contrario de alguien que me deje pensando donde puede estar o con quien o que puede estar haciendo.

Otra cosa más, nunca cambies tu manera de ser o trates de emular a alguién mas, se tu misma, y verás que cuando encuentres a alguién, será alguien real, y no alguien que se enamoro o gusto de alguien que no eres.
Zhack está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
14-ago-2012, 11:40

Para algo serio prefiero una chica tranquila, de buenos modales y respetuosa.
(eso ademas de caracteristicas acerca de su fisico e inteligencia).
eduarl esta en línea ahora  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
14-ago-2012, 12:38

Como dice el dicho:

" Se una señora en tu casa y un pu** en la cama"
si aun hombre no le gustas, pues sigue tu camino ya habra otro que te valore.

Yo te podria decir que soy tranquila, que tengo cara de no matar ninguna mosca..pero en la intimidad con mi pareja...soy todo lo que el quiere.

Tu tambien debes perfilarte en ese entender, ahora las mujeres modernas no solo debes ser modositas,o ser independientes, debemos saber decir no y escoger al hombre que queremos..y demostrarle que podemos ser todo lo ellos quieren y mas.

Y tener la suficiente personalidad de terminar una relacion que no nos brinda nada bueno, y veras que los hombres se volveran locos...por que no encontraran una mujer como tu...

Kymykatty
A eduarl, luis999, Micky Khan y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
14-ago-2012, 13:45

Como dice Kimykatty, señorita en la casa - calle y p**a en la cama...
Yo creo que te confundes con una mujer que hable de sexualidad tranquilamente, eso no la hace ruca ,simplemente no se hace paltas al hablarlo.
En fin, yo soy una chica tranquila y hasta timida en mi casa o la calle ... en la cama ya es otra cosa.
A luis999, Micky Khan y Valjean les gustó este mensaje
Perlanera está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
14-ago-2012, 15:00

Siempre hay gente de todo tipo ...
RositA.Kakumei está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
14-ago-2012, 15:29

Creo que generalmente cuando una mujer crea un tema de estos es porque la dejaron por una aventura.
Que es una "ruca" , porque le dicen "ruca"?
La mujer que habla abiertamente de sexo es ruca ?
La que vive su sexualidad plenamente es ruca ?
La que no se hace problemas al ser soltera y tener sexo sin compromiso es ruca ?

No enntiendo la verdad porque se les tilda asi :S

Una mujer esta muy estereotipada, siempre tambien vendran los "machos que se respetan" que diran una "recorrida" para una noche , una virgen o de su casa para casarme ....
Tipico pensamiento retrograda ... !
A Perlanera le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
14-ago-2012, 15:39

Lastimosamente, creo que la mayoría de los chicos enjaban con lo que dices...
Mientras las chicas buscan chicos tranquilos, ellos buscan chicas malcriadas... pfff... ese tipo de chicos no me agradan ni para amigos, la verdad.

Pero bueno, felizmente hay excepciones.
Dreamy está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
14-ago-2012, 16:21
. Editado por kokyjabn 14-ago-2012, 16:26

Presiento, al menos desde mi punto de vista y conceptos, que están como que juntando algunas cosas y generando prejuicios de otras.

La verdad el termino "ruca" como termino despectivo como lo conozco, como el de una mujer que desea tener sexo, que tiene sexo o sabe de sexo, no debería existir.

Mucho menos el prejuicio que se crea alrededor de ella que es básicamente el mismo que prostituta o p_ta.

No entiendo por qué señalan a si a las personas o así a las mujeres. Una mujer no puede desear querer tener sexo? tiene que hacerlo bajo los estándares de otros? y si no lo hace de tal modo debe ser calificada de una forma u otra. El sexo es malo y sucio?

Las personas no tenemos las mismas necesidades ni las mismas exactas formas y dosis de satisfacernos, sobretodo en el plano sexual. Entonces no juzguemos a las personas por la forma en que llevan la sexualidad.

Miren, algo que he notado y no me agrada es que si una mujer sabe de sexo y lo hace bien, rápidamente es tachada y descalifica. Eso me revienta. Es decir, una mujer es "mejor" mientras mas ignorante y taba sea en la cama? qué es eso? y qué tiene que ver que tenga sexo, qué tiene que ver que le guste lo acepte y lo disfrute?

Ojalá pronto nos quitemos esa idea de la cabeza.

La única razón con la que miro con sospecha una actitud sexual es cuando se hace por conveniencia, para acceder a favores que no corresponden... es decir, una forma de corrupción. Por ejemplo: Conseguir un ascenso a costa no de su capacidad sino de sexo o conseguir pasar un curso no por sus exámenes sino que dando sexo.

Pero de allí a simplemente desear sexo... y por ende descalificar a la persona. Estoy en desacuerdo.

Me molesta porque si alguien conversa con una persona de lo bien que la pasó la calificación no va igual para hombres que para mujeres. Si un hombre fue complaciente, es un campeón... si una mujer fue complaciente, es una ruca y merece desprecio. Que tontería.

Son cosas que nos enseñaron, que vienen de lineamientos sin mayor sentido que debemos dejar atrás.

Lo que podría calificar quizá como ruca es ser burda, vulgar, muy vulgar; pero no el desear sexo y disfrutarlo.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  

Rebeca Jones Mujer

Registro: jul-2012
14-ago-2012, 16:29

A Los chicos les gusta las rucas¡¡ pero se casan con las Conservadoras¡¡¡
fin del tema
Rebeca Jones está desconectado  

young_peru Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 16:49

en mi caso prefiero a las chicas tranquilas, de perfil bajo, que se valoren y que se quieran mucho. talvez en mis sueños fantaseo con rucas pero solo es eso en los sueños nomas.
young_peru está desconectado  

Vladychess Hombre

Registro: jul-2011
14-ago-2012, 16:58

me identifico en parte en la frase "los caballeros las prefieren brutas" jajajajajaja...pero no pa tanto...simplemente q sea compatible conmigo pero un poco mas en la intimidad...q es donde mas se db coincidir
Vladychess está desconectado  

el cordobes Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
14-ago-2012, 17:05

Cita:
Publicado por Doggystyle Ver Mensaje
hay de todo, las rucas pa'l momento.
Apoyo la mocion!!!!
el cordobes está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
14-ago-2012, 18:03

Bueno, sólo se puede decir una cosa... muchos sólo buscan lo que abunda... además, bajo algunas circunstancias todo sale mejor si se es objetivo y sincero
Mr. Hyde está desconectado  

joseluis C. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
14-ago-2012, 18:54

Cita:
Publicado por eleonora Ver Mensaje
Es en vano matarse por alguien q te ve como una niñita, dulce e inocente, que no mata ni una mosca, para el solo eres una dulce señorita.

Mas estúpido no podia ser, en definitiva y queda totalmente comprobado que los hombres las prefieren rucas, mandadas, aventadas, a la miércoles con mucha pero mucha experiencia y si es posible que sean medias tontas, no me explico como algunos hombres prefieren ese tipo de mujeres encima agobiante mente celosas.

Las chicas auto eficientes no tenemos suerte.

Que Opinan?
no para nada, muñeca, los hombres somos practicos las preferimos rucas por sexo lo gracioso es que ellas mismas son las que nos siguen el juego... si las " rucas" se ponen en plan de mamacitas ricas o de deseadas en su circulo de amigas es por baja autoestima... toman esa pose de "preferida" para no sentirse una piruja total.... al final de cuentas puede que la ruca este satisfecha sexualmente pero vacia emocionalmente y nada mejor que huir de su realidad que alardeando de sus " amorios" y aniquilando a sus enemigas misma telenovela.

pd: si se trata de amor ya es otro cantar... ahi cada uno tiene sus gustos
joseluis C. está desconectado  

3LUIS Hombre

14-ago-2012, 18:55

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Alguien podria definir coherentemente a que le llaman RUCA ?

Palabrita que viene de los años 80 Terruca = Ruca. Hacia los años 90 se les decia asi a las señoritas que no eran de su casa y demostraban claramente un comportamiento vulgar, promiscuo y achorado. Su similar en el siglo XXI son las chicas positivas.
A Micky Khan le gustó este mensaje
3LUIS esta en línea ahora  

elhierbero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-ago-2012, 20:24

Estás equivocada.
¿Autoeficientes? Dirás egocéntricas. He conocido a varias así y la verdad, me quedo con las rucas.
El amor y el sexo son las dos caras de una moneda. Pero el hombre siempre mirará más el sexo y la mujer, el amor. Entonces, para que una relación funcione, uno le deba dar al otro, lo que quiere. Un buen ejemplo es ese viejo refrán: "Dama en la calle, put@ en la cama".
Lo que pasa contigo, es que vienes de una familia conservadora, y tu enamorado ya te empezó a proponer "cosas cochinas" a cada rato y tú ya te pusiste histérica. Entonces crees que las chicas que sí tienen una actividad sexual normal son rucas y son lo peor, pero que los hombres siempre las preferirán. Lo cual es verdad. Porque el hombre busca sexo, da amor a cambio de lo otro, y la mujer al revés. Si no entiendes este juego, la asexualidad es una buena opción.
elhierbero está desconectado  

Kira999 Mujer

Registro: ago-2012
14-ago-2012, 20:29

Pero si al chico que te gusta le gusta una ruca, no es señal de que no vale la pena?, una ruca solo atrae idiotas , mientras una señorita atrae caballeros , solo es cuestion de paciencia
A eleonora le gustó este mensaje
Kira999 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:36