Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Último juego terminado

Respuesta

kyokusanagi Hombre

Registro: dic-2007
14-ago-2012, 12:23

forza 4 y lollipop chainsaw, muy buenos

A Sofia19 le gustó este mensaje
kyokusanagi está desconectado  

Temas similares:

pepechoose Hombre

PSN ID: Pepe

Registro: mar-2011
14-ago-2012, 12:25

Ghost Trick Phantom Detective.
pepechoose está desconectado  

Zakhaev Hombre

PSN ID: snake6277

Registro: jun-2011
14-ago-2012, 12:39

Specs Ops The Line

Bueno, entretenido y con una trama interesante sobre todo el desenlace.

Por si acaso lo vendo a 120 soles recién comprado hace 15 días en español siendo la edicion premium

Zakhaev está desconectado  

kion_kun Hombre

PSN ID: kionkun236 Steam ID: kionkun236

Registro: oct-2008
14-ago-2012, 13:40

dragon quest 8 me lo cargue al dragón supremo XD
A Sofia19 y wardia21 les gustó este mensaje
kion_kun está desconectado  

pechan76 Hombre

Gamertag: steve ceviche PSN ID: REPTILE_del_PERU Wii Code: 7750 2476 9543 5351

Registro: feb-2012
14-ago-2012, 13:47

Cita:
Publicado por nickxxx007 Ver Mensaje
pffft claro xD la gordita que canta lalalala lala tiene buena voz hahaha
esas persecuciones de la cajita de tesoro fue la parte del juego que mas me gusto

ahora que por el platino me faltan los time attack y ya esta xD

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 11:25 -----

aun lo tienes? el lost planet 2 me parecio un bodrio de multiplayer, su historia y accion era buena pero no tanto como la 1, si aun lo tienes no te interesaria cambiarlo?
Sorry brother ya no lo tengo, la culpable economía, lo cambié por The Darkness 1.
pechan76 está desconectado  

Luchin2011 Hombre

PSN ID: LUCHO2010

Registro: abr-2011
14-ago-2012, 15:34

Uncharted 2 es el juego que terminé hace un par de semanas, bueno que mas puedo agregar sobre este grandioso juego, despues de todo la gran mayoria deben haberlo jugado o por lo menos haber visto y oido las buenas criticas que tiene la saga en general, siendo el Uncharted 2 considerado el mejor juego del año 2009! , la historia es intrigante, la jugabilidad me pareció idónea, junto con el gran numero y diversos tipos de armas que puede el personaje de Nathan Drake utilizar a lo largo del juego , y las graficas ni que decir ,aunque tengo entendido que algunos mencionan que las graficas de Uncharted 3 son aun mejores. Por otro lado, ahora que termine el Batman Arkham Asylum, aun tengo pendientes el Batman Arkham City y el Uncharted 3, y al final, y no por eso menos importante, terminar el Infamous con karma de HEROE!, y ya para ese momento tendré mas juegos que comentar aqui

A kion_kun, Ride_For_Die y Sofia19 les gustó este mensaje
Luchin2011 está desconectado  

Draconian Hombre

Gamertag: Arriba el iXtreme LT PSN ID: Me quedé en el play 1

Registro: may-2010
14-ago-2012, 16:32

Después de 6 años volví a jugar Silent Hill para PSX, lástima que los últimos que sacaron para los consolas de última generación no sean tan buenos como el 1 ó 2. Al final pude lograr sacar el final Good +. Ahora espero poder sacar esa arma de los aliens.

A Sofia19 y wardia21 les gustó este mensaje
Draconian está desconectado  

Sofia19 Mujer

Gamertag: Mei Valentine

Registro: oct-2011
14-ago-2012, 17:32

Cita:
Publicado por Draconian Ver Mensaje
Después de 6 años volví a jugar Silent Hill para PSX, lástima que los últimos que sacaron para los consolas de última generación no sean tan buenos como el 1 ó 2. Al final pude lograr sacar el final Good +. Ahora espero poder sacar esa arma de los aliens.
No creia que alguien mencionara ese juego, creía que ya estaba literalmente "olvidado" por la mayoria entre tanto shooter que abunda actualmente . Para mi es el mejor de la saga seguido por el SH2.

Silent Hill, RE2 y Alone in the Dark son los juegos que me iniciaron como fanática del género Survival, que buenos recuerdos
A mcluis le gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

Draconian Hombre

Gamertag: Arriba el iXtreme LT PSN ID: Me quedé en el play 1

Registro: may-2010
14-ago-2012, 17:42

Cita:
Publicado por Sofia19 Ver Mensaje
No creia que alguien mencionara ese juego, creía que ya estaba literalmente "olvidado" por la mayoria entre tanto shooter que abunda actualmente . Para mi es el mejor de la saga seguido por el SH2.

Silent Hill, RE2 y Alone in the Dark son los juegos que me iniciaron como fanática del género Survival, que buenos recuerdos

Te doy toda la razón en lo que dices sobre los shooters de esta actual generación y en serio que bueno que te guste también Silent Hill. me animé a jugarlo de nuevo porque el otro día buscando trailer antiguos de juegos ví el trailer del juego y me dije a mí mismo que tenía que volver a jugarlo. Ahora que lo mencionas el próximo juego que tenía en mente jugar es el de Alone in the Dark: The New Nightmare aunque esta vez lo jugaré por primera vez con las voces en inglés.

Draconian está desconectado  

Sofia19 Mujer

Gamertag: Mei Valentine

Registro: oct-2011
14-ago-2012, 17:54
. Editado por Sofia19 14-ago-2012, 17:56 . Razón: agregar una carita

Cita:
Publicado por Draconian Ver Mensaje
Te doy toda la razón en lo que dices sobre los shooters de esta actual generación y en serio que bueno que te guste también Silent Hill. me animé a jugarlo de nuevo porque el otro día buscando trailer antiguos de juegos ví el trailer del juego y me dije a mí mismo que tenía que volver a jugarlo. Ahora que lo mencionas el próximo juego que tenía en mente jugar es el de Alone in the Dark: The New Nightmare aunque esta vez lo jugaré por primera vez con las voces en inglés.
Si pues a mi tambien me gustaria volver a jugar los clásicos del PSX, sobretodo los que mencioné antes y Megaman X 4, 5 y 6

Respecto a Alone in the Dark, tambien me hubiera gustado jugarlo en inglés, pero bueno creo que el español no estuvo mal, desde el comienzo ese juego es muy entretenido, sobretodo como llegas a la mansión de los Morton y los puzzles de la biblioteca.
Sofia19 está desconectado  

djspacec Hombre

Gamertag: DjspaceC PSN ID: RedHardin

Registro: nov-2010
14-ago-2012, 18:05

los dos muy buenos juegos
A Luchin2011 le gustó este mensaje
djspacec está desconectado  

suezreb Hombre

PSN ID: suezreb Steam ID: suezreb

Registro: oct-2010
14-ago-2012, 20:13

tratando de terminar el left for dead 2 modo experto via steam..mas yuca q peru gane una medalla olimpica
suezreb está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
14-ago-2012, 21:20

Yuca como solo los juegos de esa epoca sabian serlo
KarmaCoin está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
15-ago-2012, 11:30

Resident Evil 4 HD

que puedo decir, me encanta ese juego; despertó mi interés por la saga.

Gráficamente es normal, jugablemente me sigue impresionando e incluso a pesar de cuantas veces lo juegue siempre me sorprende su ambientación.
A John Doe y Sofia19 les gustó este mensaje
SilentSwordsman está desconectado  

Kurama16

Registro: sep-2007

Me encantó la historia, y lo bueno es que tiene 2 niveles más de dificultad aparte de Normal... Fijo que sacan la 3era parte.
Kurama16 está desconectado  

John Doe Hombre

PSN ID: Deceptrox

Registro: jun-2011
15-ago-2012, 21:28

De los que jugué por primera vez, fue Resident Evil 3: Nemesis, hace algunos meses atrás.

De los que ya ha había jugado anteriormente, fue Starcraft, poco después del RE3.

Ambos, muy buenos.
John Doe está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
15-ago-2012, 23:51

En estos momentos estoy viendo los créditos de red Dead Redemption; no me gusto del todo el desenlace previo al final ... solo espero que el undead nightmare sea mejor
Timmy esta en línea ahora  

kurt_ spirit Hombre

PSN ID: kurt_spirit

Registro: oct-2010
16-ago-2012, 00:43

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
En estos momentos estoy viendo los créditos de red Dead Redemption; no me gusto del todo el desenlace previo al final ... solo espero que el undead nightmare sea mejor
Mas que la historia lo que hay que destacar de este juego es la jugabilidad, la recreación y ambientación de los lugares, además del contexto histórico.
kurt_ spirit está desconectado  

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
16-ago-2012, 03:57

Cita:
Publicado por kurt_ spirit Ver Mensaje
Mas que la historia lo que hay que destacar de este juego es la jugabilidad, la recreación y ambientación de los lugares, además del contexto histórico.
perdon? en RDR lo mas importante es la historia de marston y casi lloro al final
A Timmy y xxxMauroxxx les gustó este mensaje
nickxxx007 está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
16-ago-2012, 09:39
. Editado por Timmy 16-ago-2012, 09:42

Cita:
Publicado por kurt_ spirit Ver Mensaje
Eso es cierto, la ambientación del juego es alucinante y nunca dije que la historia sea mala, la historia es muy buena con sus giros y todo, solo que en lo personal valoro más la historia y me hubiese gustado otro final o tal vez finales alternativos.

y supongo que como soy más de juegos de ficción el juego no me termino de enganchar por que potencial tiene y bastante pero no es lo mío, aunque el undead nightmare a los 5 minutos ya me enganchó por que cambia la forma de juego a una que me gusta ... son gustos personales después de todo.

Cita:
Publicado por nickxxx007 Ver Mensaje
perdon? en RDR lo mas importante es la historia de marston y casi lloro al final
Yo me quede con deseos de venganza
Timmy esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:30