forza 4 y lollipop chainsaw, muy buenos
![]() |
|
A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uncharted 2 es el juego que terminé hace un par de semanas, bueno que mas puedo agregar sobre este grandioso juego, despues de todo la gran mayoria deben haberlo jugado o por lo menos haber visto y oido las buenas criticas que tiene la saga en general, siendo el Uncharted 2 considerado el mejor juego del año 2009! , la historia es intrigante, la jugabilidad me pareció idónea, junto con el gran numero y diversos tipos de armas que puede el personaje de Nathan Drake utilizar a lo largo del juego ,aunque tengo entendido que algunos mencionan que las graficas de Uncharted 3 son aun mejores. Por otro lado, ahora que termine el Batman Arkham Asylum, aun tengo pendientes el Batman Arkham City y el Uncharted 3, y al final, y no por eso menos importante, terminar el Infamous con karma de HEROE!, y ya para ese momento tendré mas juegos que comentar aqui |
|
|
Después de 6 años volví a jugar Silent Hill para PSX, lástima que los últimos que sacaron para los consolas de última generación no sean tan buenos como el 1 ó 2. Al final pude lograr sacar el final Good +. Ahora espero poder sacar esa arma de los aliens.
|
|
|
Cita:
. Para mi es el mejor de la saga seguido por el SH2.Silent Hill, RE2 y Alone in the Dark son los juegos que me iniciaron como fanática del género Survival, que buenos recuerdos
A mcluis le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Te doy toda la razón en lo que dices sobre los shooters de esta actual generación y en serio que bueno que te guste también Silent Hill. me animé a jugarlo de nuevo porque el otro día buscando trailer antiguos de juegos ví el trailer del juego y me dije a mí mismo que tenía que volver a jugarlo. Ahora que lo mencionas el próximo juego que tenía en mente jugar es el de Alone in the Dark: The New Nightmare aunque esta vez lo jugaré por primera vez con las voces en inglés. |
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a Alone in the Dark, tambien me hubiera gustado jugarlo en inglés, pero bueno creo que el español no estuvo mal, desde el comienzo ese juego es muy entretenido, sobretodo como llegas a la mansión de los Morton y los puzzles de la biblioteca.
|
|
|
|
A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
tratando de terminar el left for dead 2 modo experto via steam..mas yuca q peru gane una medalla olimpica |
|
|
Resident Evil 4 HD que puedo decir, me encanta ese juego; despertó mi interés por la saga. Gráficamente es normal, jugablemente me sigue impresionando e incluso a pesar de cuantas veces lo juegue siempre me sorprende su ambientación. |
|
|
En estos momentos estoy viendo los créditos de red Dead Redemption; no me gusto del todo el desenlace previo al final ... solo espero que el undead nightmare sea mejor
|
|
|
Mas que la historia lo que hay que destacar de este juego es la jugabilidad, la recreación y ambientación de los lugares, además del contexto histórico. |
|
|
Cita:
A Timmy y xxxMauroxxx les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
y supongo que como soy más de juegos de ficción el juego no me termino de enganchar por que potencial tiene y bastante pero no es lo mío, aunque el undead nightmare a los 5 minutos ya me enganchó por que cambia la forma de juego a una que me gusta ... son gustos personales después de todo. Cita:
A Sofia19 le gustó este mensaje |
||
|
|