![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Que me quite la pereza. |
|
|
Me gustaria poder volar. |
|
|
Mi sueldo. |
|
|
Ser mas alto |
|
|
Me gustaría ser pituco, que mi papá tenga muuuuuuuucha plata, pero tampoco los envidio, debe ser un tipo de vida muy diferente. A ratonparanoiko le gustó este mensaje |
|
|
mi falta de patriotismo... |
|
|
|
|
|
Aunque me jode aceptarlo, coincido contigo.
A Cristina33 le gustó este mensaje |
|
|
en no pensar en el futuro.. u.u! |
|
|
tres años menos jeje |
|
|
a ver foto plis..xD |
|
|
jajajajaja !! no se como se suben fotos ! pero por eso trato de nunca poner cara de seria !
|
|
|
cambiar mi mal caracter,mi torpeza y mi pereza. |
|
|
Mi seriedad que para algunos piensan que estoy molesto. |
|
|
Cita:
No es la gran cosa, creeme... Pasar de tener 3 empleadas, un empleado para trabajo rudo, 2 contadores (solo en la casa aparte de otros trabajadores externos), 2 camionetas, otros vehiculos propios para la empresa, comprar juguetes todos los dias asi como lo que necesites, viajar al extranjero constantemente por simple diversion (mis viejos), entre otras comodidades... a tener que pasar a un colegio estatal, freir tu propio pan, latear 7 cuadras hasta el colegio, y comerte una torreja hecha con la sopa del dia anterior (...) pues no es tan tremendamente chocante como parece... Igual el tener dinero no te hace precisamente "pituco", cada quien ya escoge su propio estilo de vida y amistades, asi tambien el no tenerlo a montones tampoco es la gran cosa. Particularmente de momento me basta con mi modesto trabajito, estudiar de dia (para lo cual hago malavares con el dinero), alquilar un cuartito y estar ahorrando de a pocos para algun negocito mas adelante, incluso se puede hallar satisfaccion en eso creeme, claro que tampoco es mi unica meta... Admiro a quienes pueden vivir solo con lo que la naturaleza les da y asi tambien a quienes con pocas cosas meteriales buscan la superacion a un nivel espiritual y mas intimo que solo llenarse de cosas. Sobre el tema pues cambiaria mi flojera, cosa que en la vida me ha limitado mas que alguna condicion psicologica particular que pueda tener... En fin. |
|
|
|