Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Politiqueando

Respuesta

quiquez Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
12-ago-2012, 04:04

Estimados foristas con interés en la política, hace unos días vi con gratitud que muchos exponen sus puntos de vista acerca de nuestra querida* política criolla. Y mi pregunta es se animarían a reunirnos un dia a exponer puntos de vista, comentar debatir, charlar, etc.

Es una propuesta. Basta con empezar con un grupo pequeño hasta de 5 personas. Eso si, lo mas recomendable seria en un lugar publico. Nada de partidos politicos !!! Una oportunidad de aprovechar este foro para enriquecer nuestros conocimientos e intercambiar informacion de forma personal.

Espero sus respuestas y/o comentarios.
quiquez está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
12-ago-2012, 04:39

no se, quiza lleguen a las manos.
A Grisazul, kokyjabn, Kyrie y quiquez les gustó este mensaje
wonderbra está desconectado  

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
12-ago-2012, 09:22
. Editado por Kyrie 12-ago-2012, 09:23

No lo recomiendo; aqui nomas en el foro basta. Cuando se habla de politica no se charla, se debate. Y el debate tiende a ser muy duro en personas adultas que ya tienen una forma de observar al mundo. Y como dijo un maestro chino bigotudo, es dificil llenar un vaso con algo que ya esta lleno con otra cosa.

¿cual es tu edad?, si eres chibolo talves seas mas docil.
Kyrie está desconectado  

cripton36 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
12-ago-2012, 09:33

mejor pon tus dudas aqui o tus inquietudes
aunque me gustaria saber, por que no vez idoneo el foro para discutir
cripton36 está desconectado  

quiquez Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 18:35

Cita:
Publicado por Kyrie Ver Mensaje
No lo recomiendo; aqui nomas en el foro basta. Cuando se habla de politica no se charla, se debate. Y el debate tiende a ser muy duro en personas adultas que ya tienen una forma de observar al mundo. Y como dijo un maestro chino bigotudo, es dificil llenar un vaso con algo que ya esta lleno con otra cosa.

¿cual es tu edad?, si eres chibolo talves seas mas docil.
Es tu opinión y se respeta. No obstante, según tu comentario señalarías que los debates no se pueden hacer entre personas adultas porque tienen formas de ver el mundo y no se llegaría a nada. Que les parece al resto?

Segundo, creo que es limitado pensar que el nivel de edad tiene una relacion fuerte con ser docil o no. Considero que hay variables mas importantes y correlacionadas que la edad.

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 18:40 -----

Cita:
Publicado por cripton36 Ver Mensaje
mejor pon tus dudas aqui o tus inquietudes
aunque me gustaria saber, por que no vez idoneo el foro para discutir
La creación de este foro no es que tenga dudas o no me parezca idóneo para discutir. El uso de este medio me parece bueno para el intercambio de opiniones. Sin embargo, el intercambio de información puede fluir mas rápido en una conversación. Ademas, creo que muchas personas pueden exponer mejor sus ideas en persona.

Es una propuesta. La persona que tenga interes envieme un mp y podemos seguir coordinando.

Saludos,

Kyrie Hombre

13-ago-2012, 02:42

Cita:
Publicado por quiquez Ver Mensaje
Es tu opinión y se respeta. No obstante, según tu comentario señalarías que los debates no se pueden hacer entre personas adultas porque tienen formas de ver el mundo y no se llegaría a nada. Que les parece al resto?

Segundo, creo que es limitado pensar que el nivel de edad tiene una relacion fuerte con ser docil o no. Considero que hay variables mas importantes y correlacionadas que la edad.
Ya he tenido experiencia por eso lo digo. Si vas a discutir, charlar y debatir con personas adultas que sean de miente abierta.

Cita:
La creación de este foro no es que tenga dudas o no me parezca idóneo para discutir. El uso de este medio me parece bueno para el intercambio de opiniones. Sin embargo, el intercambio de información puede fluir mas rápido en una conversación. Ademas, creo que muchas personas pueden exponer mejor sus ideas en persona.

Es una propuesta. La persona que tenga interes envieme un mp y podemos seguir coordinando.

Saludos,
Creo que uno se explica mejor cuando escribe que cuando habla. Asi no se tiene que repetir dos veces si no entiendes algo, sino que lo vuelves a leer y analisar.

Es mas, cuando uno escribe tiene mas tiempo para pesar lo que va a "mostrar", cuando uno habla aveces dice cosas que no van bien.

No es bueno que fluya muy de prisa la informacion...

No es por ofender, pero me parece que aun no tienes claras tus ideas "politicas" y por eso crees que es tan facil.

Y como dijo cripton, mejor explaya tus ideas en el foro. No sera la primera ves que se discute sobre politica. Eso es el dia a dia aqui. Y mejor que haya publico y moderador para evitar los insultos.

Bueno, es tu decisión...
Kyrie está desconectado  

quiquez Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 13:35

Cita:
Publicado por Kyrie Ver Mensaje
Ya he tenido experiencia por eso lo digo. Si vas a discutir, charlar y debatir con personas adultas que sean de miente abierta.

Creo que uno se explica mejor cuando escribe que cuando habla. Asi no se tiene que repetir dos veces si no entiendes algo, sino que lo vuelves a leer y analisar.

Es mas, cuando uno escribe tiene mas tiempo para pesar lo que va a "mostrar", cuando uno habla aveces dice cosas que no van bien.

No es bueno que fluya muy de prisa la informacion...

No es por ofender, pero me parece que aun no tienes claras tus ideas "politicas" y por eso crees que es tan facil.

Y como dijo cripton, mejor explaya tus ideas en el foro. No sera la primera ves que se discute sobre politica. Eso es el dia a dia aqui. Y mejor que haya publico y moderador para evitar los insultos.

Bueno, es tu decisión...
Tu experiencia es distinta a la mía. En mi caso, los debates han sido exitosos no porque se llego a un solo acuerdo sino porque se demostró con fundamentos y en un determinado tiempo quien se acerca mas a la verdad con razones y no falacias.

Son dos formas de transmitir información. Ninguna es mejor que la otra. Por eso, propongo una charla. El que quiere bien y el que no también.

Es tu opinion y como siempre digo se respeta. Lo que si te aconsejo es no creer apresuradamente cosas que un problema de la política criolla.

Saludos!

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
13-ago-2012, 13:40

Fuera de bromas yo estoy muy interesado en juntarme con gente de mi distrito, Surquillo o zonas aledañas para ver temas de política, ojalá los encuentre en el foro.
A ATF le gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  

Kyrie Hombre

13-ago-2012, 13:56

Cita:
Publicado por quiquez Ver Mensaje
Tu experiencia es distinta a la mía. En mi caso, los debates han sido exitosos no porque se llego a un solo acuerdo sino porque se demostró con fundamentos y en un determinado tiempo quien se acerca mas a la verdad con razones y no falacias.

Son dos formas de transmitir información. Ninguna es mejor que la otra. Por eso, propongo una charla. El que quiere bien y el que no también.

Es tu opinion y como siempre digo se respeta. Lo que si te aconsejo es no creer apresuradamente cosas que un problema de la política criolla.

Saludos!
Y de que hablaron?
Kyrie está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:56