![]() |
|
Estimados foristas con interés en la política, hace unos días vi con gratitud que muchos exponen sus puntos de vista acerca de nuestra querida* política criolla. Y mi pregunta es se animarían a reunirnos un dia a exponer puntos de vista, comentar debatir, charlar, etc. Es una propuesta. Basta con empezar con un grupo pequeño hasta de 5 personas. Eso si, lo mas recomendable seria en un lugar publico. Nada de partidos politicos !!! Una oportunidad de aprovechar este foro para enriquecer nuestros conocimientos e intercambiar informacion de forma personal. Espero sus respuestas y/o comentarios. |
|
|
No lo recomiendo; aqui nomas en el foro basta. Cuando se habla de politica no se charla, se debate. Y el debate tiende a ser muy duro en personas adultas que ya tienen una forma de observar al mundo. Y como dijo un maestro chino bigotudo, es dificil llenar un vaso con algo que ya esta lleno con otra cosa. ¿cual es tu edad?, si eres chibolo talves seas mas docil. |
|
|
mejor pon tus dudas aqui o tus inquietudes aunque me gustaria saber, por que no vez idoneo el foro para discutir |
|
|
Cita:
Segundo, creo que es limitado pensar que el nivel de edad tiene una relacion fuerte con ser docil o no. Considero que hay variables mas importantes y correlacionadas que la edad. ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 18:40 ----- Cita:
Es una propuesta. La persona que tenga interes envieme un mp y podemos seguir coordinando. Saludos, |
||
|
|
Cita:
Cita:
Es mas, cuando uno escribe tiene mas tiempo para pesar lo que va a "mostrar", cuando uno habla aveces dice cosas que no van bien. No es bueno que fluya muy de prisa la informacion... No es por ofender, pero me parece que aun no tienes claras tus ideas "politicas" y por eso crees que es tan facil. Y como dijo cripton, mejor explaya tus ideas en el foro. No sera la primera ves que se discute sobre politica. Eso es el dia a dia aqui. Y mejor que haya publico y moderador para evitar los insultos. Bueno, es tu decisión... |
||
|
|
Cita:
Son dos formas de transmitir información. Ninguna es mejor que la otra. Por eso, propongo una charla. El que quiere bien y el que no también. Es tu opinion y como siempre digo se respeta. Lo que si te aconsejo es no creer apresuradamente cosas que un problema de la política criolla. Saludos! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|