Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

ayudenme ... y no sean duros conmigo por favor .

Respuesta

ahome Mujer

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 17:53

primero que nada tengo 25 años . y no he estudiado nada. por que en su momento no sabia que estudiar nadie me orientaba.. p's ahora han pasado los años y p's deseo estudiar ..
quizas les parezca una locura pero lo que quiero seguir es mecánica de mantenimiento ... en la senati creo que son 3 años. podria ser tambien en la tecsup pero tambien tengo que medirme económicamente ... bueno en conclusion que opinan que consejo me dan ...quizas me meto en algo que no tengo idea..pero eso es lo que me llama la atencion tambien pense en operador de maquinaria pesada. bueno chicos ayudenme .. por favor .
(ah soy mujer - arequipa- peru )

A luLOLa le gustó este mensaje
ahome está desconectado  

Temas similares:

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
11-ago-2012, 17:55

Uhmm. En SENATI pide de requisito maximo hasta 25 años. Estas en las justas.

TECSUP es una opcion. El precio es caro debo decir.
A RenderReactor le gustó este mensaje
Merodeador está desconectado  

Maho20 Hombre

Registro: abr-2012
11-ago-2012, 17:56

locura estudiar a los 25 anhos? no hay edad para dejar de estudiar.

si estas decidido a estudiar mecanica de manteminiento, para adelante.
A Jhonfis le gustó este mensaje
Maho20 está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
11-ago-2012, 17:57

Tu sola te pones los limites ... la vida esta hecha para aprender y tomar retos ...adelante...
Materia está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
11-ago-2012, 18:00

apurate en senati estas en el limite
RenderReactor está desconectado  

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
11-ago-2012, 18:01

Primero, no te recomiendo la tecsup es muy cara para ser instituto;segundo, la SENATI está bien
pero también nunca es malo averiguar otro instituto, ponte a averiguar que otro instituto sea bueno
en la carrera que quieres, yo tengo un amigo que estudió mecánica de mantenimiento en SENATI
pero ya egreso de SENATI hace como 2 años, me dijo que al comienzo le pagaban S/700 - S/800 mensual, ahora está en los S/1300, el mismo SENATI te da chamba me dijo, pero tu también debes
buscartelas, pero claro el ahora piensa postular a la UNI, a Ingeniería Mecánica, ojala te vaya bien.

Saludos
LucNego16 está desconectado  

SMOKE Hombre

Sin Avatar

conozco una anciana de 45 años que acaba de ingresar a la universidad...
normal estudia cara d palo noma
SMOKE está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
. Editado por Sofia19 11-ago-2012, 18:10

Tienes la iniciativa y las ganas que es lo más importante, Senati es buena opción, como dicen los demas usuarios nunca es tarde para empezar!
A itavr81 le gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

ahome Mujer

11-ago-2012, 18:05

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
Uhmm. En SENATI pide de requisito maximo hasta 25 años. Estas en las justas.

TECSUP es una opcion. El precio es caro debo decir.
hola gracias ... sabes mi hermano que tiene 28 años esta hace 5 meses en la senati y p's el me comento .. y es por eso que me anime... pero asi como todos me dicen ... gracias lo haré y gracias por su pronto respuesta.. los amo

atte. ahome
ahome está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
11-ago-2012, 18:06

creo ke no leen la chica lo ke pide es a ke cosa decidir no ir al instituto rapidito a inscribirse sin saber
Marlop está desconectado  

ahome Mujer

11-ago-2012, 18:10

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
creo ke no leen la chica lo ke pide es a ke cosa decidir no ir al instituto rapidito a inscribirse sin saber
siii amigo jeje me emocione muy rapido .. alguien sabe que me espera una vez que este adentro soy mujer .. no lo olviden .... y estoy dispuesta a estar en grasa y todo lo demas pero quizas me tire caldo ... por favor
ahome está desconectado  

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
11-ago-2012, 18:14

Cita:
Publicado por ahome Ver Mensaje
primero que nada tengo 25 años . y no he estudiado nada. por que en su momento no sabia que estudiar nadie me orientaba.. p's ahora han pasado los años y p's deseo estudiar ..
quizas les parezca una locura pero lo que quiero seguir es mecánica de mantenimiento ... en la senati creo que son 3 años. podria ser tambien en la tecsup pero tambien tengo que medirme económicamente ... bueno en conclusion que opinan que consejo me dan ...quizas me meto en algo que no tengo idea..pero eso es lo que me llama la atencion tambien pense en operador de maquinaria pesada. bueno chicos ayudenme .. por favor .
Supongo que aún recuerdas lo que has aprendido en la secundaria o al menos tienes
tus cuadernos, libros para que practiques, no creas que por ser instituto, ya sea
senati u otro es fácil, ponte a estudiar desde ahora fijate que cursos no rindes, etc.

Saludos
LucNego16 está desconectado  

ahome Mujer

11-ago-2012, 18:30

[QUOTE=LucNego16;8194486]Supongo que aún recuerdas lo que has aprendido en la secundaria o al menos tienes
tus cuadernos, libros para que practiques, no creas que por ser instituto, ya sea
senati u otro es fácil, ponte a estudiar desde ahora fijate que cursos no rindes, etc.

Saludos[/QU

amigo en su momento fui una de los mejores estudiantes jejeje ocupe el 2do puesto de mi promo ..pero no me decidia y p's no tuve ayuda ... pero debo de reconocer que las matematicas me bajaban pero me defiendo .. y es por eso que ahora he cojido mis libros y p's estoy repasando desde 0. y si estoy decidida a estudiar.

gracias a todos por responder y dedicar un poco de tiempo para mi
A council le gustó este mensaje
ahome está desconectado  

fgonzales Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
11-ago-2012, 18:34

linda tecsup es la voz tienes trabajo asegurado en buenas empresas, nunca es tarde para estudiar.

Cita:
fgonzales está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
11-ago-2012, 18:40

nunca es tarde para estudiar, uno debe hacer lo que mas le gusta asi esto no guste a familia o amigos

¿porque repites a cada rato soy mujer?
lemat está desconectado  

karlos10 Hombre

11-ago-2012, 18:59
. Editado por karlos10 11-ago-2012, 19:00

Ya tienes ayuda y algunos de otros consejos, ya te motivaron y te decidistes a avanzar, estudiar y postular y bla bla bla lo que sigue. Creo q ya estas lista para lo que sigue delante
karlos10 está desconectado  

Luchin2011 Hombre

Registro: abr-2011
11-ago-2012, 19:13

Esfuerzate y lucha por cumplir tus sueños , asi como te dicen varios foristas NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR Y APRENDER! , y finalmente, entonces SENATI seria la opcion idonea para ti, vamos animos, yo tambien tengo 25 años, y si bien es cierto estudio en la universidad, al inicio no me fue muy facil y he tenido que ser perseverante, igual tu tb, cdte, exitos en todo!
Luchin2011 está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-ago-2012, 20:49

CON TODO AMIGA, MAS CONSEJO ES DECIRTE QUE PA LANTEE Y DALE DURO AL ESTUDIO
RubazZ está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 20:53

Cita:
siii amigo jeje me emocione muy rapido .. alguien sabe que me espera una vez que este adentro soy mujer .. no lo olviden .... y estoy dispuesta a estar en grasa y todo lo demas pero quizas me tire caldo ... por favor
No entendi eso de tirarte caldos
Lucasmil está desconectado  

peace sells Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 20:56

estudia lo que quieras y sigue adelante!!!
peace sells está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:46