primero que nada tengo 25 años . y no he estudiado nada. por que en su momento no sabia que estudiar nadie me orientaba.. p's ahora han pasado los años y p's deseo estudiar ..
quizas les parezca una locura pero lo que quiero seguir es mecánica de mantenimiento ... en la senati creo que son 3 años. podria ser tambien en la tecsup pero tambien tengo que medirme económicamente ... bueno en conclusion que opinan que consejo me dan ...quizas me meto en algo que no tengo idea..pero eso es lo que me llama la atencion tambien pense en operador de maquinaria pesada. bueno chicos ayudenme .. por favor .
(ah soy mujer - arequipa- peru )



Mensajes: 122

, y finalmente, entonces SENATI seria la opcion idonea para ti, vamos animos, yo tambien tengo 25 años, y si bien es cierto estudio en la universidad, al inicio no me fue muy facil y he tenido que ser perseverante, igual tu tb, cdte, exitos en todo!