Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Viajes Full day en Lima ?¿

Respuesta

Rina Mujer

Registro: ago-2010
10-ago-2012, 22:20

Ya que tengo ahorrado algo quisiera conocer sitios de lima interesantes no tan caros .

Si alguno sabe del tema

Quisiera saber empresas costos muchas gracias

Claro sitios como paracas , caral , marcahuasi entre otros si me lo facilitan les agradeceria muchas gracias.
Rina está desconectado  

Temas similares:

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
12-ago-2012, 12:28

Yo te recomendaria Marcahuasi, fui el año pasado y quiero ir denuevo, para llegar es muy facil y economico, de Lima debes ir a Chosica, yo vivo en Chorrillos y con 2 amigas salimos a las 5am hacia la av.Grau en el centro de Lima, ahi tomamos las combis a Chosica que a esa hora van muy rapido y llegas altoque, el pasaje nos costo 2.50 masomenos, en Chosica debes comprar alimento para un par de dias en Marcahuasi, alimentos como atun, pan de molde, frutas, agua...nosotros llevamos una olla con algunos condimentos y preparamos fideos, ajinomen, porque por la noche hace frio......bueno, en Chosica hay un paradero donde sale el bus a San Pedro de Casta, cuesta 10 soles y es el unico que sale en el dia, el viaje demora unas 5-6 horas, en San Pedro de Casta puedes alquilar burro (si es que vas con un peso regular) tambien puedes comprar leña y pagas 5 soles que es la entrada a Marcahuasi.....desde San Pedro caminas unas 4 horas.
Heyner está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:37