Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

¿como tomar el ulcemex hp para helicobacter pylori?

cabineroputamar Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
09-ago-2012, 20:40

un medico me dio ULCEMEX HP para mi gastritis, durante 15 dias, y me dijo la forma en que se debe tomar la primera pastilla y el tiempo que se debe esperar para las demas pastillas, pero para estar más seguro consulte un segundo medico y este me dijo que ULCEMEX HP era correcto pero este me indico otra forma de tomar la medicina es decir el orden cambiaba.

el primero dijo que lo tome en ayunas (al levantarme 7-8AM) tome el ezomeprazol y espere 1 hora , luego desayuno y tan pronto termine que consuma las 2 amoxicilinas + la claritromicina , y en la noche era al reves , en la cena (7-8PM) tome las 2 amoxicilinas+ la claritromicina y cuando me vaya a dormir recien me tome el esomeprazol.

el segundo dijo en ayunas toma el esomeprazol y espera media hora para las 2 amoxicilinas + la claritromicina y espere media hora mas para el desayuno, por la noche 1hora antes de dormir tomar el esomeprazol y a la media hora tomar las 2 amoxicilinas + la claritromicina.

No se que hacer cual de los dos tiene la razon?

las indicaciones que viene en la caja del medicamento solamente dicen que una dosis 1 hora antes del desayuno y otra al acostarse pero no especifica exactamente cual es la primera pastilla en tomarse y que tiempo debe esperar para las otras, da colera esto.

si alguien sabe exactamente como se toma pastilla por pastilla y quie tiempo se debe esperar , por favor escribalo.
cabineroputamar está desconectado