Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Qué significado tiene la PALOMA?

señorsn Hombre

Registro: ene-2012
09-ago-2012, 16:44

Es algo que me intriga.
Con esto no pretendo que alguien comente cosas MUY RACIONALES , y que se la de inteligentísimo.
Sólo quiero saber el significado que tiene que se le presente una paloma a alguien, según el misticismo, y de esas materias.
Por ejemplo, una amiga me contó que ayer una paloma camino hasta su habitación, y su habitación queda en el segundo de tres pisos. Y al rato hubo una mala noticia, de que un familiar suyo se enfermó extrañamente.

Algun conocedor que me diga... la paloma fue grande, pero de color negra casi ploma

señorsn está desconectado  

Temas similares:

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
09-ago-2012, 16:46

Bueno de mi conocimiento de la sabiduria popular lo que es malo realmente con las palomas es dejarlas vivir en tu casa... atrae infortunio...
Jkornah está desconectado  

SomeoneElse Hombre

Registro: jun-2012
09-ago-2012, 16:46

No se lo de la paloma,pero la libélula es que trae una noticia,normalmente mala.

P.D:Lo se por experiencia.
SomeoneElse está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
09-ago-2012, 16:49

Para mi, si una paloma se mete a mi habitación significa que hay caca por todos lados!!! y lo digo por experiencia!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para el colmo las palomas dspués no sabían ni como salir de mi cuarto, se mandaban contra la luna.
soylucho está desconectado  

señorsn Hombre

09-ago-2012, 16:50

Cita:
Publicado por Jkornah Ver Mensaje
Bueno de mi conocimiento de la sabiduria popular lo que es malo realmente con las palomas es dejarlas vivir en tu casa... atrae infortunio...
En la casa de ella, bueno, en su techo hay cajas tiradas, y ahi hay unos nidos. Pero en nuestra cuadra, casi todos los vecinos tienen palomas en sus techos, incluso yo.
Cita:
Publicado por SomeoneElse Ver Mensaje
No se lo de la paloma,pero la libélula es que trae una noticia,normalmente mala.
P.D:Lo se por experiencia.
Qué significado tiene?
alguna foto?

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
09-ago-2012, 16:51

por mi ccasa paso un buho !! y me soñe esa misma noche con esa condenada que me empezo a arrancar los ojos fue una pesadilla rayos y.y
yakirismaki está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
09-ago-2012, 17:00

Cita:
Publicado por señorsn Ver Mensaje
En la casa de ella, bueno, en su techo hay cajas tiradas, y ahi hay unos nidos. Pero en nuestra cuadra, casi todos los vecinos tienen palomas en sus techos, incluso yo.
Bueno lo que te dije es solo lo que se del argod popular...
Jkornah está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
09-ago-2012, 17:10

En mi ventana tambien se han parado palomas, una vez mancharon con caca mi ventana.

Supongo que eso significa.
carlomarcelo6 está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-ago-2012, 17:34

Supuestamente las palomas negras anuncian la muerte de alguien de la casa, pero son simples mitos, no hay nada que temer, la paloma que mencionas seguramente solo esta buscando comida.
KaLLuSiaM está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
09-ago-2012, 17:44

Mis tíos tenían palomas y nunca les pasó nada malo, mmm, es curioso el asunto. Personalmente también he tenido la oportunidad de tener una paloma blanca, estaba herida y cuando sanó se fue... no me pasó nada.
Dreamy está desconectado  

Sandra Cordova Mujer

Registro: jul-2012
09-ago-2012, 19:08

Nunca he escuchado que pase algo malo solo por una paloma que esta por un momento cerca de alguien, pero por mi casa a veces pasan unas aves que hacen feos ruidos al pasar a tardes horas de la noche y una señora me dijo que cuando hacen esos ruidos cerca de una casa es porque alguien morira pronto, creen que sea cierto?
Sandra Cordova está desconectado  

señorsn Hombre

10-ago-2012, 16:10

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Mis tíos tenían palomas y nunca les pasó nada malo, mmm, es curioso el asunto. Personalmente también he tenido la oportunidad de tener una paloma blanca, estaba herida y cuando sanó se fue... no me pasó nada.
Cita:
Publicado por Sandra Cordova Ver Mensaje
Nunca he escuchado que pase algo malo solo por una paloma que esta por un momento cerca de alguien, pero por mi casa a veces pasan unas aves que hacen feos ruidos al pasar a tardes horas de la noche y una señora me dijo que cuando hacen esos ruidos cerca de una casa es porque alguien morira pronto, creen que sea cierto?
El abuelo de mi amiga, a quien yo recuerdo, le gustaban las aves, incluso recogía palomas con patitas rotas y las curaba. Ya falleció el señor, pero creen que tenga un significado con la reencarnación.

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
10-ago-2012, 16:42

Cita:
Publicado por señorsn Ver Mensaje
El abuelo de mi amiga, a quien yo recuerdo, le gustaban las aves, incluso recogía palomas con patitas rotas y las curaba. Ya falleció el señor, pero creen que tenga un significado con la reencarnación.
Sinceramente, yo no creo en la reencarnación.
Por ahora.
Dreamy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:25