13-ago-2012, 23:47
. Editado por Yanamaru 13-ago-2012, 23:49
Cita:
Publicado por djwho75
bueno,es cinecutre...y si criticaron esa de la muñeca del infierno,porq no uno de los bodrios mas grandes de nuestro cine peruano?(no he visto la del marciano,asi q no se si le haria competencia).
|
De hecho criticaron La Gran Sangre, y sólo por eso le estaré agradecido a Kusomaru:
http://www.cinecutre.com/movie-revie...n-sangre-2007/ jajaja esa fue la primera crítica que leí en esa página... a Watchful no le creo nada desde que se volvió una whore atention y se tragó enterito un bodrio que voy a colocar al final de mi segunda lista de 20 horripilancias del celuloide... Aquí va:
-El hijo de la máscara (2005) Lawrence Guterman
-El monje (2003) Paul Hunter
-Madeinusa (2006) Claudia Llosa... sí, de nuevo Claudita
-Moulin Rouge (2001) Baz Luhrmann
-Indiana Jones 4 (2008) Steven Spielberg... ¿PORQUEEEE?
-Re-Animated (2006) Bruce Hurtwitt... por algo no existen copias de esta película... o es eso, o espero haber buscado mal.
-Dragon Ball Evolution (2009) James Wong... en eso estamos TODOS de acuerdo
-Inmortales (2011) Tarsem Singh
-Pokemon, la primera pelicula (1998) Kunihiko Yuyama/Michael Haigney
-Milk money (1994) Richard Benjamin
-Mortal Kombat 2 (1997) John R. Leonetti
-Spawn (1997) Mark A. Z. Dippé
-Viernes 13 IX (1993) Adam Marcus
-Jason X (2001) James Isaac
-Meet Dave (2008) Brian Robbins
-Madre India (1957) Mehboob Khan
-El planeta de los simios (2001) Tim Burton
-Legión (2010) Scott Stewart
-xXx Estado de Emergencia (2005) Lee Tamahori
-SUCKER PUNCH (2011) Zack Snyder... ¿PORQUÉ ZACK, PORQUÉ? Ése filme solo tiene valor para los faperos y el que diga que no, miente como un bellaco. Bueno eso podía ser pasable, lo que en realidad me cagó fue el final. Un asco.
Ojo, he tratado de poner las peores películas que he visto por mí mismo, no a través de críticas de terceros.