![]() |
|
Esto es por culpa de warner ? En dk le meten un escopetazo en la pata a un secretario jejej y no sale nada .. en rises una gran pelea a balazos y nada de sangre.... batman mete puñetes en csra cuerpo etc y nada de sangre ..... Pd : algo gracioso , en dk hay un payaso sordo en la escena cuando joker esta en el depa de wayne y empiezan a pelear contra batman . Es mas joker le tiene ke pasar la voz y voltearlo |
|
|
Bueno, es una pelicula de superheroes... la idea es que sean aptas para la mayor cantidad de publico posible. A strangerpipo le gustó este mensaje |
|
|
La solución a esto es que un héroe se pelee con aliens estilo robótico, a los robots no se les exige sangrar. De todas maneras es un detalle que puede pasar desapercibido si la trama es buena. A djwho75 y strangerpipo les gustó este mensaje |
|
|
A strangerpipo le gustó este mensaje |
|
|
cuando matan a los padres de Bruce..si no me equivoco esa escena tiene sangre |
|
|
Pero porque quieres ver sangre? no es SAW o The Walking Dead La respuesta es sencilla Christopher Nolan es un director con mucha elegancia y que esta inspirado por un monstruo del cine como Alfred Hitchcook que creia siempre en dejar al público con el suspenso nunca enseñar mucho solo hacer volar la imaginación del espectador asi como en "Psicosis" cuando apuñalan a la chica en la ducha nunca se llega a ver bien tan cruel asesinato Eso de mostrar sangre y el gore son cosas creadas ya por gente sin imaginación y poco estilo que viene degenerando al cine hasta ahora Por eso clásico es mejor |
|
|
Cita:
A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
Con o sin sangre, esta trilogia de batman es muy buena. A Deadpool_201 y strangerpipo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Son cosas de Nolan trata de imponer el estilo de Hitchcock de vuelta, yo me dí cuenta recien cuando ví TDK A franko696 y _anna.bot_ les gustó este mensaje |
|
|
|
Lo mismo paso con Duro de matar.. |
|
|
Cita:
te lo pregunto para que no crees otro tema xD
|
|
|
|
Cita:
En escena un balazo es otra vaina A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
Lo que pasa es que Nolan es muy sutil para esas cosas ( sexo, sangre, lenguaje vulgar) hasta ahora tampoco escuche un fuckin' asi que, es politicamente correcto en esa parte. Como dije antes, parte de "culpa" es que esta restringido por el PG13 ![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 20:20 ----- Cita:
David Cronenberg Pelas conocidas ![]() quedara satisfecho ![]()
A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Yo pense que era cosa de warner y no de nolan . Almenos en incepcion se notaba marcas de sangre por las balas A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
En escena un balazo es tan importante como un gemido en una pelicula xD |
|
|
|
no hubo sangre como por ejemplo cuando disparan a alguien el cuerpo se ve intacto como di nada lo q si se ve son pequeñas heridas ; ) pero es algo sin importancia.... |
|
|
la película es pg-13 y yo te pregunto, se necesita la presencia de sangre para que la película sea perfecta? |
|
|
si pues eso es algo que me molesta en batman que no se vean bien las muertes y que no aya sangre |
|
|
Tratan de mover el angulo hacia otro lado y trabajan con los tiempos, alejan las tomas , todo para que la pelicula sea PG-13 |
|
|