![]() |
|
Universidades de Chimbote
| Ver Resultados de Encuesta: Cuál es la mejor Universidad de Chimbote | |||
| Universidad Alas Peruanas - Sucursal Chimbote |
|
1 | 11.11% |
| Universidad César Vallejo - Sucursal Chimbote |
|
1 | 11.11% |
| Universidad Nacional del Santa |
|
4 | 44.44% |
| Universidad los Ángeles de Chimbote - ULADECH |
|
0 | 0% |
| Universidad Sn Pedro - UPSP |
|
1 | 11.11% |
| Ninguna |
|
2 | 22.22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
De acuerdo a su conocimiento cuál es la mejor Universidad en la ciudad de Chimbote, espero puedan compartir experiencias, sugerencias o en qué carreras profesionales destacan cada una de ellas. Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) Universidad Nacional del Santa (UNS) Universidad Alas Peruanas (Sucursal Chimbote) Universidad San Pedro (UPSP) Universidad César Vallejo (UCV - Sucursal Chimbote) |
|
|
mi estimado, yo soy de chimbote. pero las universidades que mencionaste, son estafadores, engañan alas personas o alumnos. la única universidad que me esta en alta es la universidad nacional del santa. esa universidad es el futuro de chimbote ai salen los mejores alumnos. con la uladech es la peor de chimbote. la cesar valle jo. casi peor. la san pedro,mas o menos. y la alas peruanas. peor igual que la uladech A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mejor estudien en la UPN
|
|
|
|
Cita:
mejor es la del santa |
|
|
|
Bueno, la verdad conozco muchas personas que han egresado de la Universidad San Pedro y la Universidad Nacional del Santa que están laborando, de la ULADECH también en menor medida, pero si no hubiera alternativa yo recomendaría estudiar estas carreras en las siguientes Universidades donde éstas destacan: Universidad San Pedro * Derecho * Contabilidad * Obstetricia Universidad Nacional del Santa * Ingeniería Civil * Ingeniería en Energía * Enfermería Universidad Los Ángeles de Chimbote - ULADECH * Enfermería * Farmacia y Bioquímica * Odontología Universidad César Vallejo - Sucursal Chimbote *Psicología Universidad Alas Peruanas * ¿? Qué opinan, cuáles carreras propondrían y cuáles no, la verdad que en Ingeniería después de la Universidad del Santa le sigue la Universidad San Pedro, no recomendaría a nadie estudiar alguna ingeniería de la Universidad César Vallejo (Comparación de mallas curriculares, nivel de exigencia, etc), esta Universidad creo que solo destaca en Psicología todavía le falta muchísimo para igualar a la San Pedro encima sus pensiones son un poco más caras. |
|
|
Cita:
ala gente le conviene osea a los brutos estudiar ai. tengo un amigo que no sabe multiplicar ni leer parece y esta estudiando ingeniería de sistema en las uladech. mejor esta la alas peruanas que la uladech. en la del santa. es buena universidad, no te lo digo yo le dicen los egresados,. ademas tienen buena chamba. la única carrera en la san pedro es derecho y contabilidad. nada mas.
|
|
|
|
Cita:
La verdad que el nivel de la ULADECH es bajísimo (salvo las carreras que mencioné donde sí hay varios egresados laborando) los que no ingresan a la del Santa, San Pedro se van allí, su gancho son sus precios económicos de las pensiones. En la UCV Chimbote solo Psicología se salva el resto de carreras está mal implementada, además que su curricula es muy pobre comparada con la San Pedro inclusive (corríganme si no están de acuerdo conmigo) encima sus pensiones son las más caras de Chimbote. La Alas peruanas, muchas veces hay carreras que no pueden iniciar el ciclo debido a la falta de alumnos, es que tiene una recontramala fama de ser la peor del Perú. Además es muy conocido que dan hasta seis exámenes de admisión al año para tratar de coger incautos, digo estudiantes.
|
|
|
|
Mira una vez le pregunté a un pata egresado de Ing de Sistemas de la ULADECH (Sede Huaraz) que programas dominaba de su carrera y me dijo Office, Flash, Dreamweaver, Fireworks. WTF???? Ya con eso te puedes dar una idea del nivel de esa universidad.Ahora con la UCV que te cobra las pensiones más caras ahora está como por los S/. 315.00 la mensualidad y matrícula encima empiezan casi medio mes y te cobran el mes completo, así que mejor no tomar en cuenta esa U, lo que me jode es como enganchan a los chibolos de 5to de los colegios de Chimbote y les engañan con falsas becas de su ciclo 0 y carreras recontrasaturadas encima si te atrazas en tu pagos tienes que pagar moras que no bajan de los 35 soles. ![]() Ahora con la USP si bien a mejorado bastante todavía le falta mucho pero en algunas carreras se salva como Derecho, Contabilidad, Ing. Civil y una que otra más el resto no convence. Pero como habrás leído la Universidad lo haces tú, así que mejor esfuerzate para no ser un profesional mediocre como la gran mayoría.
|
|
|
Sí la verdad que la UCV trata por todos lo medios de enganchar a las promociones de 5to con sus invitaciones a sus "exámenes de ganadores" al final todos ingresan y te suben la pensión cada año. |
|
|
Ya pasaron los exámenes de admisión de la Universidad Alas Peruanas pero en su fachada (Av. Bolognesi) hay carteles que dicen "Inscripciones Abiertas" ¿? parece que como sea quieren captar estudiantes, cómo se a mercantilizado la educación universitarias me pregunto si las mejores del Perú como la PUCP y la UNMSM que están en el puesto N° 601 en el último ranking de universidades del Mundo en qué puesto estarán estas universidades, ya sé que el estudiante hace a la universidad pero hay casos y casos. Acá una denuncia grave: http://estudiantesuap.wordpress.com/...ote/#comment-4 ......................... ......................... ..................... No se si alguien pueda postear fotos de las diferentes universidades de Chimbote en Internet hay muy pocas, por ejemplo la ULADECH está terminando de construir otro pabellón en su facultad de ciencias de la Salud. Mientras que la Universidad San Pedro amplió hace unos meses su sede en la urbanización los Pinos. A ver si contribuyen a hacer más conocidas todas las universidades que operan en nuestra provincia por este foro. ULADECH Chimbote UCV Sede Chimbote ![]() USP Chimbote Urb. Los Pinos
A aAnthonii le gustó este mensaje |
|
|
no pasa nada con las alternativas... |
|
|
Dejo algunas imágenes de la Universidad San Pedro - USP: Campus Los Pinos ![]() ![]() ![]() ![]() Campus Nuevo Chimbote
|
|
|
USP o_O parece una casa de serenos haha |
|
|
|
|
|
cuanto esta la pensino en contabilidad en la universidad san pedro, porque en la ULADECH esta 180 soles. Y aqui en Lima es caro estudiar, buena opcion seria ir estudiar a provincias donde es mas barato. Ahora de que el estudiante salga bueno ya depende de uno y no de la universidad, para eso hay que leer, preguntar e investigar mas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chimbote, universidad, universidades |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|