![]() |
|
Yo por ejemplo hago temas que mayoritariamente comparten un punto en comun, y nada mas por eso empieza a entrar gente a decirme que estoy obsesionada con ese punto o que tengo una fijacion por eso, pero eso acaso no es off topic? porque si hago un tema despues de otros temas parecidos pero que hablan de puntos diferentes el tema central ahi es ese punto, no lo que yo tenga en mi cabeza o no, hablar comentarios de ese tipo en un tema mio o de cualquiera es off topic? por ejemplo si hago un tema sobre las manzanas, y en un tema hago un tema de ''plantios de manzanas'' en otro ''venta de manzanas'' en otro ''temporada de manzanas'' esta bien si alguien por ejemplo en mi tema de ''venta de manzanas'' diga ''estas obsesionada o tienes una fijacion con las manzanas'' eso no es off topic? porque el tema del que se habla ahi es la venta de manzanas no de una fijacion con las manzanas, reporte varias veces esos comentarios pero no me hicieron caso, pero a mi me parece que es off topic y deberian borrarlos |
|
|
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Más que off topic (que lo es), es una estupidez de ciertas personas que entran para poner ese tipo de comentarios. No te van a hacer caso tampoco, mientras no digan groserías u ofendan a los moderadores, son pocas las veces que van a eliminar ese tipo de comentarios. Lo único que puedes hacer es seguir con lo tuyo y no hacer caso a la escasez cerebral de algunos usuarios. Saludos. |
|
|
y el tema principal es.........manzanas...se mas especifica la mayoria solo trolea |
|
|
Que poco sentido del humor... pero si, es una falta de respeto supongo. |
|
|
creo que es normal que se haga offtopic, si comparas el foro con una conversasion en un grupo de personas, puede que esten hablando del tema de las manzanas e igual alguien te va a decir que tienes con las manzanas que solo hablas de eso, o que el tema vaya cambiando naturalmente es como por mas que hagas una pregunta especifica, por ejemplo, ¿que opinas de A?, y te responden lo que piensan de B y de C, cuando la pregunta claramente fue sobre A A DarkSide le gustó este mensaje |
|
|
Pero podrías poner en tu primer tema todo sobre 'plantíos de manzanas', 'venta de manzanas' y 'temporada de manzanas'. Total ese primer tema trata de manzanas en general y todo sobre ellas. Sería más fácil para ti y para las personas que quieran leer sobre manzanas. |
|
|
que se peude esperar si los moderadores estan haciendo su vida como lo justificaron la otra ves entonces para que son moderadores? y tu tema lo van cerrar en poco tiempo como costumbre cuando hay una critica lo cieerran de manera propotente . vamonos a una huelga |
|
|
para el humor esta el chit chat |
|
|
En sección de modelos hay un bro que postea harta foto de modelos y chicas colombianas todo el tiempo, y nadie le dice nada sobre su obsesión
|
|
|
Supongo que si abren un subforo abierto de QUEJAS tambien ahi entrarian los maximun trolling . Depende de como vea uno el desarrollo de su tema, no todos tienen la misma seriedad, tampoco hay que pedir lo maximo, es una humilde opinion |
|
|
Muy pronto se escuchará "Monolito", esperen al 7 de Septiembre del 2012 |
|
|
|
|
|
¿Por qué no simplemente ignoras esas intervenciones? Te haces hígado por gusto. Terminará volviéndose paté. |
|
|
Eres muy intolerante. Sigue reportando. |
|
|
|
Moderador Global
Deberías dejar la cantaleta, para la edad que tienes seguir dolido por una infracción pues, no me parece. Cita:
Vi el tema, estaba por borrar los comentarios que dices son off topic pero tú misma los respondes, entonces lo que sería una falta de respeto sería pues eliminar las intervenciones de los usuarios a los cuales respondes, que por lo que veo, no son malcriados ni nada. La próxima vez, reporta e ignora. Eso lo que yo hago. |
|
|
|
Yo no entiendo. Tan facil que es reportar. Es eficaz para pasar desapercibido y no quedar como reclamon. Y no es el 1er tema que hace. Sus razones tendra. Claro digo esto y ya me dicen sobon y que tengo complejo de moderador. ![]() Voy a aprovechar su cita para una consulta. ¿Los temas adheridos los hace el moderador o el Comunity Noseque.? ¿O pueden ambos? Quiero reportar uno como ya vencido o irrelevante dada la coyuntura. ![]() |
|
|
|
Moderador Global
Lo que sucede es que cuando se hacen estas quejas públicas no se tiene todo el panorama y los que saltan pues, lo hacen directamente por machetear. Es por eso que tratamos de evitarlos. Me parece que desde moderador global se puede hacer. Sin embargo, antes de proceder, igual lo consultamos con los demás. |
|
|