Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¡¡Qué DIFÍCIL Y DOLOROSO es decir adiós a quien nos ama!!

Respuesta

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
07-ago-2012, 12:36

Supongo que a muchos de ustedes les ha pasado que tuvieron que dejar a una persona que les amaba con todas sus fuerzas, donde ustedes eran el centro de su universo, lo eran todo para esa personita; pero que dada las circunstancias era inevitable la separación.

Y escribo este tema debido a que estoy pasando por eso, me estoy alejando de una persona que me ama a morir, y yo siento algo especial por ella pero no lo suficiente como para dejar todo por ella. Me apena muchísimo saber que ella sufrirá, quisiera que no fuera así, pero no hay fórmulas mágicas para sanar los dolores del alma, sólo el tiempo nos hace comprender que aunque hoy se oculte el sol, siempre habrá un nuevo y risueño amanecer.

¿Han pasado por algo similar, amigos y amigas?. Cuenten sus experiencias, o al menos bríndenme algunas palabritas de ánimo, o en todo caso vacílenme o j0danm3 para que me hagan reír un rato. jejeje

A Aldani1.3 le gustó este mensaje
EscritorNovel está desconectado  

Temas similares:

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
07-ago-2012, 12:43

Dices que ella es todo para ti, que es el centro de tu universo, y que ella te ama a morir, y ahora estás apenado porque tienes pensado con acabar la relación.
Mi pregunta es: si la quieres, si te quiere, y si te pone triste dar por terminado tu relación con ella, porqué chu lo vas a poner fin? no te comprendo amigo
A Juancarlos159 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
soylucho está desconectado  

o.ink1919 Mujer

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 12:46

Si no la quieres o no puedes corresponderle igual, creo que es lo mejor que has hecho. Tampoco puedes estar con una persona por lástima, porque te da pena. no no no
Cómo tu has dicho, esa persona va a necesitar tiempo, al final se dará cuenta. ya verás

(prepárate para que te ardan las orejas ) joking!!!!!!!!

Saludos y suerte para tí (y para la otra persona)
A EscritorNovel le gustó este mensaje
o.ink1919 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

07-ago-2012, 12:46

snifffffffff y yo ahora tengo q conformarme q sea mi amiga y verla con otro pata
HajimeSaito está desconectado  

EscritorNovel Hombre

07-ago-2012, 12:48

Cita:
Publicado por soylucho Ver Mensaje
Dices que ella es todo para ti, que es el centro de tu universo, y que ella te ama a morir, y ahora estás apenado porque tienes pensado con acabar la relación.
Mi pregunta es: si la quieres, si te quiere, y si te pone triste dar por terminado tu relación con ella, porqué chu lo vas a poner fin? no te comprendo amigo
Amigo mío, ella me ama, pero yo no estoy totalmente enamorado de ella, siento algo pero no es suficiente, y hay otros factores que me impiden seguir con ella. Gracias por el interes.

Gorgoroth Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
07-ago-2012, 12:48

parece que el zambo no le quiere hacer caso
A carlosvlad, jhvc, Juancarlos159 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Gorgoroth está desconectado  

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
07-ago-2012, 12:49
. Editado por Aldani1.3 07-ago-2012, 14:48

En algun momento ,mi ex me amaba a morir,y lo demostro de mil y un manera,era su centro del universo;ahora que ya no estamos,ella dice que ya no me quiere,pero yo siento que si,todavia no perdemos contacto del todo,es mas hemos tenido remember´s ,pero solo queda en eso,sinceramente ya no siento lo de antes por ella;por lo que algun momento tendre que perder todo contacto con ella,no se como se sentira ella.

Muchas veces los hombres nos quejamos que las mujeres nos saben querer a quienes dan la vida por ella,y solo los miran como amigos,pues esto tambien pasa con nosotros,a veces a las chicas que da todo por nostros no las sabemos valorar.En fin,son cuestiones del amor.
Aldani1.3 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
07-ago-2012, 12:51

Con el titulo te delatas ....... ya se te pasara ...en tu caso no sera para tanto
franko696 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
07-ago-2012, 12:51

Podría decir que estoy pasando por una historia "parecida" a la ud.
Quién sabe?
Tal vez, mas adelante el destino vuelva a juntar nuestras almas o quizá encontremos al amor anhelado en el rostro de otra persona.

El amor, la amistad, etc... ♥
Dreamy esta en línea ahora  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
07-ago-2012, 12:54

En realidad, todo depende. Pero, no es DIFÍCIL Y DOLOROSO decirle adiós a quien te ama. Es ESTÚPIDO. (salvo algún caso de enajenación mental). Todo depende.

_

A EscritorNovel y V_1ru$ les gustó este mensaje
DarkSide está desconectado  

EscritorNovel Hombre

07-ago-2012, 12:54
. Editado por EscritorNovel 07-ago-2012, 13:06

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
En algun momento ,mi ex me amaba a morir,y lo demostro de mil y un manera,era su centro del universo;ahora que ya no estamos,ella dice que ya no me quiere,pero yo siento que si,todavia no perdemos contacto del todo,es mas hemos tenido remember´s ,pero solo queda en eso,sinceramente ya no siento lo de antes por ella;por lo que algun momento tendre que perder todo contacto con ella,no se como se sentira ella.

Muchas veces los hombres nos quejamos que las mujeres nos saben querer a quienes dan la vida por ella,y solo los miran como amigos,pues esto tambien pasa con nosotros,a veces a las chicas que da todo por nostros no las sabemos valorar.En fin,con cuestiones del amor.
Sí, amigo, me parece que tu estás pasando algo similar... en verdad me apena esta situación, me baja los ánimos, me entristece, en fin, pero hay que seguir adelante.

soylucho Hombre

07-ago-2012, 12:57

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Amigo mío, ella me ama, pero yo no estoy totalmente enamorado de ella, siento algo pero no es suficiente, y hay otros factores que me impiden seguir con ella. Gracias por el interes.
Es triste poner fin a una relación, y si ella fué tu pareja, es porque hubo un sentimiento especial, y por ese mismo motivo es que te sientes así.
Pero si ves que ya no da para mas, es mejor acabar en vez de mantenerte engañado o seguir simplemente por pena. Obviamente esa desición duele, pero a la final todo se supera amigo, y es mejor que prolongar la agonía.
soylucho está desconectado  

EscritorNovel Hombre

07-ago-2012, 12:58

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Con el titulo te delatas ....... ya se te pasara ...en tu caso no sera para tanto
jejeje amigo franquito, no soy tan frívolo como pudiera parecer...me hizo reír eso de:"con el título te delatas" jejeje chévere.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 13:04 -----

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Podría decir que estoy pasando por una historia "parecida" a la ud.
Quién sabe?
Tal vez, mas adelante el destino vuelva a juntar nuestras almas o quizá encontremos al amor anhelado en el rostro de otra persona.

El amor, la amistad, etc... ♥
Dreamy, Dreamy, Dreamy me encanta lo que sueles escribir; eres muy soñadora; tu nick te queda perfecto. Que tengas un bonito día, y que almuerces algo riquísimo.

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 13:07

es mejor hacerlo de esa manera, ella no se merece que tú sigas a su lado si no sientes lo mismo te entiendo perfectamente yo paso por lo mismo pero no me atrevo a dejarla sola porq sé que ella me tiene a mi nomas yo estoy intentando alejarme de a pocos es la unica manera que se me ocurre hacerlo de todas manera suerte
zeuxXx está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
07-ago-2012, 13:07

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Dreamy, Dreamy, Dreamy me encanta lo que sueles escribir; eres muy soñadora; tu nick te queda perfecto. Que tengas un bonito día, y que almuerces algo riquísimo.
Gracias, tío foril.
No sufra tanto eh, las cosas pasan por algo.
Dreamy esta en línea ahora  

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
07-ago-2012, 13:14

brother pero todo tiene una razon, porque no estas tan enamorado realmente, algo paso para q no sintieras lo mismo o quiza piensas en otra chica????
jorge90 está desconectado  

EscritorNovel Hombre

07-ago-2012, 13:18
. Editado por EscritorNovel 07-ago-2012, 13:22

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
En realidad, todo depende. Pero, no es DIFÍCIL Y DOLOROSO decirle adiós a quien te ama. Es ESTÚPIDO. (salvo algún caso de enajenación mental). Todo depende.

_

jejeje amigo, a veces las cosas no son tan simples, o quizá sí lo son...como dice la canción: TODO DEPENDE JAJAJAJA me gusto la canción, aunque ya la he escuchado antes pero es la primera vez que presto atención a la letra, y está cheeeeeeevere.

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
07-ago-2012, 13:27

Es que uno ama. Pero que lo amen a uno, es un regalo de la vida. Si uno ama y es correspondido, es casi la perfección (si perdura en el tiempo, es perfecto). Aunque todo depende ...

-
PD: Hablas de AMOR y no sólo de atracción o enamoramiento ¿no? ... ¿O todo depende? ... Jaja

DarkSide está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
07-ago-2012, 15:21

no, no he pasado por eso, pero al imaginarmelo siento q sentiría tristeza
Ghino está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-ago-2012, 15:45

cuando pases por esas situaciones, tomate unos minutos despeja tu mente, y piensa asi,
tu crees que si estuviera ella en la situación contraria se compadeceria de ti?...si tu respuesta es si es que no conoces aun mucho a las mujeres...son mas practicas que lo que uno imagina.

asi que ponte en ese lugar y dejala como ella haria contigo. y voltea la pagina
alvaro39 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:35