![]() |
|
|
|
|
A mi evitan mirarme xD |
|
|
La respuesta es más que simple; vas y le preguntas a la chica si le gustas. |
|
|
Como siempre, se lo preguntas en forma directa y a solas; asi evitas el roche...el que no arriesga, no gana. A Tidemaster le gustó este mensaje |
|
|
Preguntale a ella misma, y asunto resuelto. C: |
|
|
Es que no hay maneras d saberlo, algunas sonrien solo a alguien q le gusta, otras sonrien con todos, las actitudes son diferentes, pero si tu le haces saber q t gusta y la flaca al menos se esmera por darte cabida pues... podria ser solo en ese caso A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
No las preguntes si le gustas o no, no todas estarán dispuestas a confesar así de fácil, lo que tienes que hacer es decirle que ella te gusta y luego esperas su reacción, si realmente le gustas aprovechará la ocasión para decírtelo, de lo contrario no te lo dirá, si la sorprendiste tal vez no te lo diga en ese momento, no la presiones, cambia de conversación, si realmente le gustas y no se atrevió a decírtelo en ese momento lo pensará más tarde y te lo hará saber posteriormente, si no es así, olvídala. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uno se da cuenta ps imbbbbb!! xD |
|
|
Si gusta de ti, mínimo de ha de mirar siempre que pasas por su lado... con una mirada tierna. obvio ♥ |
|
|
solo te digo que los hombres sabemos eso por instinto, nosotros sabemos cuando es el momento
|
|
|
obvio... basta con un par de miradas para saber si le gustas o no... pero de gustar a que te quiera hay un abismo, a mi me puede gustar la chata terkes pero es solo un gusto... |
|
|
aqui han respondido puros bollos como si supiesen la mentalidad de las mujeres
|
|
|
ami me pasa eso ahora en la en my chamba chamba nueva acabo de entrar ay una flaca que ñe mira y despues eskiba la mirada cundo la veo de echo debo gustarle pero lo malo ees ke ami no me gusta ella .... bueno por ahora ALONE |
|
|
No todas las mujeres somos iguales, jamás sabrás si una chica realmente siente algo por ti si no decides preguntárselo, tal vez hayan algunas excepciones en las que puedas notar cambios en su actuar y estados de ánimo frente a ti, aunque no es muy común, si deciden confesar su amor seria después de estar completamente seguras de que lo que sienten es amor y no una simple atracción. Pareciera que las mujeres somos mas cautelosas en este sentido comparadas a los hombres, en algunos chicos no es muy difícil notar cuando sienten algo por una chica, parecen "libros abiertos"
|
|
|
Aun no lo se, y supongo que un gran porcentaje aun se frikea de solo sacar calculos y aproximaciones para esas indoles. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 16:19 ----- Cita:
![]() Claro, eso solo sucede en las novelas. |
||
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 16:24 ----- Eso de que te mire, o te agarre del brazo, o similares, recuerda que hay chicas coquetas que les gusta la atencion y que actuan asi, asi que no te confies de eso Creo que lo mas obvio es porque se pone celosa o ligeramente molesta (obviamente tratara de ocultarlo) cuando le hablas de que saliste o ayudaste en algo a otra chica. No esperes una gran demostracion de celos, pero tienes que estar atento a ligeros cambios en su actitud |
|
|
|