Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

La forma correcta de dibujar UN HOMBRE CON PARAGUAS - PSICOLOGIA

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
07-ago-2012, 00:29
. Editado por JamesX 07-ago-2012, 00:30

Estuve conversando con unos amigos y nos preguntamos cual es la manera correcta o las maneras correctas DE DIBUJAR, EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, UNA PERSONA Y UNA PERSONA CON UN PARAGUAS.

YO PERSONALMENTE LO DIBUJE SOLO UNA VEZ Y NUNCA SUPE SI ESTUBO BIEN O MAL, IGUALMENTE LE SUCEDIO A MIS AMIGOS.

ALGUIEN SABE CUALES SON LAS MANERAS CORRECTAS DE DIBUJAR LA PERSONA CON PARAGUAS, OSEA MAS O MENOS DE QUE TAMAÑO TIENE QUE SER EL HOMBRE O PERSONA, COMO TIENE QUE SER EL PARAGUAS, COMO TIENE QUE CAER LA LLUVIA CON O SIN NUBES O PAISAJES, COMO DEBE SER EL SUELO, ETC.

Y TAMBIEN COMO DEBE SER SOLO CUANDO TE PIDEN UNA PERSONA EN UN PAPEL, CON TERNO, CON POLO, TIENE QUE SER MEDIANO O GRANDE EL DIBUJO, ETC ALGUNOS TIPS ? QUE ALGUIEN SEPA?! - O MAS O MENOS EL BIOTIPO O CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES QUE TIENE QUE TENER AMBOS DIBUJOS?
A Jesus.UNI le gustó este mensaje
JamesX está desconectado  

Temas similares:

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
07-ago-2012, 00:42

el dibujo en el medio , grande ybien elaborado ( sin borrones ).
en el aspecto fisico : con cejas , pestanas , nariz , OREJAS ,sin fruncir el seño ( pon cara feliz) , los dedos indices y pulgares en lugares correspondientes . con polo , jean , zapatillas y pasadores , no olvides cabello igual que el tuyo.
con respecto al ambiente : el paraguas en el medio y que no te caiga la lluvia . tus pies y el suelo deben tocarse y siempre dibujo plantitas y si puedo un arbol en el fondo .
Roxas está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
07-ago-2012, 00:43

mmm yo dibujaria el suelo, el hombre, y un paraguas xD ... aunq en mimente noms porque soy mas malo dibujando xD
zharDrak está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
07-ago-2012, 00:44
. Editado por Jesus.UNI 07-ago-2012, 00:47

Dibujo con demasiadas puntas indica agresividad, es lo único que recuerdo por ahora. Y también el detalle, como las gotas que no tienen que ser circulares ni rayas rectas sino su forma característica y algo inclinadas, cosas así.

También no me queda claro que se dibujo cuando en el papel te ponen un punto, un circulo, un palito inclinado... siendo seis cuadritos para dibujar con eso, según un pata tiene que ver mucho si dibujas figuras animadas (como animales) o desanimadas, pero no sé, si me lo ponen ahora yo dibujaría cualquier estupidez
Jesus.UNI está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 00:45

Cita:
Publicado por Roxas Ver Mensaje
en el aspecto fisico : con cejas , pestanas , nariz , OREJAS ,sin fruncir el seño ( pon cara feliz) , los dedos indices y pulgares en lugares correspondientes . con polo , jean , zapatillas y pasadores , no olvides cabello igual que el tuyo.
con respecto al ambiente : el paraguas en el medio y que no te caiga la lluvia . tus pies y el suelo deben tocarse y siempre dibujo plantitas y si puedo un arbol en el fondo .
y porq tantas cosas ah ....no pueden ser 5 palos de cuerpo y un circulo de cabeza, una raya de piso , bueno un vaso de paraguas =s
A oruga06 le gustó este mensaje

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
07-ago-2012, 00:46

Cita:
Publicado por Roxas Ver Mensaje
Asu, y hay alguna explicación psicológica con el detalle del pelo? O en lo demás? Te creo, pero estaría bueno saber que significa para los psicólogos.
Jesus.UNI está desconectado  

Gorgoroth Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
07-ago-2012, 00:48

yo siempre lo dibujo calato, con el paraguas con huecos, es decir tal y como estamos gracias al gobierno de Ollanta (no se sabe si al hombre lo robaron o está calato porque no gana lo suficiente)
A Aldani1.3 y soylucho les gustó este mensaje
Gorgoroth está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
07-ago-2012, 00:49

Nunca presiones con mucha fuerza el lápiz. Por más que hagas un dibujo perfecto, el psicólogo verá y te considerará como un postulante que no cumple con lo requerido. Se dará cuenta al ver la presión del lápiz en el reverso de la hoja.

De todas maneras me parece que los psicólogos buscan justificar su sueldo con toda esta sarta de estupideces. No hay un contraste científico con lo que ellos argumentan. Es tan solo su subjetividad.
A Aldani1.3, Cristhian_, JamesX y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
Sopor Aeternus esta en línea ahora  

JhormanX Hombre

Registro: jun-2008
07-ago-2012, 00:49

siempre que me pedían eso me dibujaba con unos musculasos como gokú , con mi peinado SSJ 2 y con el paraguas tapándome la lluvia y sin ninguna prenda más que el pantalón -con su respectivo bulto-.
A Aldani1.3 y rodrigo850950 les gustó este mensaje
JhormanX está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 00:52

Cita:
Publicado por JhormanX Ver Mensaje
siempre que me pedían eso me dibujaba con unos musculasos como gokú , con mi peinado SSJ 2 y con el paraguas tapándome la lluvia y sin ninguna prenda más que el pantalón -con su respectivo bulto-.
oe man pero mejor para la otra con tu ki noms formas un paraguas XDDDDDD ........... tanta vaina ayq presentarse sonriendo , y hablando de igual a igual(aunq nose porque me parece q seria bueno mostrar un poco de timidez), ,..,., eso creo =S

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 00:53

el mes pasado en la chamba tomaron un test sicologico consistia en unas 100 preguntas y en ese dibujito, yo hice dibujo al estilo manga nose que habrá pensado la sicologa pero me salio bacan
zeuxXx está desconectado  

Roxas Hombre

07-ago-2012, 00:54

Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
Asu, y hay alguna explicación psicológica con el detalle del pelo? O en lo demás? Te creo, pero estaría bueno saber que significa para los psicólogos.
el pelo debe ser igual al tuyo porque sino denuestras que no estas conforme con como se te ve . el dibujo demuestra como vez a los demas y como vez al hombre en tu subconciente ... o almenos eso pienso yo -w-
Roxas está desconectado  

JhormanX Hombre

Registro: jun-2008
07-ago-2012, 00:54

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
oe man pero mejor para la otra con tu ki noms formas un paraguas XDDDDDD ........... tanta vaina ayq presentarse sonriendo , y hablando de igual a igual(aunq nose porque me parece q seria bueno mostrar un poco de timidez), ,..,., eso creo =S
jajaja, la próxima lo haré con un genkidama.

Por cierto, ¿algún psicólogo que pueda explicarme lo que revela mi dibujo?
JhormanX está desconectado  

Raszack Hombre

07-ago-2012, 00:56

A mí me parece una estupidez, y siempre que me lo piden hago un dibujo diferente.
Raszack está desconectado  

Roxas Hombre

07-ago-2012, 01:01

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
y porq tantas cosas ah ....no pueden ser 5 palos de cuerpo y un circulo de cabeza, una raya de piso , bueno un vaso de paraguas =s
si haces eso te ponen en la lista de los no gratos para postular en puestos de trabajo xD
Roxas está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 01:01

Cita:
Publicado por Raszack Ver Mensaje
A mí me parece una estupidez, y siempre que me lo piden hago un dibujo diferente.
que esas pruebas siempre las hacen??? wagggg ya perdi siempre se burlaban de mis dibujos

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
07-ago-2012, 01:43

nose para que hacen ese test en las empresas ... si ya todos saben la respuesta
k_ele está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
07-ago-2012, 07:34

ches entonces una caricatura tipo cianida & happiness esta vetadas ._.

y yo pensaba dibujar al tipo del paraguas de HP < al patita que recarga tintas, me siento identificado con el, ademas disfruta de la lluvia ._.

aunque nada como una imagen que irradia felicidad
A Intelectualoide y jay s les gustó este mensaje
averius está desconectado  

Aldani1.3 Hombre

07-ago-2012, 07:51

Este tipo de prueba psicologica es realmente una estupidez,como un simple dibujo puede dar indicios de como es una persona,y los que no saben dibujar??? siempre los van a tratar de locos o con problemas psicologicos???,como dijo algunas vez un profesor,los psicologos son solo charlatanes.
A oruga06, shifted y taysuke les gustó este mensaje
Aldani1.3 está desconectado  

[C]olore§ Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
07-ago-2012, 08:18
. Editado por [C]olore§ 07-ago-2012, 08:19

Yo una vez lo dibuje con el piso,paraguas,lluvia , rayos, un árbol al costado, su carro 4x4 y u perrito al costado
[C]olore§ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:24