Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Burla irónica a Tribu de los Boras en TV Chilena

Respuesta

locojuan185 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
10-ago-2012, 23:12

Cita:
Publicado por one percenter Ver Mensaje
¿Extremo? Los boras viven a 10 min de la ciudad y tienen acceso a la civilización...

Ahora me vas a decir que los concursantes no se bañaban pero los Boras si..

Si quieres ser ingenuo e idiota es tu problema...

con "extremo" me refiero a que no por estar a 10 minutos de la ciudad, la produccion del programa los dejara ir a dormir en una cama de hotel ni bañarse en una ducha.. sino a que se les imponia dormir en el suelo y realizar competencias en las que tenian que revolcarse en la tierra o en el lodo... cosa que ni los boras hacian..
entonces.. el que esta siendo el idiota o ingenuo.. y luchar por la causa que algun periodista cuestionado en su pais abandero para ganar pantalla.. sin siquiera haber visto el programa por ti mismo.. eres tu... no se si idiota o ingenuo sea el calificativo apropiado realmente.. pero aqui les decimos tontos utiles... que son el publico a los que realmente va enfocado este tipo de "reportajes denuncia" en los se utilisan y exacerban los sentimientos partioticos (uno de los mas basicos del hombre) en pos de una causa comun para ganar adeptos y popularidad del tambor mayor..
No sabias que revolcarse en el lodo te contagiaba piojos ... cuéntame mas.

Uno se contagia de piojos sin necesidad de hacer nada de lo que dices ¿dormir en la tierra contagia de piojos? Los piojos se contagian solo con estar parado en un ambiente donde los haya por lo que tu argumento es invalido...los boras no tienen piojos por lo tanto los chilenos no tienen porque tenerlos...Cualquier insinuación es ofensiva.

Sigue haciendo el ridículo...

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 23:12 -----

Cita:
Publicado por GUNCHE Ver Mensaje
Acá no estamos pegados en el pasado, puedes ver que en cada topic del foro sacan el tema de la guerra del pacifico. Basta con los traumas.
Encima te falla la memoria..

locojuan185 está desconectado  

arielsandiga Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 23:16

soy peruano y vivo hace mas de 16 años en chile y en verdad les digo en ningun momento se burlaron de los boras, los que hicieron este reality son de canal chilevision y los que mencionaron esas polemicas frases son de la red, me da pena que dos periodistas amarillentos y polemicos como ese ORTIZ Y LA EX REO MAGALY, solo levanten aires de nacionalismos estupidos , los boras en realidad son muy pobres, se lavan los dientes con barro, estan olvidados por los peruanos que dicen defenderlos, acso señor ortiz ud a llevado medicos a esa aldea, en ningun momento se burlaron de ellos,acaso no conocen la palabra parodia o sarcasmo..
arielsandiga está desconectado  

GUNCHE Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
10-ago-2012, 23:39

Cita:
Publicado por locojuan185 Ver Mensaje
No sabias que revolcarse en el lodo te contagiaba piojos ... cuéntame mas.

Uno se contagia de piojos sin necesidad de hacer nada de lo que dices ¿dormir en la tierra contagia de piojos? Los piojos se contagian solo con estar parado en un ambiente donde los haya por lo que tu argumento es invalido...los boras no tienen piojos por lo tanto los chilenos no tienen porque tenerlos...Cualquier insinuación es ofensiva.

Sigue haciendo el ridículo...

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 23:12 -----

Encima te falla la memoria..
Se contagiaron porque una chilena (anita alvarado) iba contagiada de piojo antes de entrar al reallity y contagio a los demás. Para tal caso los chilenos son los piojentos. Debo sentirme ofendido por eso??
Sigue encerrado en tu ignorancia y resentimiento. No abras estado en el aeropuerto tu?? jaja
GUNCHE está desconectado  

rentrerensoi Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 00:04
. Editado por rentrerensoi 11-ago-2012, 00:10

Lo que hizo el señor Beto Ortiz es tomar la frase de Julia Vial y torcerla en su nacionalismo y problemas con aquel director chileno y, conociendo este señor lo reaccionarios que son muchos peruanos, como decimos en Chile "la hizo de oro"; osea, se metió a medio Perú al bolsillo.

Afortunadamente la frase ya quedó aclarada y el tema ya ha bajado de revoluciones, al menos en Chile.

Todo esto se llama "complejo de inferioridad" muy implantado en la mente de los peruanos. Por ello los peruanos necesitan romper el paradigma con el que han crecido y eso se logra con flexibilidad de mente y concimiento.

Por eso es bueno cuestionar la prensa y televisión peruana cargada al nacionalismo.

Así como en Chile los políticos usan todo tipo de estrategias emotivas como besar guaguas, llorar con los probelmas de la gente, etc para conseguir votos sabiendo que los chilenos somos receptivos de esas acciones, así en Perú los nacionalistas saben que si se victimizan ante Chile gran parte de la población peruana caerá en esa estrategia.
rentrerensoi está desconectado  

gatubela

Registro: jul-2007
11-ago-2012, 13:20

"Así como en Chile los políticos usan todo tipo de estrategias emotivas como besar guaguas, llorar con los probelmas de la gente, etc para conseguir votos sabiendo que los chilenos somos receptivos de esas acciones, así en Perú los nacionalistas saben que si se victimizan ante Chile gran parte de la población peruana caerá en esa estrategia."[/QUOTE]

“Chile es una pequeña nación con una población de 16 millones de habitantes. Histórica y geopolíticamente es un país codicioso, belicoso y expansionista por antonomasia. Tras la infausta guerra de rapiña(1879-83) perpetrada de manera artera contra sus “hermanos”latinoamericano s, Perú y Bolivia; luego del saqueo del herario nacional y la quema de la biblioteca nacional, duplicó su territorio al anexarse Antofagasta, Tarapacá yArica, se posesionó para usufructo de las fabulosas riquezas delsalitre y el guano, quedándose hasta la actualidad con el glorioso monitor Huáscar como trofeo de guerra. Toda esta oprobiosa depredación fue cometida con al apoyo interesado del imperio inglés, y bajo la égida de su mentor ideológico Diego Portales, quien manipuló la disolución de la Confederación Perú-Boliviana.
En la actualidad, no obstante los rigores de la gran recesióne conómica mundial, Chile continúa armándose militarmente en forma desmesurada y desproporcional, con ambiciosos objetivos expansionistas fijados en el Perú, fieles a la enseña de su escudo nacional su lema patrio “por la razón o la fuerza”.

Hasta en nuestro foro nos quieren invadir , despierten por favor no es chauvinismo ni rencores pasados , el GOBIERNO y el SISTEMA POLITICO CHILENO esta diseñado para invadir el pais ...¿hermandad latinoamericana ? por favor..quien traiciono a Argentina y a latinoamerica unida durante el conflicto de las Malvinas....Chile tiene uno de los mejores ejercitos de latinoamerica , van a quitarnos parte de nuestro mar y nada podremos hacer,asi es que compatriotas foristas sigan creyendo el cuento que SAGAFALABELLA te hace tus sueños realidad ....me voy a dormir ...BYe
A thestreet le gustó este mensaje
gatubela está desconectado  

locojuan185 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 18:48

Cita:
Publicado por GUNCHE Ver Mensaje
Se contagiaron porque una chilena (anita alvarado) iba contagiada de piojo antes de entrar al reallity y contagio a los demás. Para tal caso los chilenos son los piojentos. Debo sentirme ofendido por eso??
Sigue encerrado en tu ignorancia y resentimiento. No abras estado en el aeropuerto tu?? jaja
Supongo que ahora van a salir los pasajeros del avión contagiados de piojos...las excusas son irrelevantes y no tienen nada que ver con las palabras de la conductora y de el otro conductor (quien aseguro se contagiaron allá) que no sabían de eso.

Cualquier excusa incluso si es verdad no tiene nada que ver...

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Cita:
Publicado por gatubela Ver Mensaje
Hasta en nuestro foro nos quieren invadir
pues no exactamente es asì, nos basurean dentro de este foro, sin que haya un llamado de atenciòn debido por parte de los que dirigen las riendas de este foro, lo que tambièn es cierto que pretenden darnos lecciones de nuestra propia historia, la forma en còmo en còmo pensamos, otros se comeràn ese cuento pero yo no, por algo es la historia, uno aprende del pasado para no cometer los mismos errores en el futuro, pero eso parece importarle muy poco a algunos peruanos sobre todo a los empresarios
A centraedi le gustó este mensaje
thestreet está desconectado  

GUNCHE Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 19:01
. Editado por GUNCHE 11-ago-2012, 19:06

Cita:
Publicado por locojuan185 Ver Mensaje
Supongo que ahora van a salir los pasajeros del avión contagiados de piojos...las excusas son irrelevantes y no tienen nada que ver con las palabras de la conductora y de el otro conductor (quien aseguro se contagiaron allá) que no sabían de eso.

Cualquier excusa incluso si es verdad no tiene nada que ver...
Si ok, si los trato de piojento a los boras y a todos los peruanos.
Feliz?
Ya te dije, comprende lo que se te de la gana, de ahi a que sea verdad es otra cosa.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 20:05 -----

Cita:
“Chile es una pequeña nación con una población de 16 millones de habitantes. Histórica y geopolíticamente es un país codicioso, belicoso y expansionista por antonomasia. Tras la infausta guerra de rapiña(1879-83) perpetrada de manera artera contra sus “hermanos”latinoamericano s, Perú y Bolivia; luego del saqueo del herario nacional y la quema de la biblioteca nacional, duplicó su territorio al anexarse Antofagasta, Tarapacá yArica, se posesionó para usufructo de las fabulosas riquezas delsalitre y el guano, quedándose hasta la actualidad con el glorioso monitor Huáscar como trofeo de guerra. Toda esta oprobiosa depredación fue cometida con al apoyo interesado del imperio inglés, y bajo la égida de su mentor ideológico Diego Portales, quien manipuló la disolución de la Confederación Perú-Boliviana.
En la actualidad, no obstante los rigores de la gran recesióne conómica mundial, Chile continúa armándose militarmente en forma desmesurada y desproporcional, con ambiciosos objetivos expansionistas fijados en el Perú, fieles a la enseña de su escudo nacional su lema patrio “por la razón o la fuerza”.

Hasta en nuestro foro nos quieren invadir , despierten por favor no es chauvinismo ni rencores pasados , el GOBIERNO y el SISTEMA POLITICO CHILENO esta diseñado para invadir el pais ...¿hermandad latinoamericana ? por favor..quien traiciono a Argentina y a latinoamerica unida durante el conflicto de las Malvinas....Chile tiene uno de los mejores ejercitos de latinoamerica , van a quitarnos parte de nuestro mar y nada podremos hacer,asi es que compatriotas foristas sigan creyendo el cuento que SAGAFALABELLA te hace tus sueños realidad ....me voy a dormir ...BYe
Otra peruana mas que se quedo pegada en la guerra del pacifico, lo mas gracioso es que quieren sacar conclusiones de los que paso hace mas de 100 años atrás y llevarlas a la actualidad, como si todo siguiera igual. Todo cambia y evoluciona, que lastima que otros se quedaran en el camino con pensamientos trasnochados y retrogrados.
GUNCHE está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
12-ago-2012, 00:04

en lo que no estoy de acuerdo y creo que el equipo de produccion chileno debe explicar es que en el area de la selva que han estado han dejado toda su basura regada por todos lados y eso no me parece bien.
Seagrave está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Cita:
Publicado por Seagrave Ver Mensaje
en lo que no estoy de acuerdo y creo que el equipo de produccion chileno debe explicar es que en el area de la selva que han estado han dejado toda su basura regada por todos lados y eso no me parece bien.
de repente se les olvidò llamar para que recogieran esa basura, no ves que huyeron del lugar como locos
thestreet está desconectado  

gatubela

12-ago-2012, 09:40

Cita:
jajaja no te creas ,eres como esos provincianos puneños,lo tuyo si es resentimiento.
resentimiento ? por favor ...lo mio es indignacion, colera,fustracion e impotencia de saber que cualquier extranjero que viene a mi pais se aprovecha de la gente que por naturaleza e ideosincrasia es noble y humilde...y la culpa es de nuestros gobernantes que solo les interesa llenarse los bolsillos de plata ; salvo honrosas exepciones como el arq. Belaunde Terry,nadie hace nada por la educacion ,en eso el pais del sur nos lleva mucha ventaja , si el pueblo tuviera una educacion de calidad nadie vendria a aprovecharse de nosotros ,por ahi empieza todo ...los millones de dolares que dicen que tenemos en la Reserva deberia invertirse en educacion , salud,tecnologia , en lugar de dejarlo ahi y esperar que otro fujirata se lo robe...he dicho caracho

Seagrave Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 09:45

Cita:
resentimiento ? por favor ...lo mio es indignacion, colera,fustracion e impotencia de saber que cualquier extranjero que viene a mi pais se aprovecha de la gente que por naturaleza e ideosincrasia es noble y humilde...y la culpa es de nuestros gobernantes que solo les interesa llenarse los bolsillos de plata ; salvo honrosas exepciones como el arq. Belaunde Terry,nadie hace nada por la educacion ,en eso el pais del sur nos lleva mucha ventaja , si el pueblo tuviera una educacion de calidad nadie vendria a aprovecharse de nosotros ,por ahi empieza todo ...los millones de dolares que dicen que tenemos en la Reserva deberia invertirse en educacion , salud,tecnologia , en lugar de dejarlo ahi y esperar que otro fujirata se lo robe...he dicho caracho
creo que el asunto de los Boras lo quieres llevar a algo mas grande... se esta trabajando ahora mismo en el tema de educacion ,hay reformas muy importantes que se estan haciendo

gatubela

12-ago-2012, 12:05

Cita:
creo que el asunto de los Boras lo quieres llevar a algo mas grande... se esta trabajando ahora mismo en el tema de educacion ,hay reformas muy importantes que se estan haciendo
cuales reformas ?? NO HAY NADA CONCRETO ,todo esta en planteamientos pero aun no hay nada real...“La ley de Reforma Magisterial corresponde a una iniciativa del Gobierno que pretende cambiar la estructura de la educación en el Perú en una educación inclusiva que plantea la meritocracia como factor del mejoramiento de la educación en el Perú con maestros mejor preparados”...Juan Jimenez ,Jefe del Gabinete (Agosto 2012 )
Cada gobernante que entra pretende cambiar lo hecho por su antecesor,recuerdas lo del bachillerato ? el plan Huascaran ? la ley de la carrera magisterial ?...y ahora esta ley de la Reforma magisterial ....Mientras tengamos autoridades corruptas nada se puede hacer y lo dejo ahi para no malograr mi descanso domincal por que mañana lunes tengo que ir a Saga para que me sigan explotando...ya falta poco,ya falta poquito para degollar a mi jefe

Seagrave Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 12:08

Cita:
cuales reformas ?? NO HAY NADA CONCRETO ,todo esta en planteamientos pero aun no hay nada real...“La ley de Reforma Magisterial corresponde a una iniciativa del Gobierno que pretende cambiar la estructura de la educación en el Perú en una educación inclusiva que plantea la meritocracia como factor del mejoramiento de la educación en el Perú con maestros mejor preparados”...Juan Jimenez ,Jefe del Gabinete (Agosto 2012 )
Cada gobernante que entra pretende cambiar lo hecho por su antecesor,recuerdas lo del bachillerato ? el plan Huascaran ? la ley de la carrera magisterial ?...y ahora esta ley de la Reforma magisterial ....Mientras tengamos autoridades corruptas nada se puede hacer y lo dejo ahi para no malograr mi descanso domincal por que mañana lunes tengo que ir a Saga para que me sigan explotando...ya falta poco,ya falta poquito para degollar a mi jefe
se esta mejorando no borrando... si trabajas en Saga me gusstaria me des los dias de ofertas en jeans levis

locojuan185 Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 14:49

Cita:
Si ok, si los trato de piojento a los boras y a todos los peruanos.
Feliz?
Ya te dije, comprende lo que se te de la gana, de ahi a que sea verdad es otra cosa.
Gracias por aceptar la realidad..

one percenter Hombre

13-ago-2012, 14:44

Cita:
creo que ahi esta la madre del cordero.. si los profesores en el Peru concentraran mas tiempo en hacer crecer el potencial y expandir las capacidades de sus alumnos y mirar hacia el futuro en ves de inculcarles odio y resentimiento hacia Chile por una guerra de un siglo y medio atras... quiza.. llegaria la educacion de calidad que tanto anelas.. ceeme que es mucho mas positivo el inculcarle a un niño como meta en la vida que piense como puede hacer surgir a su pais para ser el mejor pais de latinoamerica.. a como puede llegar a recuperar el huascar de manos de los Chilenos perdido en una guerra de hace mas de 1 siglo..
las lecciones del pasado no solo se sacan de la experiencia propia.. sino tambien de la de otros paises... despues de la primera guerra mundia... Alemania no se saco el odio ni la humillacion.. y libero todos esos sentimientos reprimidos en la segunda.. todos sabemos como termino.. por suerte para ellos.. lograron entender que ese no era el camino y no los llevo a una tercera..
Saludos
one percenter está desconectado  

sancheez45 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
26-sep-2012, 15:04
. Editado por sancheez45 26-sep-2012, 15:37

ese payaso el que imita la voz del bora tiene rasgos indigenas y esta feo ,sinvergüenza para burlarse del bora , los chilenos no estan nada agraciados , entiendaN chilenos ...ustedes tendran mejor economia , pero peru es muchisimo para bello que su pais sin gracia y sin identidad, chilenos ustedes la mayoria tiene rasgos bien indigenas y no me vengan a creerse los racistas que ustedes no son tienen rasgos indigenas .
sancheez45 está desconectado  

one percenter Hombre

26-sep-2012, 17:14

Cita:
Publicado por sancheez45 Ver Mensaje
ese payaso el que imita la voz del bora tiene rasgos indigenas y esta feo ,sinvergüenza para burlarse del bora , los chilenos no estan nada agraciados , entiendaN chilenos ...ustedes tendran mejor economia , pero peru es muchisimo para bello que su pais sin gracia y sin identidad, chilenos ustedes la mayoria tiene rasgos bien indigenas y no me vengan a creerse los racistas que ustedes no son tienen rasgos indigenas .
toda la razon estimado.. la mitad de los chilenos (siesque no la mayoria) proviene de mestizaje con la poblacion indigena... espesificamente mapuches... si nos crelleramos blancos y arios tendrimos que tener un 100% de sangre caucasica en nuestra poblacion..
solo asi podriamos hacer gala de rasistas y puros como los amigos que aparecen en esta foto
one percenter está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
beto ortiz chile, beto; ortiz, bora, chile, chilena boras, chilevision, peru, primer plano, racismo, vial
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:26