![]() |
|
En la mañana se murio mtv (canal 47) y varios mas... se han dado cuenta o les da igual?? |
|
|
Si... parece que Movistar le gusta asestar al resto de sus clientes como si fuesen cualquier cosa
|
|
|
El único que volvió fue HTV. |
|
|
Es problema del satelite |
|
|
son varios canales que no tienen trasnmision yo la verdad no creo que se un problema de origen |
|
|
es una porqueria movistar tv me cambiaron un deco hace unas semanas porque se vea horrible y serayaban varios cnales y me dieron otro que se ven los canales premium horrible o sea debí hacer ootro reclamo a esos incompetentes |
|
|
En algunos canales de DirecTv, tambien hubo fallas. Hubo algun problema satelital creo. |
|
|
|
|
|
se salvaron porque no se cayeron espn y espn+ que sino hacia que me la succionaran. |
|
|
lo peor de esos decos es cuando no los usas unos 15 dias y la señal se va.y despues hay que gastar en llamar para que lo repongan. |
|
|
siii muchos han fallado, espero q ya lo arreglen. |
|
|
feliz porque fallo el mtv (como no lo hace otros dias ._.) molesto porque cortaron space para ver el final de una peli |
|
|
Yo tengo Claro TV y también se cayeron varios canales. Toda la mañana estuvo así. |
|
|
pero yo queria ver south park D: |
|
|
es problema del satelite Intelsat 9, para mas info leer: http://elcomercio.pe/actualidad/1451...-latinoamerica A extremo93 le gustó este mensaje |
|
|
hay fallas hoy en la casa de mi primo se cortaba la señal a cada rato, mucho que paquete HD. yo no tengo movistar. |
|
|
Creo que en la tarde no funcionaba el canal nickelodeon. |
|
|
|
|
|
Esperemos que este día que no hemos tenido servicio completo nos lo descuenten de la facturación. |
|
|
Bueno, el Problema fue una Falla en el Satellite del la proveedora como ya Sabemos, no fue Problema de MoTV, ni de DirecTV ni de ClaroTV... solo fue en el Satelite de Dodne Reciben Señal Algunos Canales.... |
|
|