![]() |
|
bueno quisiera saber si ayer vieron el programa al sexto dia sobre macho que se respeta sobre comer aji y pasaron una musiquita que esta de moda saben cmo se llama?? una parece una cumbia mexicana un mix |
|
|
nono esa no , puxa cmo explicar es una que tambien esta sonando , una que ponen en la mayoria de programas , es cmo un tecmex algo parecido repite la misma vaina casi siempre
|
|
|
ni idea ..... |
|
|
si la escuchado esta de moda pero no se como llama. |
|
|
copia esa parte de la musica en tu cel o nose, entras a la pagina midomi.com y la musica que guardastes en el cel la pones mientras que la pagina busca el nombre de la cancion. |
|
|
ya aki sta en link del programa de ayer y la cancion que les digo esta en el minuto 08:33 aki sta el link haber si alguien sabe el nombre http://www.youtube.com/watch?feature...&v=htg7TTWMZfg |
|
|
se llama El Sonidito, de Hechiceros Band, si son mexicanos |
|
|
Ta que por fin encontré tu música en youtube,es este ? |
|
|
x fin!!! gracias a todos !! jajaja ![]() ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 17:26 ----- ![]() Cita:
|
|
|
|
Si sale chvr el reportaje de Bolivar con el sonidito ,al parecer en el Peru se esta poniendo de moda la musica mexicana como lo de tribal con su tema intentalo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() piedadddddddddddd!!! :C
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya te dijeron la cancion
|
|
|
|
oie el tema es movedizo , alucina q staba triste y cn esa musica me he puesto cntento es pegajoza! |
|
|
Esa cancion la pasaban desde hace años en Calle 7 - programa chileno, ahora su copia (Combate) tambien lo pone. En Al Sexto Dia y Teledeportes tambien las he oido.. |
|
|
exacto, yo tambien me acuerdo que todos los dias la pasaban en el programa calle 7 de chile, combate se copia del programa chileno en formato y en la musica, en teledeportes? mmm seguramente cuando los camarografos les filman los potos a las chicas en las calles cuando dan ``las previas´´ de los partidos de futbol igual que en ``entre peloteros´´ que ya no existe o ``futbol en america´´; yo me acuerdo de una cancion que dieron en un reportaje que le hicieron a ``las tremendas de la cumbia´´ antes que las integrantes menos vanesa valencia pasen a formar el nuevo grupo de ``pasion latina´´ en el bloque de espectambulos de katty villalobos en navidad cuando le pusieron un calzoncito a graciela sanchez, la cancion se tarareaba mas o menos asi: ``quieren que la vean bailar el cucu, que es lo que tu quieres ver ahora, quieren que la vean bailar el cucú...............´´ en global noticias por global tv en diciembre del 2011; en el programa ``el noticioso´´ en su ultima propaganda tambien hay una cancion que me gusta que se escucha de fondo musical, no se cómo se llamará, todas estas melodias son pegajosas |
|
|
yo te la dije primero u_U |
|
|
Recuerdo haberla escuchado en calle 7 chile hace 1 año asi que la canción no es tan actual cmo la de Intentalo que dicho sea de paso lo escucho por todos lados.... |
|
|