![]() |
|
Han notado que si alguien hace un comentario o broma sobre un gringo o un chino, no pasa nada, pero si lo haces , sobre un negro , un judío o un homosexual , hay gente que se levanta y hacen alharaca gritando , racista!, antisemita! , homofobico! y piden que se disculpen. ¿Por que sera? |
|
|
No entiendo el motivo del post. Es asi desde siempre. |
|
|
Si tu eres rubio y se burlan de ti no pasa nada pero si eres negro o homosexual piden tu cabeza A peruanoaz y rust in peace les gustó este mensaje |
|
|
Claro que entiendo lo que quieres decir. Como que las mujeres quieren igualdad, pero con mas derechos. Lo que no entiendo es el porque crear un post acerca de esto, que es algo tan cotidiano. A luLOLa le gustó este mensaje |
|
|
Eso es porque se cree subconcientemente que la raza blanca le debe mucho a las demas razas. Recuerda que esclavizo a mas de medio mundo... y mato buena parte de esta. El rencor esta ahi presente, porque la raza blanca fue en gran parte la heredera de la riqueza acumulada por los colonizadores y explotadores.... y la explotacion, la esclavitud ha dejado sus rastros... la mayoria de pobres son no-blancos. Donde fuego hubo, cenizas quedan. Y no es que me interese el tema.. me va y me viene porque lo hecho hecho esta y no se puede cambiar el pasado mas que hay que mejorar el presente para tener un buen futuro. |
|
|
Digamos que ha habido mayor discriminación ante ellos. De por sí la disculpa va con todos, sea cual sea el caso, dependiendo si uno resultase afectado del mismo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajja, porque será? |
|
|
Supongo que es un poco de complejo de inferioridad. Deberían tomase estas cosas con la suficiente correa. |
|
|
Cita:
Creen que las personas nacen homosexuales. Eso es falso... y la verdad no se si me has leido antes pero ya me da pereza tocar este tema otroa ves... xD Por lo de los judios, ellos son los primeros banqueros y capitalistas internacionales. Y la realidad dice que ellos viven a costa de la explotacion del trabajador (esclavo asalariado) Por no decirte que hay muchos judios sionistas y ellos se creen el pueblo elegido de Dios y estan sobre el resto del mundo; se creen la ELITE a priori. Uno no nace discriminando, con complejos, etc. Estos son adquiridos. Solo es cuestion de que analisis la realidad. Yo ya me despido, hasta mas ver- A DI0S le gustó este mensaje |
|
|
|
Porque mucha gente piensa que sólo es ser racista cuando se dirige a un negro o una minoría, discriminación, pues no se ilustran, no leen, no son críticos, aparte que tienen una alta carga de estereotipos "aceptados" y que no lo ven como algo malo, eso por la ignorancia o límite en sus conocimientos sobre el tema de discriminación en general, como por ejemplo la típica de decirle chino a todos los asiáticos o gringos a todos los rubios, aunque sean europeos o de oceanía. Claro todo esto impregnado por el elemento histórico y el resentimiento que se tiene con el pasado de esclavitud y dominación. A chessmaster y luLOLa les gustó este mensaje |
|
|
¿Eres gringo? |
|
|
Si, cuando era niño me decían los borrachines de la bodega donde compraba "gringo machichi saca tu pichi para hacer ceviche", yo regresaba a mi casa y decia a mi madre que queria tener pelo negro A jamsbuddy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pido disculpas porm todos aquellos comentarios toscos que haya hecho antes en la comunidad.
|
|
|
Ah la niña ajedrecista que ranking tienes ahora en jaquemate yo voy en 1950 |
|
|
nunca he oido que molesten a alguien por gringo, y si lo hacen se lo diria |
|
|