![]() |
|
Al menos siete muertos y más de 20 heridos registra un tirotero esta mañana en un templo de Wisconsin. Aún no dan con paradero del sujeto que lo ha realizado. http://publimetro.pe/actualidad/7040...rsonas-heridas |
|
|
Que triste noticia, ocurrio justo en un templo... |
|
|
Cortinas de humo.... |
|
|
¿Tendrá que ver en la mentalidad retorcida de estos asesinos la masificación de videos juegos violentos? La gran mayoria tiene una edad que cuando estos juegos eran un boom por su novedad, ellos eran unos chiquillos, seguramente adictos. Claro que para que se tuerza su mentalidad, debe haber también debilidad mental y de orientación paternal y escasa formación de valores. No lo hago una constancia ni estereotipo pero, no puedo evitarme preguntar eso. Que alguien me corrija si estoy errado. |
|
|
Pero que pasa en USA que cada cierto tiempo sucede algo asi... ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 14:17 ----- Cita:
De hecho es entre los 60's y los 80's donde mas de estos casos hay... en ese tiempo recien salia el atari creo jaja. |
|
|
|
Estas cosas pasan todo el tiempo, yo no le veo nada de extraño. |
|
|
no me sorprende esto debe de ser todos los dias.... |
|
|
Lo que pasa es que EEUU todo el mundo tiene derecho de portar armas. Los republicanos (o sea la ultra derecha) impusieron eso y bueno, se salieron con la suya. Allá cualquiera puede tener armamento de guerra, no hay problema. Entonces, como el país está en crisis económica (pero sobretodo moral), pues es normal y natural que suceda todo eso. |
|
|
Lamentable noticia...y ahora ¿cuál fue el motivo? Las fábricas de armas estadounidenses tienen mucho poder por lo que va a ser muy difícil cambiar las leyes de porte de armas. Estados Unidos es cada vez menos ese paraíso que muchos imaginan. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
De paraiso se convertira en un infierno en muchas zonas, lamentablemente el portar armas no es bueno cuando hay gente que no sabe como usarlas. Las armas no son para exhibir, sino para usarse, para colmo quieren usar armas para matar... |
|
|
Cita:
Lamentablemente las armas se han hecho para atacar/defenderse y herir/matar al contrincante. |
|
|
|
Ya alguien lo dijo, la facilidad para acceder a las armasen EEUU lleva en si mismo un gran negocio, en todas partes del mundo hay psicopatas pero si estos acceden a las armas de forma tan sencilla como en EEUU, he ahi las consecuencias. A djwho75 y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
Esto es muy a menudo en Estados Unidos, y realmente el "¿porqué?" no es de comprobarse. La libertad exagerada de portar armas y en que cada tienda que encuentres vendan municiones puede ser una de las consecuencias, pero en Canadá si no me equivoco también es igual y las estadísticas de muerte y el de salir locos como estos a matar a comparación de Estados Unidos son muchísimo más bajas. |
|
|
(Actualiza con datos de heridos y de los sijs en EE.UU.) Washington, 5 ago (EFE).- Al menos siete personas murieron hoy en un tiroteo en un templo de la comunidad sij en las afueras de Milwaukee, Wisconsin (EE.UU.), informaron las autoridades policiales. Bradley Wentlandt, jefe de policía del condado de Greenfield, confirmó que cuatro personas han sido encontradas muertas dentro y tres fuera del templo, una de las cuales es el autor de los disparos. Wentlandt explicó que una unidad de policía se desplazó al templo sij en Oak Creek, un suburbio a las afueras de Milwaukee, al recibir una llamada sobre disparos a las 10.25 hora local (15.25 GMT). Al llegar al lugar de los hechos, uno de los oficiales fue recibido a tiros por parte de un atacante por lo que "respondió con fuego a los disparos" y finalmente abatió al atacante, agregó el jefe de policía. Posteriormente, las autoridades encontraron cuatro cadáveres dentro del templo y dos más fuera, además del atacante. El agente de policía ha recibido "múltiples heridas de balas, pero está fuera de peligro", indicó Wentlandt. Por el momento, se desconocen los motivos del atentado. Asimismo, el jefe médico del Hospital Froederdt, Lee Biblo, informó que el centro sanitario ha ingresado a tres heridos, todos hombres, quienes se encuentran en "situación crítica" a consecuencia de múltiples heridas de bala. El gobernador de Wisconsin, el republicano Scott Walker, ha indicado en un comunicado que las autoridades locales trabajan ya con el FBI para esclarecer los hechos. Los sijs ("sikhs" en inglés) forman la quinta religión del mundo, una religión monoteísta nacida en la India en el siglo XVI y que cuenta con 27 millones de creyentes en todo el mundo, de los que aproximadamente 500.000 viven en Estados Unidos. EFE univision A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Como esta de moda eso de los tiroteos me voy a disfrazar y disparar con mi pistola de carnabal (como hace frío nadie quiere que lo mojen) y así molestar :d |
|
|
El problema de estados unidos no es que las armas se puedan comprar como caramelos... el problema es que tienen una cultura algo... sociopata, que no los hace aptos para adquirirlas. |
|
|
solo espero que no digan que fue culpa de batman |
|
|
Ya se confirmo la muerte del asesino.Espero que el policia sobreviva Police: 7 dead in Wisconsin Sikh temple shooting - Boston.com Si entiendo bien. los Sikh son monoteistas y su filosofia se basa en las enseñanazas de sus gurus (un poco como el budismo pero dentro de un contexto mas hindu).Sera un crimen de odio? A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
La opinión de que la causa de estas muertes es la libertad para portar armas en EE.UU es una respuesta fácil, en todo caso, parcial. En Canadá hay casi tantas armas per capita como en EE.UU; igualmente, en Suiza hay una gran cantidad de armas por persona (aprx. 3 millones de pistolas y escopetas en un país de 8 millones de personas; prácticamente, no hay hogar suizo en el que no haya armas). En ninguno de estos países se dan a menudo tantos tiroteos como en EE.UU. Las causas deben ser más complejas. A G.Inmortal le gustó este mensaje |
|
|