![]() |
|
Porque los hombres contratan mujeres para satisfacer su necesidad sexual? Tomando el riesgo de contraer alguna enfermedad. |
|
|
Por que son unos noobs y no pueden conquistar a una chica, y se les hace mas fácil pagar servicios.
|
|
|
Cita:
La pregunta principal seria porque hay mujeres que aceptan venderse. |
|
|
|
para satisfacer sus necesidades, si es soltero... para buscar lo que no la dan en casa, si es casado o porque simplemente es un caliente DE MIERR.... :B |
|
|
Cita:
Tener novia es jodido. Con la disculpa de las mujeres. Y sólo cuando encuentras que una no es así, es cuando hayas una de las muchas de las pocas razones para casarte. |
|
|
|
Eh? Pero si la respuesta esta en la pregunta. |
|
|
Porque el hombre siempre piensa en sexo y satisfacer sus necesidades con una u otra mujer que este dispuesta a todo, hay mujeres que aceptan por necesidad, además solo nos abrimos de piernas y el hombre hace todo el trabajo no? así que, aguantamos lo que dure el hombre y recibimos el dinero y listo. Adios y si te vi no me acuerdo. |
|
|
Para tener sexo sin compromiso.. A Micky Khan y roy_osbourne les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si el cuerpo es de uno, y uno hace lo que quiere con el....----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 13:53 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
A Metalfotero le gustó este mensaje |
|
|
|
que tiene que hable en primera persona? además el que este libre de pecado que tire la primera piedra
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Y quien no lo ha echo... que tiren la primera piedra si alguien no lo ha echo... tantos puritanos que veo por aca... |
|
|
Si te refieres a mi, estás errado. Yo tengo pareja. Hasta descendencia tengo con ella. Yo lo decía porque también es una de las muchas razones por las que un hombre busca los servicios de una prostituta. |
|
|
Puesto que, como todo ser humano, necesitan satisfacerla y no siempre tienen una pareja afectiva para realizar la cópula. El punto de quiebre, sin embargo, es la educación troglodita que tenemos en el país, que sataniza la masturbación (En parte por la presión religiosa, en parte por el pensamiento machista que asocia a la gente que se masturba con frecuencia, o admite masturbarse, con gente que "no puede levantarse a una flaca y por eso se jala la tripa"). Se ve mucho más frecuentemente en hombres que en mujeres por la misma razón de la educación prehistórica que llevamos en el país, donde una mujer no puede buscar "esas cochinadas" o, por otro lado, está supeditada a la vida sexual que le ofrece su marido. Otra arista del tema podría ser... bueno, me cansé de enumerar xd. |
|
|
No nunca.Hoy en dia las personas han cambiado radicalmente antes existía muchos valores pero noto que actualmente ya casi ni existen los valores |
|
|
Por que los hombres siempre han tratado de aparearse con todas las mujeres posibles. El hombre es cazador, se aparea por acá y también por allá, es parte de la naturaleza humana. Si ves un león, un toro, un perro o un pez, siempre es el macho el que busca aparearse con todas las hembras posibles (si puede hacerlo con mil hembras, lo hará). En cambio las hembras lo que hacen es aceptar o no aceptar, solo aceptan al macho alfa, a los demás no. Las mujeres no son cazadoras sino cuidadoras. Cuidan a sus crias desde antes que nazcan, seleccionando al posible padre y rechazando a aquellos que no le parezca buena elección. Entonces, desde el punto de vista de la naturaleza del hombre, no tiene nada de extraño que busque copular a cambio de dinero o de cualquier otra forma (violencia, chantaje, regalos, engaños o lo que fuera). Es por eso mismo que no es común, practicamente no se da el caso de mujeres que paguen por sexo, lo encuentran inconcebible. Si ves un hombre que se prostituye, puedes apostar sobre seguro que lo hace con otros hombres mas nunca (o casi nunca) con mujeres. Inclusive las lesbianas no pagan por estar con otra mujer (mucho menos con un hombre), lo que hacen es seleccionarse mutuamente, je je. Obvio que si una mujer acepta prostituirse es por dinero, no es por que le guste. Y si piensas que una prostituta va gozar con tus caricias o durante el acto sexual, te engañas, no lo disfrutan en absoluto (salvo casos muy raros). Lo más probable es que estés teniendo sexo con alguien que te desprecia o te maldice mientras, pero en todo caso no nos importa mucho tampoco. |
|
|
|
|
|