![]() |
|
yo la verdad es que los veo muy poco pero ustedes que preferirian ver : - el morbo de saber la vida de unos tipejos que se venden por plata jajaja - o unos chibolos que recien estas aprendiendo a cantar.... ojo si ven algo mejor tambien comentenlo ajjaja |
|
|
Sinceramente ninguno , si no salgo prefiero meterme al facebook y chatear con mis amigos o bucar alguna película en algún canal de cable. Los Sábados en la televisión peruana no hay nada interesante para ver desde hace unos 15 años. Saludos. |
|
|
Solo si tuviera cable, mantendria el televisor encendido. |
|
|
Cita:
si eso es verdad aveces tambien me pongo a ver pelis =) |
|
|
|
beto tortis A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Entre el valor de la verdad y operación triunfo,prefiero el valor de la verdad
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
A musikangel le gustó este mensaje |
|
|
uyy si eso es buenismo !!! leer un buen librito, verdad hace mucho que no lo hago, que libro me recomiendas ??? |
|
|
hago click en boton de prender/apagar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
prefiero ver el valor de la verdadddddddddddddddddd, se acosto con un travesti humm.... esta guapito el profe |
|
|
Prefiero ver cómo los techeros de al costado se pelean por la única gata de la cuadra. Ese reality es mejor que cualquier cosa que pase por la televisión nacional. |
|
|
El valor de la verdad pes ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 23:33 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Se llama "Lotería" de Sidney Sheldon, es acerca de personas que se vuelven millonarias, pero de una forma bastante inusual. Si tienes opción dale una leida, es muy entretenido. |
|
|
|
el chavo del 8 |
|
|
Prefiero un plomazo |
|
|
Prefiero ver vidas extremas, talento peruano! |
|
|
Cita:
uhmm tendre que buscarlo y dime es interesante ?? osea no es de esos libros que son larguisimos y tediosos verdad jajaja ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 23:36 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|