Alguien es uno?

![]() |
|
|
|
|
Sabes como lo descubriras?? este año nuevo..Entra a las 1 am y si ves a gente conectada sabras que nadie los tomo en cuenta para invitarlos a chupar ..asi que esos seran los forever alone identificados |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 18:10 ----- jajjaaj me hace recordar a mi gato y.y A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
Chicas, serenazgo...corran!!!! Ah, no....esa es otra confesión... ![]() I am forever alone.... A baudelaire y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
y si si le invitaron, pero prefiero quedarse en casa con su familia , o quizas no le gusta el ambiente mucha bulla |
|
|
Soy forever alone! Estoy orgulloso de serlo, y quiero seguir siempre así!! (contento? )
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Partidaria,tú también eres Forever Alone? |
|
|
no ,porque yo misma me tendria que decir asi? nadie esta solo ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 18:24 ----- Cita:
si asi es como quiere celebralo, pues me parece bien |
|
|
|
Cita:
Sin ofender
|
|
|
|
bueno creo que nadie es "forever alone" asi como dicen, porque eso depende de cada persona y si se siente comoda en esa situación o si quiere hacer algo por mejorarla. |
|
|
jajaja aii quisiera ser hermafrodita sau! |
|
|
bueno ya no lo soy, era |
|
|
Eso de ser forever alone es una etapa de la vida, ya pasarâ. |
|
|
literalmente, no tenías fama con los hombres o qué |
|
|
bueno todos la pasamos, para conocernos nosotros mismos y conocer nuestro espacio, eso sirve para compartirlo con otros cuando no seas forever alone A Satie_ le gustó este mensaje |
|
|
que chevere es ser forever alone, es lo maximo, los animo a q tambien lo sean, no se arrepentiran se los garantizo. |
|
|
No me considero un foirever alone pero en verdad no me gusta tratar con la sociedad en general, tampoco soy timido porsiaca... En fin. |
|
|
YO SOY FOREVER ALONE pero hago una escepcion solo tengo una amiga y se llama PC
|
|
|