![]() |
|
tanta cosa paq gane el axl rose, esta cantadisimo eso x mas q no se parezca al original |
|
|
maricarmen marin tiene la culpa de todo esa mujer por apoyar a su artista favorito a ella le importa un pepino las criticas de le hacemos dice que es por envidia, porque s famosa , que todos la repudien por doble cara , muy bonita y sexy por fuera parece sencilla pero dentro es una cizañadora, franelara antipatica sele nota la cara que pone cuando no le gusta su artista favorito en el caso de dolores or dian que le dijo cuando renuncio que no sabe cantar ,tambien que una imitadora suya en el casting de 2da temporada la imito y por envidia le dijo que no, solo por su cuerpo se marketeaba como en el grupo agua bella era al que menos cantaba,acia puro playback,actuaba en series de quinta ,aora le pone un programa con el atorrante de cristopher giannoti que nadies ve, seguro ,regresate dedodne viniste mamita |
|
|
No entiendo, despues de recibir tan buenas criticas porque lo eliminaron? Veo que el pelado y fernando armas le dieron buenas criticas por su improvisacion y a la unica que no le gusto fue a maricarmen marin, tanto valor tiene el voto de marcarmen marin cuando lo mas seguro es que ella nisiquiera entienda que improvisar tambien es imitar a eminem. A lpcristhy le gustó este mensaje |
|
|
A Aldani1.3 y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje |
|
|
No se porque, pero creo que va a ganar JOSE JOSE. AXL se esta ganando muchos anticuerpos con el pelao.
|
|
|
La obesa Trevi debe irse, es una envarada de la tamalín. A Aldani1.3 y Bob Harris les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La traduccion completa de lo que canto Eminem ayer, colgado por el mismo en su face: Yo soy Estas ideas son pesadillas para padres blancos cuyo peor miedo es un chico quien se pinta el cabello y le gustan los aretes cualquier cosa que digan no tiene bearing, da mucho miedo en una casa que no permite suplicas verlo caminando con sus audífonos a todo volumen solo dentro de su mundo frio y esta muy asustado…. No me importa lo q escuchen ahora, pero aquí estoy Cantándole a ustedes en este momento para q puedan bailar asi q todos pongan sus manos arriba, porque yo soy. No me importa lo que uestdes digan porque mi voz es como la de el. Se lo que stoy haciendo soy el mejor en este lugar, no escucho a nadie mas, tu si? Quien puede cantar como yo? Las palabras que digo ahora, tu sabes q todo esta bien! sabes q puedes decir q no soy como el. Vamos! Estate seguro! Y pon tus manos arriba si tu apoyas lo q en realidad el RAP significa. CANTEN CONMIGO, CANTEN POR LOS AÑOS, CANTEN POR LA FELICIDAD, CANTEN POR LA TRISTESA, CANTENLO CONMIGO, SOLO POR HOY, TALVES MAÑANA EL BUEN SEÑOR TE LLEVARA LEJOS. La media esta cambiando ….quieren chicos perfectos, pero yo aquí! estoy tratando de hacer este show…y de eso se trata todo! Este show tiene q seguir. No se me la letra pero en este momento estoy mostrándoles lo que puedo hacer. Mis bolas están bien puestas. Y estoy mostrándote q puedo hacer lo que sea que me ponga en mente, como él dijo, en la canción que cante la otra vez, se acuerdan? LOSE YOURSELF mis manos están temblando, estoy apunto de vomitar. Pro (NOT AFRAID) no tengo miedo de estar aquí. Hago lo q quiero, hago lo q siento… quiero q todos escuchen lo que les dire ahora, asi que vamos! Levanten sus malditas manos! En este lugar voy a mostrarles de que se trata esto, Este show quiere q sea un artista, pues soy uno ahora. Vamos todos ya saben quien soy…mi voz es como es la el Tratan de decirme q no soy? Bueno yo les respondo JODANSE! YO Soy el Eminem aquí, Eminem peruano y siempre sere de aquí. te lo aseguro lo llevo en el corazón Y todos pueden ser como yo si quieren. Tratas de imitarme? Bueno yo trato de imitar a un grande Me dijeron q era mi decisión, bueno me importa un ****** y se los digo de corazón…estoy haciendo esto por mi propia decisión Hey! Lo estoy haciendo a mi manera! pero mi manera esta bien poeque mi voz es como la de él! Oh!...no me puedes escuchar? Cuando canto como el? incluso si canto o no una canción en este momento…ya me has escuchado antes asi q vamos todos! CANTEN CONMIGO, CANTEN POR LOS AÑOS, CANTEN POR LA FELICIDAD, CANTEN POR LA TRISTESA, CANTENLO CONMIGO, SOLO POR HOY, TALVES MAÑANA EL BUEN SEÑOR TE LLEVARA LEJOS. |
|
|
que cólera por Dios. |
|
|
Que mal, veo que le dieron poco tiempo para memorizar sus canciones. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
El Tulio que hace por aquí, pues sino se enteró, Tulito ya volvio a casa. ![]() Y sobre el imitador Eminem, su problema fué que no podía memorizar el texto muy gigante que se lleva el verdadero Eminem, por decir como dice él.
|
|
|
|
|
|
Que se puede esperar de este programa con ese jurado??? No soy muy fanatico del rap ni de eminen, pero el concursante que lo imitaba lo hacia bien, no excelente pero bien. Hay que mencionar que eminen habla muy rapido y sus canciones tienen muchas palabras. Muy dificil aprenderse una de sus canciones en tan poco tiempo. La improvisacion que hizo este concursante estuvo bien. Es permitida porque en este tipo de musica se improvisa a cada rato. Raro hubiera sido ver improvisar a jose jose o camilo sesto. Me parece que todo esta hecho para que gane axl rose. A ese concursante se le han subido los humos muy rapido a su metro y medio de estatura. Tiene una manera de hablar ("osea yo me considero la reencarnacion de axl rose, manyas???, soy recontra relajado, una estrella del rock") y de comportarse que no demuestra ni una pizca de humildad, requisito indispensable en un artista que quiere ser exitoso y trascendente. El verdadero axl rose es un tipo egocentrico, envidioso, manipulador, atorrante, irrespetuoso (acuerdense cuando estuvo aqui con varias horas de retraso en su concierto). En vez de darle una leccion a este concursante mandandolo a sentencia o darle letras mas dificilies para que aprenda a tener mas seriedad y humildad, se la ponen facil y ahora sera uno de los finalistas mas votados (obviamente porque guns n roses tiene varios hits y que esos hits sean cantados en vivo da rating) Eminen podria haberle dado pelea por el parecido fisico y vocal, pero ahora que no esta, digamos que tiene el camino libre Por descarte los eliminados seran: gloria trevi (no se parece ni en fisico ni en voz), cristina aguilera (no se parece en fisico y se olvida la letra), joe arrollo (se olvida la letra), brian johnson (este deberia pasar, pero no creo que pase) y la final del viernes sera entre jose jose (parecido en fisico y voz), camilo sesto (parecido en fisico y voz) y axl rose (no se parece en fisico dado que es muy enano, la voz de regular para abajo, eso si, se parece en personalidad al verdadero axl, todo atorrante, nada mas). Esperemos que gane cualquiera de los 2 menos el tal axl. Seria algo justo.......... A DiegoVip y Lalito_absd les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
marcela luna esta feliz pork la icieron pasar finalista con trampa , aora le toca el favor terminado a axel pato donald roses, ricardo moran dice que no le importa lo que digan comentarios fuera de su nivel , que el ara loq sea para que gane axel poruqe le da la gana, escuche que maricarmen queria q vuelva gloria trevi , pero como hay tantos envidiosos segun ella mejor dijo no,pero para eminem si no sacan cara , per oque se puede esperar de está A Euroraper le gustó este mensaje |
|
|
ya deben anular este tema |
|
|