![]() |
|
ya sabemos que habra tercera temporada y supongo que tendra relativo exito. asi que lo mas logico es que haya cuarta temporada y creo que sera con los finalistas de las tres primeras y con algumos mas que tenian paricipaciones mas destacadas. ¿que opinan? |
|
|
No. Espero ver nuevos talentos |
|
|
Una final entre Axl Rose y Kurt sería alucinante xD |
|
|
nada, la mejor ha sido la primera temporada porq esta no pasa nada y no creo que haya una 4ta temp |
|
|
Te aseguro que al 90% le gusta mas la incertidumbre de ver nuevos participantes, buenos y ridiculos. La etapa de los castings es la mejor de Yo soy. Ya despues ver quien gane repitiendo canciones aburre. |
|
|
Las televisoras están acostumbradas a quemar sus programas de éxitos, y emitir dichos programas hasta el el hartazgo del televidente, desde un principio solo debio haber habido 1 temporada de Yo Soy y seguir con EUP y seguir mientras con los castings de Yo Soy para una futura emisión en el 2013 y así mostrar unos participantes que verdaderamente valgan la pena y enganches a los espectadores. |
|
|
No, el peruano promedio se va a aburrir. |
|
|
|
|
|
No seria mala idea para ver como han evolucionado no solo en el canto sino en el escenario Lo q no ma parece es q solo haya un ganador deberia haber premios q vayan subiendo en importancia hasta el ganador. Esta productora de Gise y frecuencia latina estan ganando fuerte deberian al menos a los perdedores deberian darles un LCD o una refri no sean tacaños |
|
|
Algo así como "La revancha"? si el jurado va a ser el mismo, la idea no me convence en absoluto.
|
|
|
Sería buena idea eso, que participen los finalistas de la primera, segunda y de esta tercera temporada que se viene, para que así quede sólo uno. |
|
|
supongo que se enfrentarian los primeros puestos de las 3 anteriores y asi saldria el mejor de los mejores y se cierra el ciclo para siempre de yo soy |
|
|
yo opino que si... cerrariamos el año con broche de oro y en esa de hecho Juan Gabriel se la llevaria |
|
|
No, hay algunos que no quisiera volver mas, por ejemplo la gorda trevi!
|
|
|