Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

¿Que Academias son buenas?

pet924 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
20-ene-2009, 23:03

Cita:
Publicado por LuaNimrod Ver Mensaje
Alguien sabe por dónde queda la Pamer de Santa Beatriz? Es en Jr. Emilio Fernandez 611. Estuve viendo la guía de calles y me parece que es como a dos cuadras de canal 5, por la Arequipa, pero no estoy segura x_X.
io e visto una pamer no c si sera cole o academia....cuando me voy a la universidad(la d lima) m voy x arekipa y m bajo ants d cruzar javier prado...hay como un parkesito hacia la derecha( io voy dsd barranco) ahi hay una pamer...como repito no c si sera cole o academia
pet924 está desconectado  

Temas similares:

maicol_x Hombre

Sin Avatar

24-ene-2009, 13:43

A LOS QUE ME CRITICARON:
LES DEJO ESTO
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31865 aver si soy el unico que piensa asi!!!!
maicol_x está desconectado  

PiMpO Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
24-may-2009, 20:09

Cita:
Publicado por kross Ver Mensaje
Pues me funcionó a mi para unos examenes post-ingreso en la PUCP pero de hecho que no todos son muy disciplinados o necesitan alguna ayudada extra para comprender lo que dicen estos materiales.

ola k tal oe man kiero saer a dond matricularme osea toy en pamer catolica pro puxa nc no m aspira muxa confianza nc k m recomiendan kedarme en el sgte ciclo d pamer el intensivo o meterme ala ceprepucp... ??? =S

----- mensaje añadido, 20:10 -----

ola k tal oe man kiero saer a dond matricularme osea toy en pamer catolica pro puxa nc no m aspira muxa confianza nc k m recomiendan kedarme en el sgte ciclo d pamer el intensivo o meterme ala ceprepucp... ??? =S
PiMpO está desconectado  

michaelking20 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
06-ago-2009, 16:38

Para estar en una pre de cualquier universidad nacional porsupuesto, tienes q ir con base(haberte preparado en otras academias), porque si no vuelas......

----- mensaje añadido, 16:51 -----

Ta webon, la pre san marcos, es una ******, no tiene ni siquiera biblioteca, los profes asumen q tu ya sabes, aunque si hay buenos profesores pero tambien hay malisimos, jaja ese floro q son catedraticos sanmarquinos jajaaja hacen una pizarra desastrosa(muchos de ellos,no todos porsupuesto) y hay profesores q deberian estar jubilados( muy abuelitos ) lo q pasa es q los profesores creen q estan en san marcos y enseÑan como se les da la gana, aparte te meten floro de q brindan asesorias cuando para acceder a estas te cobran los pendejos, y ademas esa vaina del ingreso directo es solo pa los lobos q dominan la gran mayoria de temas ya q estos wones tienen ya sus 2 o 3 pres....
Asi q a todos los q quieren inscribirse al ciclo 2009ii cepreunmsm les recomiendo tener una solida preparacion ya q ahi sÓlo vas a : Competir o hacer vida social, con eso resumo a esta cassa de estudios.
michaelking20 está desconectado  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
07-ago-2009, 16:16

La Pamer - San Isidro .

Ciclo-Agraria 2009-III , cuanto cuesta ¿?
miguelperu está desconectado  

Fontaine Hombre

Registro: jul-2009
07-ago-2009, 21:04

Hace tiempo estuve en ADUNI, solo estuve un mes, la verdad la infraestuctura era delas peores horrible todo.

1- Las carpetas de madera, opacas, donde pones tus cuadernos encontrabas infinidad de correos, lisuras, hasta hinchadas pff ni que decir donde te sientas... solo escasos 20cm(calculando) de madera, duele xD

2- Los baños son muy chicos para demasiadas personas, solo hay 5 cañospara decenas de estudiantes.

3- A la salida es imposiblebajar rapido por el tumulto de personas q hay, tienes q esperar por lo menos de 5m a 10m y peor aun si estas en el 7 o 6 piso =P

y 4- la enseñansa es mala, al menos desde mi punto de vista no dire todos pero la mayoria de profes parecian PRACTICANTES.
Fontaine está desconectado  

miguelperu Hombre

08-ago-2009, 11:46

Cita:
Publicado por pet924 Ver Mensaje
io e visto una pamer no c si sera cole o academia....cuando me voy a la universidad(la d lima) m voy x arekipa y m bajo ants d cruzar javier prado...hay como un parkesito hacia la derecha( io voy dsd barranco) ahi hay una pamer...como repito no c si sera cole o academia
Es Academia . Es la Pamer de San Isidro .
Ciclos: Catolica - Agraria.
miguelperu está desconectado  

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
09-ago-2009, 20:53

Cita:
Publicado por Fontaine Ver Mensaje
Hace tiempo estuve en ADUNI, solo estuve un mes, la verdad la infraestuctura era delas peores horrible todo.

1- Las carpetas de madera, opacas, donde pones tus cuadernos encontrabas infinidad de correos, lisuras, hasta hinchadas pff ni que decir donde te sientas... solo escasos 20cm(calculando) de madera, duele xD

2- Los baños son muy chicos para demasiadas personas, solo hay 5 cañospara decenas de estudiantes.

3- A la salida es imposiblebajar rapido por el tumulto de personas q hay, tienes q esperar por lo menos de 5m a 10m y peor aun si estas en el 7 o 6 piso =P

y 4- la enseñansa es mala, al menos desde mi punto de vista no dire todos pero la mayoria de profes parecian PRACTICANTES.
En los aspectos 2 y 3 totalmente de acuerdo, por lo de las carpetas aguantate nomas (o lleva tu almohada jajaja) ya q en mi cole encontraba de todo en sillas y carpetas, en el punto 4 no estoy de acuerdo todo es depende de ti, como yo era estudioso no me queje de la enseñanza, para mi era buena y lo seguira siendo, es verdad q los profes son practicantes (son alumnos de universidades q no pueden pagar sus estudios y asi lo tratan de solventar o ex alumnos ya sea x la razon expuesta anteriormente o xq ya acabaron XD), pero aun asi saben mas q tu y debiste aprovecharlos XD

----- mensaje añadido, 20:59 -----

Cita:
Publicado por michaelking20 Ver Mensaje
Para estar en una pre de cualquier universidad nacional porsupuesto, tienes q ir con base(haberte preparado en otras academias), porque si no vuelas......

----- mensaje añadido, 16:51 -----

Ta webon, la pre san marcos, es una ******, no tiene ni siquiera biblioteca, los profes asumen q tu ya sabes, aunque si hay buenos profesores pero tambien hay malisimos, jaja ese floro q son catedraticos sanmarquinos jajaaja hacen una pizarra desastrosa(muchos de ellos,no todos porsupuesto) y hay profesores q deberian estar jubilados( muy abuelitos ) lo q pasa es q los profesores creen q estan en san marcos y enseÑan como se les da la gana, aparte te meten floro de q brindan asesorias cuando para acceder a estas te cobran los pendejos, y ademas esa vaina del ingreso directo es solo pa los lobos q dominan la gran mayoria de temas ya q estos wones tienen ya sus 2 o 3 pres....
Asi q a todos los q quieren inscribirse al ciclo 2009ii cepreunmsm les recomiendo tener una solida preparacion ya q ahi sÓlo vas a : Competir o hacer vida social, con eso resumo a esta cassa de estudios.
La pre es diferente estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, no es q enseñen como se le de la gana lo q pasa es q tienden a enseñarnos los temas desde un punto de vista muy simple y no profundizan cualquier duda q tenga el alumno x eso es q la enseñanza queda como regular y no nos sentimos preparados para afrontar el examen de admision, ya q exige un nivel mayor te lo digo x experiencia XD

----- mensaje añadido, 21:14 -----

Cita:
Publicado por maicol_x Ver Mensaje
HOLA HE LEIDO EL COMENTARIO DE DRACOLOC QUE ME PARECE ES UN VALLEJITO O UNO DE ADUNI QUE TRABAJA HAY ALGO HUELE MAL HAY ME DICE
por que tanto defiende a esa academia por que en en realidad pruebas hay muchas y chicos LEAN DE LA PAGINA 1 DEL FORO
toda la verdad acerca de esa academia CESAR VALLEJO Y ADUNI solamente a entrar y ves las imagenes de grandes revolucionarios del peru EN VERDAD NO ME IMPORTA SI ESTAMOS EN EL PERU JODIDOS SOLO ME IMPORTA ESTUDIAR Y SALIR ADELANTE ESA ACADEMIA APARTE DE MARXISTA IZQUIERDISTA te meneten webadas CHICOS
SI EN SU VERANITO SI ESTAN EN LA ADUNI Y EN SAN MARCOS ES MONSE ACOSTUMBRENSE QUE ASI VA SER EL ANUAL ASI QUE BUSQUEN POTRA OPCION Y CHAUFA.....!!!! ESTUDIEN PONTE A LEER AHORITA(...) !!! SI QUIERES INGRESAR TIENES QUE ESTUDIAR!!!

Academia aduni y cesar vallejo = abajo!!!!

Lees, estudias, buena academia, perseverancia, responsabilidad = ingreso seguro

http://lapreuni.blogspot.com/

visiten mi blog y porfabor sugerencias!!!!!1
tus argumentos estan faltos de ideas osea q aduni = terruco o revolucionario jajaja q risa me das seguro q xq el ciclo verano fue un chongo significa q los demas ciclos seran asi, naa uno va con la cabeza pensando en ingresar q si tu profe habla de q el gobierno y todo eso mejor no lo escuches y adelanta tu curso o realiza otro no c, y corrige los errores en rojo
metalerojc está desconectado  

qabuu Mujer

09-ago-2009, 22:37

hola ,he estado en la aduni,y dejame decirte que es una academia muy buena, y el precio no es tan caro como dices, 170 soles mensuales en l turno mañana , y 140 soles mensuales turno tarde.
yo estuve en el anual y claro que habian bastantes alumnos pero si te sientas adelante y te olvidas de hacer vida social, aprenderas bastante,ya que para mi enseñan bien.
tbm estuve en el semi anual(que empieza en agosto) y ahi hay menos alumnos y las clases tbm son buenas aunque un poco rapidas x lo que hay poco tiempo.
me dijieron que la pamer es buena pero hay mucha vida social ahi,osea que la academia hace muchas actividades como juegos fiestas algunos se matriculan ahi solo por eso.
la trilce,pitagoras ect son mas caras pero noce si seran buenas.

pero hay unas baratas por la uni ,se les llama " cirulo ",lo bueno es que ahi hay poquitos alumnos y asi se te hara mas facil aprender.y estaran en una zona no tan bonita que digamos,pero lo importante es que te enseñen los curos ¿no?

una forma para buscar academias es :¿que academia tiene menos alumnado?
qabuu está desconectado  

mili_peru Mujer

Registro: ago-2009
13-ago-2009, 22:54

Yo no recomendaria a nadie las academias cesar vallejo ni la aduni( bienen a ser lo mismo) porque meten muchos alumnos en un salon y no se aprende bien, y peor si te sientas al ultimo no vees ni la pizarra solo los que se sientan adelante entienden y eso es si quieres estar adelante tienes que madrugar. Pero ni aun asi pienso que todas las academias son un mal necesario para el ingreso a la universidad ya que para entrar a una cepre tienes que tener la base de estas academias.
Para uno que esta en 5to de secundaria le recomendaria que se meta a un grupo de estudios porque hay menos alumnos.
mili_peru está desconectado  

Sweeney Todd Hombre

Sin Avatar

14-ago-2009, 13:16
. Editado por Sweeney Todd 14-ago-2009, 13:18

Yo creo que se necesita una buena academia para:
UNI, UNMSM, UNFV, UNALM. PUCP, UP y UPCH

Para otras universidades ya tienes el ingreso asegurado con solo presentarte.

Que me disculpen algunos amigos, pero la pre usil, pre upc es un chiste no? =)
Sweeney Todd está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
14-ago-2009, 13:39

Bueno, en mi caso, yo creo que la cesar vallejo y aduni son muy buenas academias para la UNI y San Marcos respectivamente, quiza las mejores. Y para la UNI, tbn son muy buenos los circulos de estudios, x lo q son pocos los alumnos y se hace una enseñanza un poco mas personalizada.
Yo que voy a la UNI, me voy a meter al ciclo semestral de la Cesar Vallejo en la mañana, y en la tarde voy a estudiar en el semestral del circulo cvv (la q esta a media cuadra de la plaza bolognesi).. la pregunta es aguantaré? Para el q quiera ingresar, si...
iora88 esta en línea ahora  

marjes Mujer

Sin Avatar

14-ago-2009, 15:53

hablando de trilce ... quien conoce a los profes de quimica de la trilce???? a quienes han tenido?
marjes está desconectado  

iora88 Hombre

14-ago-2009, 18:28

Cita:
Publicado por marjes Ver Mensaje
hablando de trilce ... quien conoce a los profes de quimica de la trilce???? a quienes han tenido?
mmm nu me acuerdo, en Trilce San Miguel - Maranga si me acuerdo de oscar... el q decia q el era el "oscar de la academia!", y de Max, era un ca*** de risa! un pervertido de aquellos!

cLd Mujer

Sin Avatar

17-ago-2009, 23:12

olaaaaaaa... weno io akabo dtrminar un ciclo en la pamer no me qede pra repaso siento qe aun m falta peroo qisiera saber qe grupo de estudio me recomiendan . la vrdad pamer es muii buena hay buenos profes iii buenos materiales .. pero tngo qe aprender mas numeros se me hace dificil u...U pienso postular a san marcos iii star n la pre peor antes d ntar necesito aprender mass ..
qe grupo d studio me recomendarin ? xfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
cLd está desconectado  

iora88 Hombre

18-ago-2009, 13:33

Cita:
Publicado por cLd Ver Mensaje
olaaaaaaa... weno io akabo dtrminar un ciclo en la pamer no me qede pra repaso siento qe aun m falta peroo qisiera saber qe grupo de estudio me recomiendan . la vrdad pamer es muii buena hay buenos profes iii buenos materiales .. pero tngo qe aprender mas numeros se me hace dificil u...U pienso postular a san marcos iii star n la pre peor antes d ntar necesito aprender mass ..
qe grupo d studio me recomendarin ? xfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mmm grupo de estudio... mayormento los grupos de estudio para la san marcos son solo para medicina, quiza haya uno que otro para derecho, pero si de verdad quieres asegurarla, creo que te deberias meter a un semestral intensivo de la aduni...
Todo depende a q carrera vayas... solo te digo una cosa, esfuerzate y matate estudiando.

sandra21 Mujer

Sin Avatar

18-ago-2009, 19:46
. Editado por sandra21 18-ago-2009, 20:04

consulta bien antes de postular ha una pre...ahi solo ingresas si tienes buen nivel para competir.
sandra21 está desconectado  

EDATTACK Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
30-sep-2009, 23:25

hola soy nuevo en el foro, y comienzo mis clases en la cepreunmsm el 5,
yo queria saber cual es la mejor opcion para ir en paralelo por ahi suenan la decana
y santa beatriz mi pregunta es ¿cual es la mejor opcion?
EDATTACK está desconectado  

G. Newton Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
01-nov-2009, 20:52

ola me llamo rene sanguinetti, mi tio tiene un grupo de estudio que se llama g. Newton se especializa en medicina en UPCH y tiene 12 años de expericiencia, se encuentra en la av aviacion 2905 - of. 301-302 - san borja y su telefono es 999627696 (ing. Gary) / (99) 424*6673
G. Newton está desconectado  

Insanex Hombre

Sin Avatar

02-nov-2009, 22:51

Saco Olvieros Corazon xD Nadie ha pasado o sabe algo de esa academia? T_T
Insanex está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro