![]() |
|
pz me pas que todas las chicas que les gusto, quieren que las enamore si no las enamoro o coqueteo cone llas se molestan me miran mal etc,,, aveces me llega a molestar y quiero hacerles el pare pero me contengo,la verdad que llegue a acostumbrarme a esta situacion pero ya me esta aburriendo de ser bueno y tolerante y piemso mandarlas al ****** a todas y no me importa si luegom me dicen que soy un creido y no me hablen,,,por esto tambien es que tengo pocos amigos casi la mayoria de los hombres de mi trabajo no me hablan sera por celos o envidia me pregunto... pregunta, ustedes creen que sea la mejor solucion??? |
|
|
no seas tan guapo |
|
|
ok amigo, estare pendiente como acaba este tema A rust in peace le gustó este mensaje |
|
|
no t burles pz...eso al principio me parcecio graciosa tambien ,vacan pero todo tiene su limite aburre |
|
|
Le das demasíada importancia al "que dirán", realmente. Si no tienes amigos, qué importa? es mejor no tenerlos a estar rodeados de personas que no valen la pena y peor aún de personas que sólo esperan que te distraigas para clavarte una puñalada. Jah, tranquilidad, vive la vida como quieras, no como "otros quieran". |
|
|
esto no e sjuego es serio porfavro abstenerse de comentar personas que se burlan de mi tema..
|
|
|
Cita:
Si dejas de ser guapo te dejaran de joder y no tienes que hacerles el pare. y recobraras tu amistad con tus compañeros hombres. Aquí solo puedes GANAR |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Interesante. Cuentanos mas. |
|
|
Y yo pregunto por que te fastidia que las chicas te acosen? Eso te aburrió?... |
|
|
Cita:
como hago para ya no ser tan guapo quieres que me tape la cara con una mascara o me ponga maquillaje para pareccer un mostro |
|
|
|
bueno ya cansa los temas en donde muestren a las mujeres como las mandadas, tanto problema se ahorrarian conversando con ellas, pero tienen que postear temas asi, en fin |
|
|
oe man porsicaso no escuchas voces y sientes que te siguen ? xD ...... nunca e visto que las flacas se amargen y eso que todos los dias veo a uno de los mas pepones (YO) .... en fin cada loco con su tema |
|
|
se creativo! hay maquillaje, mascaras, acné, acido, un garrote, en fin. Eso te lo dejo a tu criterio, no puedo estar siempre pensando en los demás A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
con ese titulo de ayudenme, crei q se traba de una asalto, enfermedad, etc |
|
|
podrias mandarles el enlace de tu tema, vas a ver que las chicas van a dejar de pedirte que las enamores |
|
|
en si no me aburre eso, si no que algunas chicas cuando les hablo como que me contestan mal no me hacen caso y a otros patas si les hablan todo alegres,y cuando les toco la mano aveces de casualidad ahi parece que si cambia su cara de fastidio ahi saco mi linea que esta quiere que la enamore o no se que |
|
|
Cita:
será tanto la envidia, o es tu actitud? Lo que pasa es que aveces los acostumbras demasiado a seguirles el juego, y cuando no lo haces... reaccionan de mala manera. |
|
|
|