![]() |
|
solo hay que levantar la cabeza adelante y no pensar en zandeces.eres tu mejor que el dolor,es un camino dificil el de recuperarse pero hay que seguir adelante. |
|
|
? no es un tema personal para pedirles consejos. Es un tema abierto. |
|
|
en cierta forma tengo un familiar que acaba de terminar con su enamorada y estaba escuchando canciones para olvidar las penas..!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si termina conmigo porque se buscó a otra fulana, no haría duelo: ya que eso significaría que era alguien que no valía la pena. A velkan9 le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que se debe de esperar un determinado tiempo si se quiere retomar otra relación. |
|
|
|
|
|
El luto sirve para recuperarse y preparaarse para la siguiente persona . Si uno cree que ya esta recuperado y kiere dar su amor o lo k sea a otra persona , bacan ...el problema es cuando lo haces por reemplazo emocional etc...pero eso keda en cada uno de ustedes . No se es o fue mejor enamorado por tener mas tiempo de luto entre una y otra pareja. No hablen por la herida! ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 20:31 ----- Cita:
A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|
|
si antes has sido un forever alone, y pierdes a tu enamorada, claro te pones a llorar. por eso siempre debes estar pensando en tener variedad,para asi si te chotea facil la remplazas. |
|
|
Cuando hubo amor, obviamente que no vas a comenzar a salir con alguien mientras está fresca la herida...y si lo haces, consciente o inconscientemente, es una forma de distraerte, mas nada. Pero, si terminas, y a la semana comienzas a salir con alguien y la cosa se pone buena, quiere decir que tu relación anterior fue un chiste, nada que amor ni que ocho cuartos. |
|
|
si hay puede de ser desde 2 semanas hasta 1 0 2 años, es relativo |
|
|
En lo personal si guarde "luto" unos meses creo. |
|
|
|
|
|
¿Volverías despúes de un mes al mismo barrio donde te robaron y te sacaron el alma? No es luto, eso se hace a un ser querido. Es recuperación a la pérdida de dignidad. |
|
|