![]() |
|
No era mi intención hacer Crap Thread; sin embargo, revisando mi antiguo celular (el cual ya no tiene saldo pues ahora uso otro) me encontré con una llamada perdida de éste número : 978593226 La opción lógica sería llamar a preguntar quien es de mi nuevo número, pero hay una alta posibilidad de que se trate de una persona indeseable con la que no quisiera hablar, y me gustaría que no tenga mi nuevo número. Como saber a que operadora corresponde? Es posible llegar a saber quien es el titular de la línea? Antes los q trabajaban en Atento manejaban el directorio de Movistar, no se si hoy siga siendo igual |
|
|
dale una llamada a ese numero y cuando empiece a sonar te dira un sonido algo asi tan tan tan, ese es claro y se suena asi tan tun tan ese es movistar, prueba y veras, sl2 |
|
|
Cita:
y si suena tolon tolon... ? XD!!
jajaja que risa me dio ![]() A behemof1145 le gustó este mensaje |
|
|
|
Te ahorre el trabajo. Es movistar. A Importante le gustó este mensaje |
|
|
Es movistar A Importante le gustó este mensaje |
|
|
Gracias. No podía llamar de mi nuevo número pues creo que es el número de una persona con la que no deseo hablar y no me gustaría que tenga mi nuevo número (el cual si tiene saldo) Ahora si tengo suerte, algún trabajador de Movistar o Atento que participe en el Foro podría darme una mano Gracias de nuevo bro |
|
|
Hay una web q dejaron en este foro donde ingresas el celular y te dice de que operadora es, a bucar temas xD |
|
|
Alguien se atreve a tomar el desafío de que la persona a quien corresponde ese número les diga su nombre? Okay, no |
|
|