![]() |
|
|
|
|
.... sin comentarios |
|
|
porque no, creo que la venderia por pedasos, cuanto costara un higado, o los riñones, la cornea. la medula, etc, creo que tengo arto billete caminado por mi casa |
|
|
Nunca , es parte de mi y sería como si , en cierto modo , me vendiera yo también XD |
|
|
Seeee, supongo que varios rápidamente se apuntan a querer vender a su "novia" por una cantidad muy alta de dinero..., no sé, habrá una cachetada de por medio y simplemente "vendete a ti mismo ******". __________ Si fuese novia, veo que el amor no les importa a muchos, así que obviamente no pensaría en hacer algo así, a parte de que no pueda vender a una persona, la amo, o al menos la amaría tanto para no querer alejarme de ella. |
|
|
Vender a una persona? en que siglo naciste? en el 16??.... |
|
|
Aunque se pudiera no creo que lo haria, se supone que es una persona muy especial para mi, no creo que pudiera hacerlo, en fin... |
|
|
|
|
|
|
|
|
pero que pregunta es esa?, si querias que escucharamos la cancion no necesitabas crear este tema A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Como vende uno a su novia?? . . . . . . . . te dejo un like por la cancion
|
|
|
|
|
|
cambio una de 40 por dos de 20 |
|
|
No jamás . |
|
|
|
|
|
Si lo tuviera......depende de cuanto sea
|
|
|
Jamas... Nunca lo haria. |
|
|
|
|
|
como podria vender algo que no me pertenece?... porque eso de "mi" no implica pertenencia o posesion material.. es como si quiera vender "mi" pais... |
|
|
Bromeas? Se supone que tu novio(a) no es propiedad tuya, no tendrías ningún derecho a disponer de su vida ni integridad de esa manera. A estudiar!! a trabajar! |
|
|