Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Han escuchado sobre Zrii?

hotcerf Hombre

Registro: feb-2012
02-ago-2012, 00:25

Han escuchado sobre esta empresa "Zrii"? Hoy fui a una de sus charlas, se trata de una empresa que vende productos rejuvenecedores y energizantes por medio de miles de personas referidas, como si fueses un promotor o un impulsador, haces dinero al convencer a la gente a que se una a esta empresa comprando el producto y luego esta gente si convence a más gente también gana dinero y tú también, formándose una pirámide interminable, precisamente el que dio la charla es un joven universitario de 20 años que dice haber entrado a la este negocio hace 5 meses y ahora está ganando alrededor de 2500 dólares mensuales.

En la charla se afirmó que toda persona que se integre a ese "equipo" puede hacer mucho dinero si se lo propone y no abandona el negocio y con el tiempo podrá ascender de "rango" y ganar más y más dinero.

No puedo explicar bien este negocio en tan pocas palabras, y tendría que explayarme demasiado si trato de explicarlo detalladamente. Pero lo que busco con este tema es saber las opiniones de alguien que conozca esta empresa y su método de negocio, quisiera saber si podría ser rentable y ganar una buena cantidad dinero como afirman en las charlas.

Por favor opinen los que tienen un verdadero conocimiento sobre esta empresa, fundamenten sus respuestas, si dicen que es un fraude, detallen el porqué y si dicen que es una grandiosa oportunidad, también compartan sus experiencias.

Comparto 2 críticas, uno positivo y otro negativo sobre esta empresa, para que los que no saben no empiecen a escribir cualquier cosa sin siquiera saber del tema.

ht tp : //edwinarenas[/url] . com/que-es-zrii-estafa/
htt p : //blog[/url] . emprendedores. pe/2012/05/sobre-los-esquemas-multinivel-o.html

hotcerf está desconectado  

Temas similares:

Jcaceres93 Hombre

Registro: mar-2011
02-ago-2012, 00:53

Mira man, me da mucho gusto en primer lugar que quieras investigar sobre esta industria.
Me da mucho gusto también que adviertas a que las personas digan sus respuestas con fundamentos y no simplemente digan que es una buena oportunidad o que es una estafa.

En primer lugar, si deseas saber como es que la compañía y por qué la compañía paga a sus distribuidores, te paso este video en el que explica el Plan de Marketing de Zrii y en realidad de toda compañía de Network Marketing de Autoconsumo.

En segundo lugar, sí, el pata que mencionas que tiene 5 meses, lo más probable es que haya sido Mihail Millet o Mauricio Sotelo, ambos estudiantes de Arquitectura en la UPC si deseas te puedo pasar su Facebook y te puede mostrar personalmente cuanto ha ganado.

Yo no pude ir al Hotel Radisson hoy, que es donde se hacen las presentaciones, pero me dio mucho gusto que adviertan que esto no es un sistema piramidal ni un mecanismo de ganar dinero rapidamente sino que es un negocio que se construye de 4 a 5 años y donde ahí recién se verán los verdaderos resultados del Plan de Compensación.

Con respecto a que quizás no sepas como presentar el negocio o no sepas explicarlo, a tus futuros prospectos, pues no hay problema, el equipo al que formes si le pides apoyo te ayudará al momento de presentar, sea la persona que te invitó o cualquiera otra que sepa presentar el negocio.

Por cierto, si te hablo esto es porque sé de redes de mercadeo y sé sobre Zrii muy bien. Llevo 8 meses estudiando esta industria y mi compañía también, he estudiado otras redes de mercadeo también, como Organo Gold, Herbalife, Total Life Changes, Evolv, MonaVie, Xango, PrOlife, etc.

Si quieres saber más sobre esta industria puedes preguntarme.

Por cierto, si queires saber algo más de historia, la primera compañía de venta directa fue Avon fundada en el año 1886 que es la madre de las redes de mercadeo (algunas definiciones también la consideran redes de mercadeo), después de esta, la primera red de mercadeo fue Nutrilite (ahora Amway) fundada en el año 1945 donde se originó la conocida Ola 1 en el multinivel ya que en esa etapa no existía una clara diferenciación entre redes de mercadeo y sistemas piramidales, pero fue hasta el año 1979 donde se hizo un juicio entre los EE.UU. y la Comisión Federal de Comercio en la cual sale Amway ganando y a partir de ese momento toda red de mercadeo que cumpla con ciertos requisitos son reconocidos como legales y legítimos.
Actualmente las redes de mercadeo viven en la Ola 4, que con el uso del Internet y mucho mejores beneficios uno puede expandirse más rapidamente y expandirse globalmente con muchisima más facilidad.

Otro dato, si deseas saber cuales son los requisitos para diferenciar una red de mercadeo con un sistema piramidal, pues ahí va:

1. La única forma de ganar dinero no puede ser reclutando personas.
2. La compañía debe tener un producto o servicio propio.
3. Las personas de posiciones inferiores pueden ganar igual o más que las de posición superior.

Por último, si la compañía se fundó en EE.UU. esta debe estar registrada en la DSA.org que es la Comisión de Venta Directa de los EE.UU.

Espero haberte ayudado y sinceramente te recomiendo Zrii, es una muy buena oportunidad, también por lo que uno aprende que eso queda para la vida
A hotcerf le gustó este mensaje
Jcaceres93 está desconectado  

Juas3 Hombre

Registro: oct-2009
02-ago-2012, 00:53

Lo mismo que hace ProLife y similares. Para mi son sonseras.
A BBaster, chessmaster, Cristhian_ y otros 13 usuarios les gustó este mensaje
Juas3 está desconectado  

hotcerf Hombre

02-ago-2012, 12:32

Cita:
Publicado por Jcaceres93 Ver Mensaje
Mira man, me da mucho gusto en primer lugar que quieras investigar sobre esta industria.
Me da mucho gusto también que adviertas a que las personas digan sus respuestas con fundamentos y no simplemente digan que es una buena oportunidad o que es una estafa.

En primer lugar, si deseas saber como es que la compañía y por qué la compañía paga a sus distribuidores, te paso este video en el que explica el Plan de Marketing de Zrii y en realidad de toda compañía de Network Marketing de Autoconsumo.

En segundo lugar, sí, el pata que mencionas que tiene 5 meses, lo más probable es que haya sido Mihail Millet o Mauricio Sotelo, ambos estudiantes de Arquitectura en la UPC si deseas te puedo pasar su Facebook y te puede mostrar personalmente cuanto ha ganado.

Yo no pude ir al Hotel Radisson hoy, que es donde se hacen las presentaciones, pero me dio mucho gusto que adviertan que esto no es un sistema piramidal ni un mecanismo de ganar dinero rapidamente sino que es un negocio que se construye de 4 a 5 años y donde ahí recién se verán los verdaderos resultados del Plan de Compensación.

Con respecto a que quizás no sepas como presentar el negocio o no sepas explicarlo, a tus futuros prospectos, pues no hay problema, el equipo al que formes si le pides apoyo te ayudará al momento de presentar, sea la persona que te invitó o cualquiera otra que sepa presentar el negocio.

Por cierto, si te hablo esto es porque sé de redes de mercadeo y sé sobre Zrii muy bien. Llevo 8 meses estudiando esta industria y mi compañía también, he estudiado otras redes de mercadeo también, como Organo Gold, Herbalife, Total Life Changes, Evolv, MonaVie, Xango, PrOlife, etc.

Si quieres saber más sobre esta industria puedes preguntarme.

Por cierto, si queires saber algo más de historia, la primera compañía de venta directa fue Avon fundada en el año 1886 que es la madre de las redes de mercadeo (algunas definiciones también la consideran redes de mercadeo), después de esta, la primera red de mercadeo fue Nutrilite (ahora Amway) fundada en el año 1945 donde se originó la conocida Ola 1 en el multinivel ya que en esa etapa no existía una clara diferenciación entre redes de mercadeo y sistemas piramidales, pero fue hasta el año 1979 donde se hizo un juicio entre los EE.UU. y la Comisión Federal de Comercio en la cual sale Amway ganando y a partir de ese momento toda red de mercadeo que cumpla con ciertos requisitos son reconocidos como legales y legítimos.
Actualmente las redes de mercadeo viven en la Ola 4, que con el uso del Internet y mucho mejores beneficios uno puede expandirse más rapidamente y expandirse globalmente con muchisima más facilidad.

Otro dato, si deseas saber cuales son los requisitos para diferenciar una red de mercadeo con un sistema piramidal, pues ahí va:

1. La única forma de ganar dinero no puede ser reclutando personas.
2. La compañía debe tener un producto o servicio propio.
3. Las personas de posiciones inferiores pueden ganar igual o más que las de posición superior.

Por último, si la compañía se fundó en EE.UU. esta debe estar registrada en la DSA.org que es la Comisión de Venta Directa de los EE.UU.

Espero haberte ayudado y sinceramente te recomiendo Zrii, es una muy buena oportunidad, también por lo que uno aprende que eso queda para la vida
Por lo que me dices y lo que dice el video parece ser una buena oportunidad, pero te quiero hacer una pregunta, ¿tú también formas parte de Zrii?

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 12:37 -----

Cita:
Publicado por Juas3 Ver Mensaje
Lo mismo que hace ProLife y similares. Para mi son sonseras.
¿Serías tan amable de respetar lo que pedí casi en la parte final de mi post y fundamentar tu respuesta? Si estás tan convencido de que esto es una sonsera, creo que me harías un gran favor compartiendo tus conocimientos y experiencias sobre este tema.

Xaxen Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
02-ago-2012, 12:48

En zrii lo que hacen es motivarte a darlo todo de ti para obviamente pensar en grande.. lo que te puedo asegurar es que un % muy muy pequeño quien saca buena ganancia respecto.. lo digo por experiencia tengo grandes amigos metidos , y llevan 1 año aprox entregaron todo a zrii pero ahora de a pocos ya lo van dejando , xq no les genera ingresos.. por mas contactos que tengas ... recuerdo que te hacen ver peliculas como "en busca de la felicidad" pero bueno nunca bajar los brazos , lo veo como jugar la tinka.. juegas juegas juegas y puedes ganar como otros lo han hecho pero ... el dia que te das cuenta de la posibilidad te alejas .
A hotcerf le gustó este mensaje
Xaxen está desconectado  

kokoy Hombre

Registro: ago-2011
02-ago-2012, 14:08

el año pasado ise una imvestigacion que me dejaron en la univercidad acerca estas redes de mercado , aqui te explico un poco espero me entiendas y tengas las cosas claras:

Eso es el floro de las empresas de telemercadeo Creo que eso ya todo el mundo lo sabe , primero te florean contratando a un ponente que dice ser ya miembro antiguo y gana unn egg de billete , pero este no te habla del producto sino mas bien te habla del como hacerte millonario y que esa puede ser probablemente la unica oportunidad en tu vida de hacerte rico y que no la dejen pasar , y si no te dicen eso te dicen algo parecido , solo que al principio das un monto de dinero para ingresar y aparte te piden que traigas a otras personas ......puede suceder con cualquier producto ......este tipo de red de telemercadeo se hace mas famoso por no hacer publicidad audiovisual, y es lo que lo hace mas interesante. En todo el mundo existen 5 corporaciones dedicados a esto(no mencinare los nombres) , de los cuales sus empresas estan en todo el mundo ofreciendo infinidad de productos ....sin mas dudas el que invento esto es un genio y es multimillonario lo logro solo leyendo libros de Robert Kiyosaki. segun estudios solo 4 porciento de toda la humanidad tiene autoconocimiento de finanzas , eso hace de que entiendan como funciona el dinero realmente, y por naturaleza este este tipo de gente es economicamente elevada. Volviento al rol del ponente en este caso al la red de telemercadeo, el ponente o el lider o director o como quieran llamarlo solo transmite el conocimiento de la gente adinerada a los que van a su charla , talvez a algunos les lavara el cerebro pero a la mayoria termina convenciendolo, una vez que entras y sigues los pasos empesaras a ganar dinero pero habra algo curioso, si tedigeron que ganaras por ejemplo 200 por cada persona que traes a la charla...esto no sera asi puesto a que solo ganaras 20 si vendes o consumes el producto, talvez es dificl de entender lo que le explico pero asi funciona este negocio solo gana dinero el que tubo esta gran idea de red de mercado...y sus dicipulos naa que ver solo les pagan por atraer mas gente o les inceentivan subiendoles algo mas de dinero , estos nunka podran ir mas aya de lo permitido....ç
saludos
A hotcerf, juandi22, linkxsaint y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
kokoy esta en línea ahora  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 14:09

Cita:
Publicado por hotcerf Ver Mensaje
Por lo que me dices y lo que dice el video parece ser una buena oportunidad, pero te quiero hacer una pregunta, ¿tú también formas parte de Zrii.
Así es, yo formo parte de Zrii, llevo 8 meses en este negocio y estoy agradecido realmente por los productos que tengo, la cantidad de contactos que he hecho, las amistades que he construido, lo que he aprendido, sobre el negocio, liderazgo y sobre salud.

También por aprender a tomarme en serio este negocio, a ser más maduro y ser más consciente sobre mi futuro personal y financiero.

Bueno, a tu respuesta es afirmativa, tengo el rango de 1 estrella en la compañía, y hace poco he desarrollado todo un equipo en el cual tenemos como objetivo ser el mejor equipo de todo Zrii Perú y luego ser el mejor equipo de multinivel nacional.

Te recomiendo realmente Zrii, quizás se te presenten otras oportunidad como las que te mencioné o alguna otra como Life! o Klob, estas ultimas sinceramente no te las recomiendo para nada, al parecer son sistemas piramidales porque no tienen un producto propio y no hay forma de ganar dinero sin reclutar (Ojo, es mi opinión en base a lo que sé sobre redes de mercadeo).

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
02-ago-2012, 14:11

otra vez el efecto piramide
donde los que estan arriba ganan y lo de abajo son los que hacen todo y no ganan casi nada

en fin si quieres ser explotado anda ve nomas
A Albertomc, Dpsx001, franko696 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
k_ele está desconectado  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 14:15
. Editado por Jcaceres93 02-ago-2012, 14:17

Cita:
Publicado por Xaxen Ver Mensaje
En zrii lo que hacen es motivarte a darlo todo de ti para obviamente pensar en grande.. lo que te puedo asegurar es que un % muy muy pequeño quien saca buena ganancia respecto.. lo digo por experiencia tengo grandes amigos metidos , y llevan 1 año aprox entregaron todo a zrii pero ahora de a pocos ya lo van dejando , xq no les genera ingresos.. por mas contactos que tengas ... recuerdo que te hacen ver peliculas como "en busca de la felicidad" pero bueno nunca bajar los brazos , lo veo como jugar la tinka.. juegas juegas juegas y puedes ganar como otros lo han hecho pero ... el dia que te das cuenta de la posibilidad te alejas .
Así es mi estimado, tienes toda la razón, en todo lo que uno haga siempre son menos los que tienen exito que los que abandonan antes de tiempo.
Pero eso no importa, no importa el % o las estadística para definir si entro o no entro a un negocio o a un deporte o postulo a una universidad.

Sino, pues preguntemonos:

¿Cuantos jugadores de fútbol alcanzan ser profesionales?
¿Cuantos estudiantes en al academia logran ingresar a la universidad que desean?
¿Cuantos nuevos empresarios no quiebran después de 5 años de emprender su negocio?
¿Cuantas veces debo lanzar la pelota a la cesta para hacer un punto?
¿Cuantas personas logran realizar todas las metas que de jóvenes soñaron?

Brother, concuerdo totalmente contigo, pero el tema no es el porcentaje o la estadística, lo que importa es el performance que uno tenga.

Aquí te paso un video que te puede ilustrar mejor lo que te exlico:

Saludos!

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
02-ago-2012, 14:22

Yo escuché de Zrii hace mas de 5 años cuando buscaba en internet sobre negocios online. En ese momento habia un señor llamado Clodoaldo Revilla , algo así era su nombre. El me decía y me invitaba a ser parte de esa empresa y que él venía de miami con toda la experiencia en esos negocios. Hasta incluso hace más de dos años masomenos me invito a "probar" el webinar q él estaba construyendo, los webinars son una herramienta eficaz en los negocios online actualmente y en ese entonces él era como pionero en Perú de esa empresa. Nunca me aventuré a entrar ahí, pero si me estb animando, segui averiguando más.

Actualmente lo veo en facebook, aún sigue en zrii, pero está más enfocado en otros negocios de multinivel, cada vez aparecen más y más, nuevas empresas.

No estoy seguro, pero si ese negocio es rentable no se por que se metió en otros y otros. Depende de muchas cosas imagino. Peo tengan cuidado amigos, no se enfoquen en el dinero. Esas empresas siempre animan a la gente planteando la idea de AYUDAR, pero en realidad es muy hipócrita eso, ya q en el fondo el principal interes es el dinero, al menos eso he otado en la mayoría.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 14:26 -----

Cita:
Publicado por Jcaceres93 Ver Mensaje

Sino, pues preguntemonos:

¿Cuantos jugadores de fútbol alcanzan ser profesionales?
¿Cuantos estudiantes en al academia logran ingresar a la universidad que desean?
¿Cuantos nuevos empresarios no quiebran después de 5 años de emprender su negocio?
¿Cuantas veces debo lanzar la pelota a la cesta para hacer un punto?
¿Cuantas personas logran realizar todas las metas que de jóvenes soñaron?

Esas frases las he escuchado muchas veces siempre repiten eso. Pero en fin, es cierto, pero lo q es más cierto es este tipo de negocio no es para cualquiera como ellos acostumbran decir: "CUALQUIERA PUEDE TENER ÉXITO EN ESTE NEGOCIO". "Cualquier persona incluso si no tienes estudios ni preparación".

Una vez vi en youtube un tipo q en verdad y seriamente estaba explicando sobre quienes eran más aptos para este negocio. Lo buscaré...
A Jcaceres93 le gustó este mensaje
1989geralf está desconectado  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 14:28

Cita:
Publicado por kokoy Ver Mensaje
el año pasado ise una imvestigacion que me dejaron en la univercidad acerca estas redes de mercado , aqui te explico un poco espero me entiendas y tengas las cosas claras:

Eso es el floro de las empresas de telemercadeo Creo que eso ya todo el mundo lo sabe , primero te florean contratando a un ponente que dice ser ya miembro antiguo y gana unn egg de billete , pero este no te habla del producto sino mas bien te habla del como hacerte millonario y que esa puede ser probablemente la unica oportunidad en tu vida de hacerte rico y que no la dejen pasar , y si no te dicen eso te dicen algo parecido , solo que al principio das un monto de dinero para ingresar y aparte te piden que traigas a otras personas ......puede suceder con cualquier producto ......este tipo de red de telemercadeo se hace mas famoso por no hacer publicidad audiovisual, y es lo que lo hace mas interesante. En todo el mundo existen 5 corporaciones dedicados a esto(no mencinare los nombres) , de los cuales sus empresas estan en todo el mundo ofreciendo infinidad de productos ....sin mas dudas el que invento esto es un genio y es multimillonario lo logro solo leyendo libros de Robert Kiyosaki. segun estudios solo 4 porciento de toda la humanidad tiene autoconocimiento de finanzas , eso hace de que entiendan como funciona el dinero realmente, y por naturaleza este este tipo de gente es economicamente elevada. Volviento al rol del ponente en este caso al la red de telemercadeo, el ponente o el lider o director o como quieran llamarlo solo transmite el conocimiento de la gente adinerada a los que van a su charla , talvez a algunos les lavara el cerebro pero a la mayoria termina convenciendolo, una vez que entras y sigues los pasos empesaras a ganar dinero pero habra algo curioso, si tedigeron que ganaras por ejemplo 200 por cada persona que traes a la charla...esto no sera asi puesto a que solo ganaras 20 si vendes o consumes el producto, talvez es dificl de entender lo que le explico pero asi funciona este negocio solo gana dinero el que tubo esta gran idea de red de mercado...y sus dicipulos naa que ver solo les pagan por atraer mas gente o les inceentivan subiendoles algo mas de dinero , estos nunka podran ir mas aya de lo permitido....ç
saludos
Interesante tu comentario Kokoy, que bueno que hayas investigado sobre esta industria, sin embargo, en las redes de mercadeo o Network Marketing, hay dos tipos de personas, o dos nichos de mercado, en primer lugar, existen las personas que lo que ellos desean es consumir los productos, en Zrii se llaman Clientes Preferenciales, y segundo, existen las personas que ADEMAS de querer consumir los productos tienen la POSIBILIDAD de recomendar y al ahcer publicidad a la compañía le paguen un porcentaje como comisión, en Zrii se llaman Ejecutivos Independientes.

Otro asunto que hay que aclarar, el creador de las redes de mercadeo no lo hace leyendo un libro de Kiyosaki, en primer lugar, el no es el que creo la idea, esta idea viene desde el año 1886 con Avon y con Amway desde el año 1945 o oficialmente en el año 1976 legalizado por los EE.UU. donde Amway ganó el juicio. En segundo lugar, porque es solo un libro que explica el funcionamiento y los valores que uno puede tener desarrollando estos negocios, más no saca cifras o metodologías que expliquen el funcionamiento y la sostenibilidad de estos, los cuales se deben de convocar a expertos en el tema.

Por último, los conocimientos sobre finanzas y todo lo demás, uno mismo lo aprende, no puede esperar a que otro le de a uno masticada la idea, pero sí, como tu dices, esa información se transmite a las personas que deseen aprenderlas, pero estas se la dan a todas las personas que queiran aprender, no solo a adineradas, recuerda, el conocimiento lleva a lariqueza, no que luego de ser rico, te harás sabio en finanzas.
Además tu mismo te puedes dar cuenta que en este negocio a mi me conviene si las personas que están abajo mío saben y ganan igual que yo o inclusive más que uno mismo, eso se llama APALANCAMIENTO.

Por cierto, si esa persona dice que a uno le pagan por traer personas, está totalmente equivocado, a uno le pagan por cada pedido, por cada persona que queira hacer el negocio o queira consumir los productos o por presentarle el negocio a uno que hace un pedido o inicia en el negocio. Ah, y también por los reconsumos que estas personas hagan.

Saludos!

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 14:35 -----

Cita:
Publicado por 1989geralf Ver Mensaje
Esas frases las he escuchado muchas veces siempre repiten eso. Pero en fin, es cierto, pero lo q es más cierto es este tipo de negocio no es para cualquiera como ellos acostumbran decir: "CUALQUIERA PUEDE TENER ÉXITO EN ESTE NEGOCIO". "Cualquier persona incluso si no tienes estudios ni preparación".

Una vez vi en youtube un tipo q en verdad y seriamente estaba explicando sobre quienes eran más aptos para este negocio. Lo buscaré...
Tienes toda la razón, mucha gente puede engañar a las personas diciendo que todo el mundo puede hacer este negocio o que todo el mundo va a tener éxito, pero yo diría algo, si una persona dice eso, nunca te afilies o te patrocines con ella, porque lo más probable es que esa persona también se lo haya creido y quizás no tenga exito y luego abandone dejando a todo un equipo a lado.

En sí, quizás sea una equivocación al decirlo, pues bien: "Las redes de mercadeo son para todo el mundo (pues todos pueden firmarse, no hay exclusividad), pero no todo el mundo son para las redes de mercadeo (ya que no todos tienen las capacidades o quieran aprender las habilidades).

Y respecto a la persona que dijo eso por Internet, quizás te refieras a José Miguel Arbulú, tiene varios videos mencionando ello, quizás sea este video:

Saludos!
A Negocio_redondo le gustó este mensaje

DarioX Hombre

02-ago-2012, 14:48

otro negocio piramidal, donde curiosamente solo se habla de lo bien que se gana con ellos y NO DEL PRODUCTO que venden...

..Si algo no esta en el circuito de comercio habitual..( lease tiendas)... no te metas en ello.
A Albertomc, dookie, Dpsx001 y yamilimot les gustó este mensaje
DarioX esta en línea ahora  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 14:53
. Editado por Jcaceres93 02-ago-2012, 14:57

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
otro negocio piramidal, donde curiosamente solo se habla de lo bien que se gana con ellos y NO DEL PRODUCTO que venden...

..Si algo no esta en el circuito de comercio habitual..( lease tiendas)... no te metas en ello.
Hola Dario, sí es un negocio, pero no es piramidal, en mi primera respuesta menciona cual es la diferencia entre una pirámide y un network marketing legítimo.

Que raro que la persona que te presentó no te haya explicado sobre los productos, generalmente cuando yo les presento esta oportunidad a las personas, me demoro como 25 minutos explicándole cada uno de los productos, los estudios que tiene, los certificados, los testimonios de mi mamá, míos y de amigos, el sistema en el cual está basado, hasta inclusivo donde se procesan, quienes son asesores científicos que desarrollan estos productos y los ingredientes que tienen.

En este video puedes comprobar, como en este ejemplo, como personas de Durango - México hacen su presentación y si tedas cuenta lo primero que explican es el producto y lo explican muy bien.

Si la persona que te invitó o te prospectó no mencionó los productos, bueno es problema de él, y si se encuentran pruebas de que presenta este negocio sin explicar el producto la compañía misma puede hacer una solicitud y expulsarlo del sistema y de Zrii.

Es bueno aclarar eso, es muy importante que si uno se va asociar con una pero que no explica bien todo el negocio, te sugiero, no inicies ese negocio con él o ella. Es también una variable muy importante saber con quien uno se va a asociar en un negocio de redes de mercadeo.

Saludos!

linkxsaint Hombre

Registro: ene-2010
02-ago-2012, 15:07

JAja que curioso, siempre que entro a estos temas relacionado con ZRII tienen que haber "USUARIOS NUEVOS" hablando bien del producto.
INtersante no es así?......
A Albertomc, chessmaster, dookie y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
linkxsaint está desconectado  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 15:13

Cita:
Publicado por linkxsaint Ver Mensaje
JAja que curioso, siempre que entro a estos temas relacionado con ZRII tienen que haber "USUARIOS NUEVOS" hablando bien del producto.
INtersante no es así?......
Bueno, al parecer la única persona que está hablando bien de estos producto soy yo, ya que el usuario hotcerf está neutral y desea buscar información.

Y bueno, yo vengo siendo forista en Foros Perú desde el 10 de marzo del 2011.

Pero supongo men, que si se crean nuevas cuentas para hablar de Zrii es porque al ser estos tipso de negocios nuevos para ellos queiren informarse y no lo veo nada malo que lo hagan, por lo contrario, sería lo mejor que ellos mismos investiguen de todas las fuentes, sean positivas y negativas para que se convenzan solo de cual es la mejor decisión para ellos.

Saludos!

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
02-ago-2012, 15:16

Me parece o hay un usuario que se entrevista solo desde 2 cuentas ?
En fin , cuidado con esa modalidad es muy arriesgada
A brunz, chessmaster, Lambda_ y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Jcaceres93 Hombre

02-ago-2012, 15:19

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Jajajajajaja, que paranoico para pensar que la persona que creo este tema soy yo
Simplemente me he subscrito a este tema y cuando veo notificaciones las respondo.
Creo que el moderador puede banear el IP si existe una cuenta clon o esas cosas.
A linkxsaint le gustó este mensaje

hotcerf Hombre

02-ago-2012, 15:26

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Ya tengo unos cuantos meses en este foro mi estimado, fácil me puedes encontrar en Perúhardware también, ahí tengo un poco más de tiempo. Y sabes ? A mí me parece que hay alguien que responde solo para tener más mensajes
A Nyux le gustó este mensaje

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
02-ago-2012, 15:28

Cita:
Publicado por hotcerf Ver Mensaje
Ya tengo unos cuantos meses en este foro mi estimado, fácil me puedes encontrar en Perúhardware también, ahí tengo un poco más de tiempo. Y sabes ? A mí me parece que hay alguien que responde solo para tener más mensajes
Claro ke si , campeon . Sigue mal informando a la gente sobre ese negocio DONDE TODOS SON GANADORES
A Albertomc, brunz, chessmaster y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
02-ago-2012, 15:28

Bueno, cada uno decido o escoge la modalidad de trabajo que desea.

Si se siente preparados para este reto, haganlo y pruebenlo...si no les satisface, dejenlo..

yo personalmente no le entro a Ventas, no me considero una vendedora neta...

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:56