![]() |
|
|
|
|
Cuentanos que pasó |
|
|
Si es por falla o defecto, no problem. Si es por caprichito, ya fuiste. |
|
|
si es por cambio de producto, un 24 horas algo asi. |
|
|
Una semana, ni más ni menos. |
|
|
|
|
|
Otra consulta. Quiero que me cambien o reparen mi ipod nano,ya que su batería no dura ni 12 horas y eso que le he bajado al 20 % el brillo y no uso ecualizador. ¿Me pueden orientar que puedo hacer en ese caso? ese ipod tiene recien 2 meses de comprado y en el recibo dice que tiene garantía de 12 meses. saludos |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 22:55 ----- mmm en hiraoka de la marina creo q compre mi camara hace tiempo, y la cambie normal y eso q no tenia nada solo con el pretexto q la resolucion del video no era mi buena, todas filmaban igual
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hola Eso me faltó aclarar. Cuando lo compré el vendedor me dijo "con 4 horas de carga es suficiente",pero como ya he usado 2 versiones del mp3 sony walkman,ya sé como es ese procedimiento de cargarlo por primera vez. Asi que para estar más seguro,busqué por internet el tiempo de carga de un ipod nano.Unos decían 4 horas,otros 8 horas,otros 12 horas y hasta 1 día entero.Por otro lado decía que ese procedimiento era para baterías antiguas y que con solo cargarlo hasta que indique que la batería estaba llena ,era suficiente. Después de tantas opciones,gasté toda la batería y la cargué por 7 horas.Grande fue mi decepción cuando lo prendí y solo me duró 11.40 horas nada más ![]() ![]() ![]() Lo mas probable es que tenga defecto de fabricación ![]() ¿me cambiarán la bateria?¿me darán otro ipod? saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hola. La compré en el Hiraoka de la marina. Entonces, ¿si mañana llevo el IPOD NANO con la factura,les digo que la bateria debe estar defectuosa,me lo cambian al instante?o ¿el proceso de cambio va a durar unos dias? Me dices que te cambiaron tu camara,pero ya la habias usado bastante tiempo o lo cambiastes al día siguiente? saludos
|
|
|
|
Bueno, en Cambiado de Producto, siempre es de 7 dias, del dia de Comrpado..... Luego de los 7 Dias, se usa la Garantia y Depende del Defecto que Tenga, si el Defecto es Solucionable cambiando la Bateria por otra, no se Devuelve, en Cambio si el Defecto son Cosas Internas o que no se Pueden Arreglar en el Servicio Tecnico, ahi recien se Puede Cambiar el Producto por uno Nuevo.... |
|
|
crei q lo habias comprado ayer o antesdeayer, yo tambien compre en hiraoka de la marina hace tiempo, creo q lo cambie al dia ssiguiente, si te lo cambian te lo cambian ese mismo dia si hay stock
|
|
|
Cita:
A tocho007 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
No es tan fácil como parece. Verificarán su desperfecto, que no lo hayas abierto, que la garantía cubra el problema, etc. Además tendrás que sustentar el hecho de que la batería deba durar más horas. Esto lo puedes hacer viendo las especificaciones técnicas del producto en la misma página de Apple. A tocho007 le gustó este mensaje |
|
|
|
Mi Ipod touch dura como 5 horas nomas, que lloronas son xd |
|
|
Entonces para qué das un mensaje. |
|
|
Recuerdo que a mi padre sí le intercambiaron un televisor,pero eso fue hace 10 años. Pero sí demora el papeleo. te pone trabas |
|
|