Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Que harian si los asalta un mocoso con pistola?

Respuesta

robbie rotten Hombre

Registro: may-2012
31-jul-2012, 23:44

a mi un niño me parece mas peligroso, con la lavada de mente que le hacen por cualquier cosa te podria balear

robbie rotten está desconectado  

Temas similares:

luiZ_15 Hombre

Registro: dic-2011
31-jul-2012, 23:44
. Editado por luiZ_15 31-jul-2012, 23:45

las 2 veces que me pararon asi tambien tuve que inventar que era del barrio causa, hablar asi todo maleante XD y en la primera solo me quitaron un sencillo en la segunda ya habia aprendido y no se llevaron nada nunca se le debe demostrar miedo porque a esos son quienes les quitan todo y los amenazan mas.
luiZ_15 está desconectado  

agravel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
31-jul-2012, 23:47

pues le diria que primero se limpie el moco..
A Hargames le gustó este mensaje
agravel está desconectado  

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
31-jul-2012, 23:49

Yo creo que hiciste bién. Si pones en una balanza tu vida, la de tu hijo vs el celular, seguro que se concluye que la decisión fue acertada. Incluso, la vida del asaltante vale más que un celular, si lo matas sin justificación también podrías acabar en prisión.
Gilgamesh está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 01:00

Algunos son tan graciosos y dicen q porq es mocoso se enfrentarian asi tenga un arma, saben lo q es q te apunten con un arma, yo lo se , porq me paso con dos tipos en una moto, pues hay q saber cuando se puede pelear y cuando no, porq esos chibolos del Callao andan con otros tipos peores y matonazos y si tu dices q por ahi vive la madre de tu hijo, si te ponias "faltoso", como hablan ellos, luego q te aparezcas alguna vez por ahi, te cobran la valentia..., ni los mismos vecinos se meten con ellos, a veces ni la policia. saludos
claudiacielo está desconectado  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 04:14

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Si te dijo dame tu celular... siendo tu le decia YA TOMA CHIBOLO : 989522... XD!! jaja

Me ganaste el chiste xDDDD
Yashamaru está desconectado  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
01-ago-2012, 10:19

Cita:
Publicado por Jenzu Ver Mensaje
Buenos amigos, pues les cuento que tengo 24 años y un hijo de 6 años y hace unos meses me quizo robar un mocoso de unos 12 o 13 años, resulta q pasaba los fines de semana con mi hijito y el domingo lo regresaba donde su mama ella vivia en el callao en carmen de la legua, yo me bajaba de la combi en faucett en un paradero donde hay una estatua de una virgen. un domingo por la tarde esperaba a la madre de mi hijo para que lo recoja, ya que ella vivia calles adentro y yo no conocia ademas que me daba miedo entrar hasta ahi y salir solo ya que nadie me conocia. bueno era domingo y estaba muerto, cruze la pista y me pare en la avenida donde es un poco descampado y hay pasto. en eso veo que pasa un patita con pinta de pirañaza y se para atras mio, no quize aparentar que tenia miedo asi que espere unos minutos y cuando iva a cruzar para alejarme viene un mocoso de 12 o 13 años negrito y me dice "parame la olla pe causa" le digo que?? y me dice "atras esta mi pata y hace rato le corto la cara a un weon q no se dejo robar" volteo y estaba ahi mirandome, estaba recontra asustado tambien por que estaba con mi hijito y el asustado no decia nada solo miraba. el chibolo se puso a hablar cosas como soy de tal barrio sobrino de no se quien, y dame todo lo que tienes conch.... aunque era un mocoso de verdad que me asuste y mas aun por que se levanta el polo y me enseña una pistola que la tenia en el ombligo sujetada de su pantalon y me dice si corres te meto un balazo conch... bueno le dije tranquilo papi te voy a dar todo lo que tengo pero dejame una luca para mi pasaje y me dice ya y saco y le doy todas las monedas que tenia , con su mano me tantea haber si tengo billetera y siente que tengo un celular en el bolsillo y me dice ya y pasa tu "huaco" nunca habia oido que al celular le llamaban asi, apesar que tenia miedo y creo que hasta temblaba un poco, me puse a hablar casi como el y le dije ya pe cauza me estas quitando todo lo q tengo ya pe yo soy de aca del barrio no vas a venir a cagarme en mi barrio (apesar que no era de ahi) me invente nombres y bueno lo hice por que no quize perder mi blackberry, le dije ya pe cauza es un celular chanchito incluso alze la voz un poco y el chibolo se bajo un poquito y me dijo ya ya sshh callate y se quito con su pata, cargue a mi hijo y me fui rapido, voltie y ya ni estaban, pucha me asuste bastante por mi hijito por mi pero era un mocoso y tenia pistola a no se que sea esas falzas que son encededores pero bueno regresando ami casa me puse a pensar que por no darle mi celular capaz me hacia algo que me salve por que era chibolo si hubiera sido otro mayor defrente me hacia algo. bueno quisiera saber como hubieran reaccionados uds? ante algo asi un chiquillo y con una arma.
en el callao es una vaina esperar en la calle..
mejor es esperar en una tienda o algo parecido si te ven parado ya saben que hacer....
chrismark_182 está desconectado  

Luffy18 Hombre

Registro: jun-2010
01-ago-2012, 11:03

en este foro hay muchos superman que dirian que se enfrentarian sabiando que no estaba solo y que habia otro lacra marcando.
Luffy18 está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 11:07

A mí me quiso asaltar un mocoso arranchándome el morral, pero no tenía nada con qué amenazarme, además por sus gestos y aspecto parecía que había estado inhalando terokal o coqueándose, que se yo; le di un patadón en la barriga, un puñetazo en el pómulo y se tambaleó hasta apoyarse en la pared. Le hubiera seguido sacando la mugre, pero aproveché que el semáforo cambiaba para poner huir del lugar, además digo, alguien diría que yo era el agresor, el mocoso debía tener 12 o 16 a lo mucho...

Lo raro es que en otras ocasiones me asaltan de lo lindo... pero ya tomo precauciones desde entonces.
A Ironside le gustó este mensaje
Yanamaru está desconectado  

stratorenzo Hombre

Registro: ago-2011
01-ago-2012, 14:51

Una vez estaba por bolivar, era un domingoo y las calles estaban algo vacias. me encontraba haciendo hora caminando, no recuerdo la cuadra exactamente. De pronto se aparece un chibolo con pinta de regueatonero. Se me acerca y me dice "Ya pe caushita, caete con algo", a lo que yo le respondi "Que?" y el me dijo "Oe soy del callao y te voy a robar", me dio risa como lo dijo, y cuando viño que me rei, se levanto el polo y tenia una pistola, ni bien vi la pistola, me meti a la primera tienda que vi, y cerre la reja. Actue muy rápido, y parece que este chibolo se quedo medio sonso por mi repuesta, y se quitó sin mirar atras.
De la que me salve.

Saludos
stratorenzo está desconectado  

Jenzu Hombre

01-ago-2012, 15:05

Bueno quizas para algunos de ustedes sea fácil reaccionar asi atacándolo o quitándole el arma, pero yo no me atrevi a hacer eso a pesar que era un chiquillo y chato encima, no le hice nada ya que era la primera vez que me pasaba algo asi y me quede frio tenia miedo por la pistola, por el pata que estaba atrás y por mi hijo lo tenia de la mano y estaba asustado no decía nada solo miraba y me cojia fuerte la mano. No se que me paso cuando quería que le de mi celular empeze a hablar como el decir que era mi barrio y se bajo alguien comento que no les gusta que le hagan roche y asi parece por que ni bien empeze a hablar y alze la voz un poco se bajo se palteo y me dijo ya sshh cállate mirando para todos lados y ahí es donde se fue. Bueno sobre la pistola pues no me apunto directamente solo alzo su polo y la tenia ahí sujetada de su pantalón luego volvió a taparla con su polo pero la mano la tenia en una posición asi como diciendo que la iva a sacar. Cuando me iva mepuse a pensar que hice mal que debi darle el celular quizás por resistirme me hacia algo y puse en peligro ami hijito por algo que puedo conseguir comprándolo, me acorde que en las noticias o periódicos veía que mataban por un celular que no se dejo robar o que no le encontraron nada y lo mataron
Jenzu está desconectado  

WinTheHayaThing Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 15:09

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Le meto un cachetadón.
bien dicho compai
A algun_usuario le gustó este mensaje
WinTheHayaThing está desconectado  

Jenzu Hombre

01-ago-2012, 15:15

Si pues pero lo mas probable era que el me mate a mi o haga algo a mi hijo por no darle el celular

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 15:16 -----

Cita:
Publicado por Gilgamesh Ver Mensaje
Yo creo que hiciste bién. Si pones en una balanza tu vida, la de tu hijo vs el celular, seguro que se concluye que la decisión fue acertada. Incluso, la vida del asaltante vale más que un celular, si lo matas sin justificación también podrías acabar en prisión.
Si pues, pero lo mas probable es que el me mate a mi o haga algo a mi hijo.

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 15:18 -----

Cita:
Publicado por Yashamaru Ver Mensaje
Me ganaste el chiste xDDDD
Jajaja si le decia eso, capaz se amargaba y ahi si me metia un balazo

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 15:24 -----

Cita:
Publicado por chrismark_182 Ver Mensaje
en el callao es una vaina esperar en la calle..
mejor es esperar en una tienda o algo parecido si te ven parado ya saben que hacer....
Si pues, siempre esperaba ahi y nunca me habia pasado nada hasta que me paso, apesar que le conte a la madre de mi hijo y le reclame por demorarse siempre me hacia lo mismo me hacia esperar 20 minutos a mas, pero ya no me volvio a pasar ya andaba con mas cuidado si veia a alguien me alejaba.
Jenzu está desconectado  

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-ago-2012, 15:53
. Editado por miguelherrera01 01-ago-2012, 15:53 . Razón: cambio

Le hubieras dicho mejor te doy mi facebook y te doy un me gusta en todos los comentarios. Ya sin fuera de bromas creo que lo manejaste bien a pesar que tenías a tu hijo y es un riesgo dado que cualquier cosa que hacias se la hubieran cargado contra el. Si estabas solo le hubieras sacado la ***.....
miguelherrera01 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:27