![]() |
|
Las cosas caen por su propio peso. YO SOY, la segunda temporada ha resultado ser un verdadero fiasco. Han quedado los imitadores menos interesantes y menos acertados. Ninguno se parece al original y esto ya se veía venir. Lamentablemente, es así; GLORIA TREVI: Por donde señores, por donde ?? CAMILO SESTO: Quizás se pueda desmarcar un poco de los otros, pero tampoco pues. EMINEM: UN autentico payaso, aburre mas que jugar con un dado. BRIAN JOHNSTON: Sin comentarios HECTOR LAVOE: Es que no se han dado cuenta que es un desafinado y con voz nasal ??? CHRISTINA AGUILERA: NICAG..... LOS MEJORES SON: JOSE JOSE, AXL ROSE Y JOE ARROYO (Aunque este último no se parezca tanto) Hagamos votos para que la tercera temporada, si valga la pena. Aún no se pueden superar los brios de la season first (1Temporada) |
|
|
Y los mas interesantes han salido? como quienes? |
|
|
No hay uno que sobresalga asi como en la 1era con Korco Bein y Amy Winehouse, pero tampoco está tan mal. PD. Ese enano Axl Rose no pasa naa, su voz es más grave y no se parece en nada al original. |
|
|
Me gusto tu tema hasta que pusistes que Axl Rose vale la pena, solo 1 vez lo escuche para opinar que ese no canta ni Pío Pío. La temporada pasada hubo mejor competencia e imitadores pero esta vez se cayeron, creo Jose Jose y Joe Arroyo valen se asimilan. |
|
|
Los que se fueron, también resultaron siendo deficientes A Lalito_absd le gustó este mensaje |
|
|
la gloria trevi es amiga de marycarmen marin segun los comentarios de internet por eso llego hasta esta etapa . |
|
|
Cita:
Cita:
Camilo Sesto está en algo pero a José José lo único que le sale bien es 'Yo soy José José'... lo demás... sin comentarios. A Mcdicky le gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se parece, pero que la vamos a pedir a esta temporada. La gente que va a ver a AXL ROSE, no piensa como nosotros. ![]() ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 17:31 ----- Ya se que no se parece, pero que se le puede pedir a los que dicen que canta igualito. Yo no lo creo, pero al menos escucharlo no resulta tan desagradable como a los otros |
|
|
Esa encuesta, no seas gracioso, cambia las opciones, pon al menos una que diga "regular", no la considero "buenaza" pero tampoco "decepcionante", y Axel Rose canta mal. Saludos PD: No me gusto la 1era temporada, me parecio aburrida, el mejor era Kurt Cobain y luego Amy nada mas. Ese Alex Lora me malograba los oidos y era un dramatico a mas no poder. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo q lo q malogro el programa fue la salida de la imitadora de Dolores O rdian ( ![]() ![]() ) esa tia tenia una actictud sumamente pedante y encima se creia la grab cosa cuando no ha ganado naa ![]()
|
|
|
te iva a poner un like pero al ver q pones al mini Axl rose como uno de los mejores hahaha me rio en tu cara q tu no tienes oidos?? o es q nunca as escuchado guns and roses?? me quedo con jose jose y camilo sesto |
|
|
los artistas q representabn en la 1ra temporada eran mas comerciales |
|
|
Cita:
FIRST SEASON, BRIAN Johnson, no jhonston jaja será por eso que crees que Axl es bueno, pero te está engañanado ![]() Axl debería irse a sentencia o bye, no merece ganar NO se parece en físico, su voz no es la de Axl. No tiene nada...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|